Jubilados y pensionados cobran mañana viernes 21 | ACN
Connect with us

Economía

Jubilados y pensionados cobran mañana viernes 21

Publicado

on

Compartir

Mañana viernes 21 de junio;  el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales pagará a jubilados y pensionados;  el correspondiente mes  de julio de este año.

El Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) informó, a través de su cuenta oficial en Twiiter;  que este viernes 21 de junio, pagará la pensión correspondiente a julio, por un monto de 40 mil bolívares.

Por otro lado, AVN reseñó que el vicepresidente sectorial para el área Social, Aristóbulo Istúriz, anunció la incorporación de 7 mil 099 nuevos pensionados, a partir de este jueves 20. El mismo día, el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) tiene prevista la entrega de kits de mantenimiento y la infraestuctura social a los 33 centros de servicios social residencial de los adultos mayores.

Además, el Seguro Social también desarrollará una jornada de Turismo Social para los estados Portuguesa, Miranda con más de 180 participantes y una jornada científico tecnológica con 250 participantes.

El IVSS anunció que este viernes 21 pagará la pensión de julio

IVSS @ivssoficial

#18Jun | El IVSS informa este 21 de junio, será depositado el monto correspondiente al mes de julio 2019. #A1AñoDeGestiónYLogrosIVSS

#Atenció[email protected] @ConCiliaFlores @EduardoPinateS @psuvaristobulo @magallyvina

ACN/redes

No deje de leer: Casi 30 muertos en 4 días de protestas contra Maduro

Economía

Fedeindustria Carabobo: Bajo poder adquisitivo afecta al sector

Publicado

on

Compartir
Para el presidente de Fedeindustria Carabobo, Rodolfo Cibanik, en Venezuela existe un problema de mercado, aseveró que aunque hay fallas en el abastecimiento de materias primas, lo que realmente afecta al sector es el bajo poder adquisitivo que tienen los venezolanos.
Para el representante de Fedeindustria existe una crisis sumamente seria, consideró que debe haber mayor productividad para superar los problemas económicos que vive el país ya que las empresas de Carabobo están produciendo por debajo de 20%.
Recalcó que el precio de los productos avanza a la misma velocidad que la inflación, al tiempo, afirmó que el sector avícola está creciendo velozmente.
Cibanik aseveró que en los últimos 5 años el Producto Interno Bruto del país ha bajado aproximadamente 60%, es decir 300 mil millones de dólares y actualmente están en 80 mil millones de dólares.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído