Judo vinotinto sumó otro lote de metales a la cuenta de los centroamericanos - ACN
Connect with us

Deportes

Judo vinotinto sumó otro lote de metales a la cuenta de los centroamericanos

Publicado

on

Judo vinotinto
Elvismar Rodríguez con su dorada al vencer a la mexicana Leslie Villarreal. (Foto: @PuntoOlimpico)
Compartir
  • 1
    Compartir

El judo vinotinto sigue aportando metales para la causa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que bajan el telón el próximo viernes en la ciudad de Barranquilla.

Judo vinotinto productivo

Dos de oro, dos de plata y seis de bronces fue la cosecha entre ayer y hoy en el tatami colombiano, comandados por Elvismar Rodríguez y Anrrequelis Barrios.

Elvismar en -70 kilos

La nacida en estado Bolñivar, Elvismar Rodríguez sometió en 21 segundos a la mexicana Leslie Villarreal por marcado de 10-0.

La número 19 del ranking internacional de la disciplina marcial se tuvo que medir en cuartos y semifinales respectivamente a; otras de talla del orbe como lo son la boricua María Pérez y la cubana Ónix Cortés, que luego sumaron bronces los repechajes.

«Súper contenta. Los combates claves iban a ser los primeros y el segundo al ver el pool en el que; caímos la cubana (Ónix Cortés), la puertorriqueña (María Pérez) y la venezolana. Gracias a Dios pudimos resolver los primeros combates; y así llegar a la final y también resolverlo» dijo a la prensa venezolana.

Anrriquelis con la otra dorada

Luego de tocó el turno a Anrriquelis Barrios, en los -63 kilos, quien  tampoco le dio oportunidad a la cafetera; Cindy Mera , en una ficha que se definió 11.0,

Dos plateteadas

Sumaron para el judo vinotinto y la causa nacional, Ricardo Valderrama, con plata  los 66 kilogramos, tras sucumbir ante el; cubano Oniel Solis 10-0.

La otra plateada fue para Karen León (-78 Kgs) que no pudo en la final contra la cubana Kaliema Antomarchi; que la doblegó con un ippon en 31 segundos del combate.

Seis de  bronces

En cuanto a los bronces se los colgaron Wisneybi Machado  (-57 kg femenino) al doblegar con ippon a la dominicana Ana Rosa.

Igual pasó con Sergio Mattey, que dominco con un wazzari al quisqueyano Lwilli Santana.

Por su parte, la venezolana Mariannys Hernández, quienes vencieron en las repescas por la medalla a la trinitense Gabriella Wood,

En los -90 kg masculino logró el tercer peldaño Antony Peña, en +100 kilos Andy Granda y en -100 kilos, Luis Amezquita.

ACN/MAS

No deje de leer: Omar Vizquel y Roberto Marcano electos al Salón de la Fama de la pelota venezolana

Deportes

Hamilton saldrá desde la ‘pole’, acompañado por Pérez en la primera línea

Publicado

on

Hamilton desde la ‘pole’
Compartir

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) encabezará la parrilla de salida en la carrera de este domingo en el Gran Premio de la Emilia Romaña de Fórmula Uno tras firmar la ‘pole’ en Imola (Italia).

Con un tiempo de 1:14.411, el líder del Mundial cosechó su primera ‘pole’ de la temporada; la 99 de su carrera.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) le acompañará en la primera línea; tras haber firmado la mejor sesión de calificación de su vida.

El ‘Checo’ se quedó a tan solo 35 milésimas del defensor del título y primer líder de este Mundial.

Hamilton desde la ‘pole’

Desde la tercera plaza atacará el neerlandés Max Verstappen; el otro piloto titular de Red Bull.

En la cuarta posición arrancará el monegasco Charles Leclerc (Ferrari); seguido por el francés Pierre Gasly (AlphaTauri).

El sexto y séptimo lugares serán para el australiano Daniel Ricciardo y el británico Lando Norris, de McLaren.

En una discreta octava posición terminó la ronda de calificación el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes). El francés Esteban Ocon (Alpine) y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) cerraron el top-10.

Fuera de la Q3 se quedó el español Carlos Sainz; quien partirá undécimo en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola.

A su derecha completará la sexta fila el británico George Russell (Williams), eliminado asimismo en la Q2 junto al alemán Sebastian Vettel (Aston Martin); el canadiense Nicholas Latifi (Williams) y el español Fernando Alonso (Alpine).

Las últimas cinco posiciones de la parrilla de salida, de los puestos 16 al 20; se las repartirán los Alfa Romeo del finlandés Kimi Raikkonen y el italiano Antonio Giovinazzi, los Haas del alemán Mick Schumacher y el ruso Nikita Mazepin y el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri).

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Mercedes manda en primeros ensayos del GP de Italia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.