Juego de puro honor entre Arabia Saudí y Egipto cierra su participación
Connect with us

Ensalada Rusa

Juego de puro honor entre Arabia Saudí y Egipto

Publicado

on

Juego de puro honor
Egipto buscará limpiar un poco el honor. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

Juego de puro honor, porque Arabia Saudí y Egipto están eliminado desde la pasada fecha, pero siempre hay algo que; cuidar o preservar en este Mundial ruso. Ambos saldrán a la cancha de estadio Volgogrado Arena (10:00 am) en busca; de una victoria que quedará para la historia del certamen.

«Los faraones» desembarcaron en Rusia con la ilusión infinita de volver al escaparate del fútbol tras 28 años de ausencia; y con la esperanza puesta en una selección sólida, con jóvenes valores que comienzan a despuntar en Europa y una; de las estrellas mundiales en sus filas.

Ingredientes del juego de puro honor

El delantero Mohamed Salah (Liverpool) comanda un equipo en el que se mezclan jugadores emergentes como Ramadan Sobhi (Stoke City); o Mohamad El Neny (Arsenal) con otros de amplia experiencia como el cancerbero Essam el Hadary, el abuelo del Mundial; que podría este lunes hacer historia si suma minutos. Ingredientes válidos de convertir este juego de puro honor.

Sin embargo, ninguno ha brillado como se esperaba. Disminuido en el plano físico a causa de la lesión de hombro; sufrida en la final de la Liga de Campeones, Salah vio el choque frente a Uruguay en el banquillo y; poco aportó en el encuentro ante Rusia.

Los números de Egipto -dos derrotas, cuatro goles en contra, uno a favor- y su despliegue en el campo han; puesto en el disparadero a Héctor Cúper, el «hombre milagro» que devolvió a Egipto la miel mundialista perdida en 1990; eso nos dice que será un juego de puro honor para toda la plantilla.

El Hedary por el récord

Con el objetivo de apuntarse el honor de lograr la primera victoria árabe en este mundial, la principal novedad podría; ser el debut mundialista de El Hedary, quien batiría el récord de longevidad.

De saltar a la cancha, el cancerbero egipcio superaría con 45 años, cuatro meses y nueve días a su colega; de posición el colombiano Farid Mondragón, hasta la fecha todavía el hombre con más edad que ha disputado un; partido del Mundial.

Otro argentino al frente

En el otro lado del campo,  Pizzi también afronta el encuentro envuelto en duras críticas y con la necesidad de; una victoria que aunque la lograra no le garantizará continuar al frente de los «halcones verdes», pero el juego de; puro honor sería ideal los tres puntos para cerrar este corto ciclo tan lejos de casa.

La selección saudí se ha mostrado excesivamente inocente, falta de la experiencia y el colmillo necesario para afrontar un torneo; en el que supuestamente se dan cita las estrellas y los 32 mejores equipos el planeta.

Juego de puro honor

Arabia Saudí no quiere irse sin nada de Rusia. (Foto: EFE)

Alineaciones probables

Arabia Saudí: Yasser al Mosailem; Yasser Alshahrani, Osama Hawsawi, Ali Albulayhi, Mohammed Alburayk; Taiseer Aljassam, Abdullah Otayf, Salman Alfaraj; Hatan Bahbri, Salem Aldawsari y Fahad Almuwallad. DT. Juan Antonio Pizzi.

Egipto: El Hedary; Fathy, Gabr, Hegazy, Abdelshafy; Elneny, Hamed; Salah, Elsaid, Trezeguet; y Marwan. DT. Héctor Cúper

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia). Escenario: Estadio Volgogrado Arena. Hora: 10:00 am (VEN)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Sinfonía Vallenata! deja a Colombia con vida y despidió a Polonia

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído