Trofeo al Juego Limpio para España provoca irónicos comentarios | ACN
Connect with us

Deportes

Trofeo al Juego Limpio para España provoca irónicos comentarios

Publicado

on

Trofeo, Juego Limpio, España - acn
Foto: FIFA)
Compartir
  • 5
    Shares

El Trofeo al Juego Limpio concedido a España provoca irónicos comentarios. Este domingo se cerró el Mundial de Rusia 2018, conquistado por Francia al ganar la final a Croacia (4-2).

La FIFA ya anunció los diferentes premios del campeonato. El inglés Harry Keane se llevó el Balón de Oro (máximo goleador); al belga Courtois lo galardonaron con el Guante de Oro (mejor portero);  el croata Luka Modric ha sido elegido Bota de Oro (mejor jugador) y el francés Mbappé ha sido nombrado Mejor Jugador Joven.

Mientras que a otro francés, Antonie Griezmann, fue elegido el mejor jugador de la final de Rusia 2018 en el encuentro que se disputó en el estadio Luzhniki entre Francia y Croacia.

Trofeo al Juego Limpio para España

Unos galardones que también han llegado a la selección española, que recibió el Premio al Juego Limpio.

Durante el Mundial, en el que España cayó eliminada en el cruce de octavos de final ante Rusia, que venció en los penaltis; la selección solo recibió dos cartulinas amarillas y cometió 34 faltas, unos números que le han permitido obtener este premio.

Un galardón que ha provocado numerosos comentarios irónicos y jocosos en las redes sociales por parte de los aficionados españoles.

No es, sin embargo, la primera vez que España recibe el Premio al Juego Limpio en un Mundial. En tres de las cuatro últimas ediciones (2006, 2010 y 2018); la selección ha sido reconocida por su «Fair Play».

Hombre Revenido@hombrerevenido

Madre mía, qué vergüenza nos hacen pasar.

Alberto Lozano@albertolofe
 Pablo Naveiras@Brutaker2
Bilardiño@SVilarino

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído