Trofeo al Juego Limpio para España provoca irónicos comentarios - ACN
Connect with us

Deportes

Trofeo al Juego Limpio para España provoca irónicos comentarios

Publicado

on

Trofeo, Juego Limpio, España - acn
Foto: FIFA)
Compartir
  • 5
    Shares

El Trofeo al Juego Limpio concedido a España provoca irónicos comentarios. Este domingo se cerró el Mundial de Rusia 2018, conquistado por Francia al ganar la final a Croacia (4-2).

La FIFA ya anunció los diferentes premios del campeonato. El inglés Harry Keane se llevó el Balón de Oro (máximo goleador); al belga Courtois lo galardonaron con el Guante de Oro (mejor portero);  el croata Luka Modric ha sido elegido Bota de Oro (mejor jugador) y el francés Mbappé ha sido nombrado Mejor Jugador Joven.

Mientras que a otro francés, Antonie Griezmann, fue elegido el mejor jugador de la final de Rusia 2018 en el encuentro que se disputó en el estadio Luzhniki entre Francia y Croacia.

Trofeo al Juego Limpio para España

Unos galardones que también han llegado a la selección española, que recibió el Premio al Juego Limpio.

Durante el Mundial, en el que España cayó eliminada en el cruce de octavos de final ante Rusia, que venció en los penaltis; la selección solo recibió dos cartulinas amarillas y cometió 34 faltas, unos números que le han permitido obtener este premio.

Un galardón que ha provocado numerosos comentarios irónicos y jocosos en las redes sociales por parte de los aficionados españoles.

No es, sin embargo, la primera vez que España recibe el Premio al Juego Limpio en un Mundial. En tres de las cuatro últimas ediciones (2006, 2010 y 2018); la selección ha sido reconocida por su «Fair Play».

Hombre Revenido@hombrerevenido

Madre mía, qué vergüenza nos hacen pasar.

Alberto Lozano@albertolofe
 Pablo Naveiras@Brutaker2
Bilardiño@SVilarino

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído