Trofeo al Juego Limpio para España provoca irónicos comentarios | ACN
Connect with us

Deportes

Trofeo al Juego Limpio para España provoca irónicos comentarios

Publicado

on

Trofeo, Juego Limpio, España - acn
Foto: FIFA)
Compartir
  • 5
    Shares

El Trofeo al Juego Limpio concedido a España provoca irónicos comentarios. Este domingo se cerró el Mundial de Rusia 2018, conquistado por Francia al ganar la final a Croacia (4-2).

La FIFA ya anunció los diferentes premios del campeonato. El inglés Harry Keane se llevó el Balón de Oro (máximo goleador); al belga Courtois lo galardonaron con el Guante de Oro (mejor portero);  el croata Luka Modric ha sido elegido Bota de Oro (mejor jugador) y el francés Mbappé ha sido nombrado Mejor Jugador Joven.

Mientras que a otro francés, Antonie Griezmann, fue elegido el mejor jugador de la final de Rusia 2018 en el encuentro que se disputó en el estadio Luzhniki entre Francia y Croacia.

Trofeo al Juego Limpio para España

Unos galardones que también han llegado a la selección española, que recibió el Premio al Juego Limpio.

Durante el Mundial, en el que España cayó eliminada en el cruce de octavos de final ante Rusia, que venció en los penaltis; la selección solo recibió dos cartulinas amarillas y cometió 34 faltas, unos números que le han permitido obtener este premio.

Un galardón que ha provocado numerosos comentarios irónicos y jocosos en las redes sociales por parte de los aficionados españoles.

No es, sin embargo, la primera vez que España recibe el Premio al Juego Limpio en un Mundial. En tres de las cuatro últimas ediciones (2006, 2010 y 2018); la selección ha sido reconocida por su «Fair Play».

Hombre Revenido@hombrerevenido

Madre mía, qué vergüenza nos hacen pasar.

Alberto Lozano@albertolofe
 Pablo Naveiras@Brutaker2
Bilardiño@SVilarino

Deportes

!Ganó el de ida! Metropolitanos le puso «el caldo morado» a Táchira

Publicado

on

Metropolitanos golpeó a Táchira - noticiasACN
La divisa violeta sorprendió al carrusel en el capital. (Foto: Prensa Metropolitanos FC)
Compartir

Metropolitanos golpeó a Táchira en primer round de los cuartos de la Liguilla Final del Torneo Clausura al vencerlo 2-0 en estadio Olímpico de la UCV.

Marco Bustillo (5′) y Jholvis Acevedo (26′) madrugaron a un carrusel aurinegro que lo intentó, pero con pocas ideas, pero con ganas.

Era el encuentro del primero contra el octavo. Táchira que ya aseguró por lo menos puesto en la fase previa a la Copa Libertadores, ante un equipo violeta que venía de perder su chance de ir por la final de la Copa Venezuela, al ser eliminado por Monagas.

Metropolitanos golpeó a Táchira

Pero la efectividad de los dirigidos por José María Morr la capititalizó Marco Bustillo, quien fue recibió el pase de Abraham Bachille y le ganó el mano a mano al portero José David Contreras.

Eso fue apenas cuando ambas oncenas comenzaban a entrar en calor, cinco minutos y el local sorprendía a los andinos.

El 2-0 llegó con otro ataque de Darwin Gómez en excelente pase a Jholvis Acevedo, quien liquidó hacia el palo izquierdo a los 26 minutos y pudo ser un 3-0, pero Contreras pudo sacar un tiro de Robinson Flores.

Metropolitanos golpeó a Táchira - noticiasACN

El partido de vuelta se disputará en miércoles en Pueblo Nuevo. (Foto: Prensa Metropolitanos FC)

Táchira sin ideas

La segunda parta, Metropolitanos estuvo atento, se paró muy bien para cortar cualquier circuito de los andinos, que no tuvieron nada en la ofensiva.

Ahora tendrán que ir a Pueblo Nuevo para tratar de revertir ese marcador, cuando se midan el próximo miércoles en Pueblo Nuevo.

Trujillanos empató en casa

En el primero juego de las cuatro llaves, Trujillanos FC empató en casa ante Deportivo La Guaira (1-1).

La divisa litolarense se fue arriba por intermedio de Kendrys Silva (21′) y pudo nivelar  Cesar Aponte (65′). Eso deja la llave abierta, aunque La Guaira con dividir a cero lograría su  boleto a semifinales.

Este domingo se disputará el primero entre Deportivo Lara y Llaneros de Guanare, en el estadio Metropolitano de Cabudare (4:00 pm).

El otro juego que cerrará los partidos de ida se celebrará el lunes 18 de noviembre entre Aragua FC y Caracas FC en Maracay (4:00 pm).

ACN/MAS

No deje de leer: Si quiero hablar inglés contrato un profesor de inglés ¿Y si quiero ser portero?…

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído