Matheus 10 triunfa con su tema oficial de los Juegos Suramericanos en Bolivia - ACN
Connect with us

Espectáculos

Matheus 10 triunfa con su tema oficial de los Juegos Suramericanos en Bolivia

Publicado

on

Juegos Suramericanos, Bolivia -acn
Compartir

El cantautor venezolano Alfredo Matheus Diez, reconocido en el mundo artístico como Matheus 10, recientemente compuso y produjo junto a Arturo Cabrera Brambilla “Un mismo sentir”; tema oficial de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 en Bolivia, el sencillo fue estrenado el pasado 28 de mayo en el marco de ésta celebración deportiva.

“Todo comenzó hace seis meses, cuando visité Bolivia para dictar charlas sobre producción musical en diversas universidades, allí surgió la idea de ofrecerles una canción a Codesur; con un concepto más internacional, enfocados en tendencias urbanas con ritmos latinoamericanos; resultando un híbrido de melodías andinas como cumbia y saya, además de reggaetón, electrónica e instrumentos locales; logrando que “Un mismo Sentir” desarrollara personalidad propia. Componer, producir y tenerla lista me llevo tan solo 45 días; logrado también gracias a mi equipo de trabajo en la ciudad de Miami, Estados Unidos”; expresó Matheus 10 quien contó con Ivan Alandres, como productor ejecutivo para este proyecto.

Los artistas bolivianos que acompañan a Matheus10 en “Un mismo sentir” son Fernando Torrico ex integrante de Tupay; Elmer Hermosa, de los Kjarkas, Vanessa Añez de Póker y Jonathan Hermosa de Ch’ila Jatun.

Matheus 10 triunfa con su tema oficial de Juegos Suramericanos en Bolivia

Es importante destacar que la canción la interpretó El Charrango de Fernando Torrico; los vientos andinos de Bernabé Guzmán y percusiones de Boris Alandres del grupo Kawsa; además participó el ballet de estudio y arte boliviano de Edson Ontiveros; aprovechando también para presentar el videoclip que mostró imágenes del estadio Félix Capriles y la Villa Suramérica, lugar que alberga a más de cuatro mil atletas de 14 países participantes.

“Un mismo sentir”, que se presentó en la ceremonia inaugural de los Juegos ante más de 40 mil personas, se convierte en el himno oficial de esta fiesta deportiva, de la mano de Matheus 10; quien recibió 2 nominaciones a los Latin Grammy por su participación en el álbum “El Dorado” de Shakira y “Five” de Prince Royce; adicionalmente el productor, compositor e interpreté; fue nominado por los Grammy Americanos en enero de 2018 por el mismo disco de Shakira.

Algunos de los artistas que han interpretado temas de Matheus 10 son Marc Anthony, Thalía, Olga Tañon; Cristian Castro, Luis Fonsi, La Mafia, Oscar de la Hoya, Noel Schajris, N´SYNC y Obie Bermúdez. Puedes conocer más del artista por su instagram @Matheusdiez

ACN/NP

No deje de leer: El éxito de Giset Blanco la venezolana que dio voz a Sofía Vergara en Modern Family

Espectáculos

Policía derriba a actriz de “Full House” durante protestas en Los Ángeles

Publicado

on

Actriz de “Full House” - acn
Compartir

Un video en donde se ve elementos policiales empujando a la actriz de la serie “Full House”, Jodie Sweeti, durante las protestas por el derecho al aborto que se han llevado en Los Ángeles, Estados Unidos, circuló en las redes sociales.

La policía del estado, declaró que los manifestantes estaban tratando de marchar hasta la autopista US-101. “El Departamento de Policía de Los Ángeles tiene conocimiento de un vídeo en que agentes derriban a una mujer al impedir el paso a la autopista 101″, indicó, el departamento de policía.

Así mismo añadió que evaluarán la fuerza usada con respecto a la política y el procedimiento del LAPD.

https://twitter.com/Nueza/status/1541144339585318919

 

Por otra parte, la actriz de Full House manifestó que,  “estoy extremadamente orgullosa de los cientos de personas que se presentaron para ejercer su derecho de la Primera Enmienda y tomar medidas inmediatas para protestar pacíficamente contra las gigantescas injusticias que se han dictado desde nuestra Corte Suprema”, dijo a través de un comunicado.

Las protestas se están realizando en diversos estados de Estados Unidos como acto reprobatorio a la Corte Suprema que anuló el fallo Roe vs. Wade, la semana pasada, lo que permitiría que en muchos estados se refuercen las leyes que prohíben y penalicen el aborto.

ACN / Notitarde

No deje de leer: Nació la segunda hija de Rosmeri Marval y Arán de las Casas (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.