Juez brasileño cerró investigación sobre Neymar en presunto cibercrimen
Connect with us

Deportes

Juez cerró investigación sobre presunta vinculación de Neymar en cibercrimen

Publicado

on

Juez cerró investigación sobre presunta vinculación de Neymar en cibercrimen
Foto: Cortesía/ RPP Noticias
Compartir

Un juez brasileño cerró una investigación sobre presuntos delitos cibernéticos, que involucraban a la estrella del fútbol carioca Neymar, un caso vinculado al abuso sexual de una mujer que no generó cargos en su contra, según publicó la agencia de noticias Associated Press (AP).

Una fuente de AP, proporcionó una copia del dictamen judicial, en el que el juez de Río de Janeiro, Marcel Laguna Duque Estrada, afirma concisamente que se debe poner fin a la investigación por delitos informáticos contra Neymar. El caso de violación fue cerrado hace más de un año por otro juez.

El jugador de 28 años, que ahora está entrenando con la selección brasileña de fútbol antes de dos partidos de clasificación para la Copa del Mundo, siempre ha negado haber cometido irregularidades, tanto en la acusación de violación como en el posible cibercrimen.



Juez cerro la investigación sobre el caso Neymar

Neymar, estaba siendo investigado por la división de delitos informáticos de la policía del estado de Río por publicar imágenes y mensajes de la acusadora sin su autorización, en posible violación de su privacidad en línea.

El caso se ventiló después de que se hiciera la acusación por violación en 2019. Durante el testimonio del año pasado, Neymar dijo que las imágenes fueron publicadas por su equipo de prensa.

La modelo brasileña Najila Trindade acusó a Neymar, que juega en el Paris Saint-Germain, de violarla en un hotel de París. Cabe destacar que en este caso no se presentó ninguna denuncia ante la policía francesa.

En agosto de 2019, un juez brasileño aceptó una recomendación de los fiscales para cerrar la investigación sobre la acusación de violación debido a la falta de pruebas contra Neymar.

La policía y los fiscales también decidieron abrir una investigación de lamodelo Trindade por presunta denuncia falsa de un delito.

[Fuentes]: ACN | AP | El Nuevo Herald | Fox News | Redes

No dejes de leer: ¡Se complica el panorama! No habrá misión de observación europea el 6D

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Cardenales voló en la apertura ante Bravos (+ vídeo)

Publicado

on

Lara debutó con victoria - noticiacn
Yordanys Linares fletó la carrera de la primera victoria crepuscular. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)
Compartir

Cardenales de Lara debutó con victoria ante Bravos de Margarita 3-2; en el primer resultado de la temporada de la LVBP 2021-2022, en juego celebrado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El cubano Yordanys Linares, comenzó a producir desde temprano, al dar sencillo en el cierre del séptimo acto, ante los envíos del relevista Jesús Martínez; que vio pasar el cohete que rompió la paridad en la pizarra (2-2), para engomarse desde la intermedia Jermaine Palacios, que a la postre le brindo la victoria a los «pájaros rojos» en el Juego Inaugural.

Lara debutó con victoria - noticiacn

Shane Greene salió «cuchillo» en el novena con tres ponches y salvado. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)

Cardenales de Lara debutó con victoria

Un juego cerrado hasta el final, pero el pitcheo crepuscular se amparó en su relevo, tras la salida del abridor Raúl Rivero, quien estuvo en la lomita por 4.0 innings, aceptó cinto imparables; entre estos  dos cuadrangulares de Dennis Ortega en la primera entrada y al siguiente acto; también voló la cerca Frank Díaz, quien retornó a la acción, tras un año.

Al frente tuvo como rival a Henry Centeno, también con trabajo de 4.2 innings, de dos cohetes, uno de ellos el vuelacercas de Jermain Palacios, en el quinto tramo para empatar las acciones; pero antes en el tercero, Jackson Flores acercó la partida con elevado elevado de sacrificio. Centeno dio par de boletos y ponchó a cuatro.

La victoria se la llevó el relevista Jackson Stephens (1-0), quien debutó en la Liga criolla, solvente en 3.0 entradas, donde apenas le dieron un hit y ponchó a tres; Vicente Clampos lanzó 1.0 innings, de un imparable, dos abanicados; mientras que Shane Greene vino en el noveno para ritarlos con tres guillotinas y logró el salvado (1). Perdió Luis Bastardo (0-1).

Cardenales volverá a la acción mañana domingo 24 de octubre, cuando reciba en el mismo diamante a Águilas del Zulia (1:30 pm); mientras que los insulares, ahora con sede en el Fórum La Guaira, en Macuto, será anfitrión de Navegantes del Magallanes (5:00 pm).

https://twitter.com/i/status/1452010558547496966

ACN/MAS

No deje de leer: Verstappen logra una agónica «pole» en Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.