Jugador de Leones es optimista pese a recibir disparo - ACN
Connect with us

Deportes

Jugador de Leones es optimista pese a recibir disparo

Publicado

on

Leones Jugador Herido
El infielder capitalino viajará a Estados Unidos para ser intervenido quirúrgicamente | Foto: Prensa Leones BBC
Compartir

Javier Betancourt luego de ser herido en el brazo izquierdo la madrugada del sábado, piensa positivamente en su pronta recuperación y se despide de los Leones del Caracas para viajar a Milwaukee donde será intervenido esta semana.

“Lamentablemente no podré seguir apoyando al equipo de Leones pero me quedo contento de que están en el primer lugar”, dijo el camarero antes de partir a los Estados Unidos. “Estarán en mi corazón y desde allá estaré pendiente del equipo. Pronto espero retomar los entrenamientos para volver a retomar mi carrera como beisbolista”.

Puedes leer también: Pelotero de Leones del Caracas recibió impacto de bala

Betancourt explicó que la lesión y cirugía son menores y que tanto él como su organización en las mayores están positivos sobre su regreso a los terrenos de juego.

“Afortunadamente solamente fue el susto. El impacto que llevé en el hueso fue una pequeña fractura y tengo par de astillas. Algo simple que gracias a Dios me dio la oportunidad de volver a nacer”, explicó. “Me siento afortunado de que las cosas pasaron de esta manera, no fue nada grave. Estoy optimista y me siento contento de que tengo una segunda oportunidad y puedo volver a entrenar pronto”.

“He hablado con Milwaukee y quieren que me opere allá esta semana”, continuó “El Betica”. “Están angustiados pero al mismo tiempo tranquilos de que no pasó a mayores, sabemos que se puede mejorar y me han dejado saber que tiene solución, que sea optimista y que vamos pa’ lante”.

El toletero debe esperar a llegar a Milwaukee para conocer su proceso de rehabilitación. Sin embargo, por lo que ha conversado con los médicos el proceso dura entre dos y tres meses por lo que debería estar listo para el Spring Training.

Mientras tanto, Betancourt es reflexivo sobre el incidente y su futuro. “Son lecciones de vida”, aseguró. “Uno aprende de las cosas que pasan y lo voy a tomar así. Dios que me está diciendo de una u otra manera que las cosas, las oportunidades y el talento que me dio las debo aprovechar y de una mejor manera. El beisbol es algo que yo amo y al mismo tiempo una forma de ayudar a mi familia y a mucha gente y así lo quiero seguir manteniendo. Le pido a Dios que me dé esa oportunidad de volver a hacer lo que más me gusta, de poder estar al 100% y retomar mi carrera que tanto amo”.

Puede interesarte: Magallanes tendrá mayor profundidad en su cuerpo de lanzadores

El infielder cerró con un mensaje de agradecimiento a la organización de Leones y a sus compañeros de equipo por el apoyo estos días.

“Al equipo y mis compañeros gracias por estar pendientes y por las llamadas. Quisiera acompañarlos pero sé que cuando esté haciendo rehabilitación podré venir aunque sea para estar con ustedes desde el dugout. Me voy ahorita pero sé que es una despedida por un tiempo corto porque sé que voy a volver con más fuerza para ayudar a los Leones del Caracas y para seguir luchando por mi carrera”, concluyó.

Nota de Prensa | Leones del Caracas BBC.

Deportes

Eduardo Escobar comanda poder criollo en la jornada (+ vídeos)

Publicado

on

Escobar conectó un jonrón de tres carreras - noticiacn
Compartir

El venezolano Eduardo Escobar conectó un jonrón de tres carreras y un triple productor; para apoyar una labor de cinco entradas en blanco de Eric Lauer en la victoria por 6-2 que los Cerveceros de Milwaukee consiguieron el lunes sobre los Piratas de Pitttsburgh.

Jornada donde también la sacaron los criollos Odúbel Herrera, Asdrúbal Cabrera y Wilmer Flores; además la victoria de Jesús Luzardo con su nuevo club.

Cuando iban dos outs, Escobar disparó su triple contra Kyle Keller en la sexta que amplió a 2-0 la ventaja de los Cerveceros; después sacudió su cuadrangular de 421 pies contra Nick Mears en la séptima.

Escobar conectó un jonrón de tres carreras…

Escobar también recibió dos bases por bolas en sus cuatro salidas al plato; el encuentro fue el primero del nacido en La Pica, Maracay, estado Aragua en casa con los Cerveceros desde que lo adquirieron el miércoles a los Diamondbacks de Arizona. Suma 24 jonrones, dos con su nueva divisa.

Pittsburgh perdía 6-0 antes de la novena entrada, pero anotó después de que los relevistas de Milwaukee, John Axford y Brad Boxberger; concedieran cada uno bases por bolas con bases llenas.

Boxberger puso fin a la amenaza ponchando a Phillip Evans para concretar su cuarto salvamento en seis oportunidades; Bryse Wilson (2-4) trabajó cinco entradas y permitió una carrera en su estreno con los Piratas, pero después de su salida del montículo los Cerveceros tundieron a los relevistas.

Lauer (4-4) sólo concedió tres hits, ponchó a tres y no dio bases por bolas; también golpeó a un bateador con un lanzamiento. En sus anteriores seis actuaciones, Lauer solo había permitido cinco carreras en 31 entradas un tercio.

Por Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-2; los dominicanos Rodolfo Castro de 2-1 y Wilmer Difo de 1-0.

Por Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0; los venezolanos Omar Narváez de 2-0, dos anotadas; Eduardo Escobar de 2-2, jonrón (24), dos anotadas, cuatro producidas (70); Avisaíl García de 2-0.

Odúbel Herrera

También la voló Odúbel Herrera, el séptimo de la temporada; en el trinfo de Filis de Filadelfia ante Nacionales de Washington 7-5.

Por Filis, los venezolanos Ranger Suárez de 1-0, mientras que desde la lomita trabajó como abridor de 3.0 inning, boleto y ponche; Odúbel Herrera de 3-1, jonrón (7), anotada, impulsada.

Por Nacionales, el criollo Gerardo Parra de 1-0.

Ganó Luzardo con su nuevo equipo

Lewis Brinson apoyó con un grand slam en la primera entrada el estreno del abridor venezolano Jesús Luzardo con Miami y los Marlins, que están en último lugar, derrotaron 6-3 a los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El venezolano Miguel Rojas conectó dos imparables para los Marlins, que pusieron fin a una racha de cuatro descalabros tras perder tres encuentros en casa el fin de semana ante los Yanquis de Nueva York.

Luzardo (3-4), adquirido a los Atléticos de Oakland a cambio del dominicano Starling Marte antes de la fecha límite para el canje; permitió tres carreras y cuatro indiscutibles en cinco entradas. El zurdo ponchó a cinco, concedió tres bases por bolas y golpeó a un rival con un lanzamiento para sumar la primera victoria con el equipo.

Por Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2, triple (3), dos anotadas, y Jesús Aguilar de 2-0, una anotada.

Escobar conectó un jonrón de tres carreras - noticiacn

Jesús Luzardo ganó en su debut con los peces.

Flores y Asdrubal pa’ la calle

Gigantes de San Francisco venció a Diamondbacks de Arizona 11-8, con el aporte del venezolanos Wilimer Flores con jonrón; aunque su compatriota Asdrúbal Cabrera también la sacó del parque.

Por Gigantes, el carabobeño Wilmer Flores de 3-1, jonrón 14 de la campaña; anotada, impulsada.

Por Diamondbacks, el nativo Asdrúbal Cabrera de 4-2, cuadrangular (6), dos anotadas, dos producidas.

A saber

  • Eduardo Escobar llegó a 70 fletadas en la temporada, además redondeó 480 anotadas, 134 jonrones y 516 remolcadas desde que debutó en las Mayores el 2 de septiembre de 2011).
  • Asdrúbal Cabrera se colocó a seis cuadrangulare de los 200 en Grandes Ligas.
  • Wilmer Flores suma 103 bambinazos enla MLB y est a seis hits de los 700.
  • Odúbel Herrera se coloca a seis imparables de los 700 y a tres jonrones de los 70.

https://twitter.com/i/status/1422391184148901896

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Karsten Warholm oro y récord mundial en 400 metros vallas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.