Gobernación entregó juguetes a niños y niñas de albergues de Carabobo
Connect with us

Carabobo

Gobernación entregó juguetes a niños y niñas de albergues de Carabobo

Publicado

on

Casas de Abrigo Reyes Magos
Compartir

En el marco de la llegada de los Reyes Magos, niños y niñas de diversas Casas de Abrigo de la entidad carabobeña recibieron su regalo de Reyes.

La jornada estuvo organizada y ejecutada por la Secretaría General de Gobierno, a cargo de Jesús París, tomando en cuenta todas las normas de bioseguridad para llevar a cabo esta acción social.

En su recorrido visitaron la Fundación Pana; Febres Cordero; Dr. Luis Guada Lacau; Semillita; Casa de Los Niños; entre otras. Donde se observó mucha emoción, risas y felicidad de los niños al recibir su regalo.

Casas de Abrigo Reyes Magos

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos por esta noble labor que llena de regocijo a los que son el futuro de la nación”, puntualizó Alberto Khoury.

En este sentido, Rosa María Pérez, directora de la Casa Abrigo Semillita, agradeció por la jornada que llevó alegría a los niños y niñas que viven en esta casa abrigo.

“Hoy los niños sienten que los Reyes Magos están de visita en nuestra casa. La felicidad que mis niños están sintiendo por estos presentes no tiene precio”, resaltó Pérez.

Del mismo modo, Milagro Hernández, coordinadora de la casa Abrigo Casa de los Niños, aseguró sentirse agradecida por la atención que les está brindando a los niños y niñas en el marco del día de los Reyes Magos.

“Qué bonito, los Reyes Magos está llegando para mis niños. Muñecas, balones, carros con control remoto, dinosaurios, aviones, de verdad una gran variedad de juguetes de excelente calidad” indicó Hernández.

Nota de prensa

No dejes de leer

Retorno a clases presenciales desde el 10 de enero, anunció Maduro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Apagones en zonas carabobeñas se convierten en «pan de cada día»

Publicado

on

Apagones en zonas carabobeñas - noticiacn
Foto: Referencial.
Compartir

Los apagones en zonas carabobeñas, entre ellas de su capital Valencia, su vecina Naguanagua y otros municipios del estado se han convertido en «pan de cada día»; según logramos constatar por diferentes mensajes en las diferentes redes sociales.

Zonas que reportan que desde hace 32 horas no tienen electricidad; otras donde se ha ido en varias ocasiones por horas, para luego retornar por segundos y «zas» (aunque ya la sorpresa no cabe) de nuevo soportar otro largo período.

En Naguanagua, a la altura de las 190, La Granja, avenida Universidad, avenida Bolívar de Naguanagua, los apagones regresaron con fuerza; muchas de esas zonas tampoco cuenta con gas y tras irse la electricidad, pues ni los dos primeros y falla el agua, en las edificaciones que trabajan con bombas.; toda una cadena de penurias para sus habitantes.

El dia del eclipse de Luna (domingo 15 de mayo), llegó a irse un poco más de tres horas por la 190, llegando en intérvalos de menos de 10 segundos por hora; por lo que rezar que los aparatos nos se quemen, como usualmente ocurre, es lo único que les queda a los usuarios.

«Hasta a la Luna le quitaron la luz» dijo un vecino de Naguanagua, ese día del eclipse, refiriéndose al tercer apagón.

Los apagones en zonas carabobeñas…

A eso de las 7:00 de la noche del miércoles 18 de mayo, por sectores como La Granja, 190, Tarapio, La Begonña, avenidas Univesidad y Bolívar de Naguanagua, el apagón duró un poco más de dos horas.

Pero por grupos de WhatsApp comenzaron a verse los «emoil o figuras» de «sin luz, «chin luz»; «se fue otra vez»; entre otras que no pueden escribirse, comenzaron a llegar más «rápido que la luz».

En Valencia, por los sectores La Viña, Los Mangos, Las Acacias y las urbanizaciones Carabobo y Kerdell, reportaron, al igual que por el sur de la capital carabobeña como La Bocaína y Francisco de Miranda, también sufrieron un buen rato en la mañana las fluctuaciones; cortes que no son señalados como programados, por lo menos  Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no aporta ningún tipo de información al respecto.

ACN/MAS

No deje de leer: Alcaldía de Valencia invita a participar en el concurso “Madres Voces”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.