Juicio a El Chapo Guzmán salpica al difunto Chávez
Connect with us

Sucesos

Juicio a El Chapo Guzmán salpica al difunto Chávez

Publicado

on

El Chapo acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Audios presentados en el juicio que se sigue al narco mexicano Joaquín El Chapo Guzmán en la Corte Federal de Brooklyn salpicaron al fallecido presidente Hugo Chávez.

En la grabación de una llamada telefónica que reprodujo la fiscal Gina Parlovecchio, se escucha a El Chapo hablar con un personaje identificado como Antonio o «Toño». Se trata de uno de sus distribuidores de droga en Nueva York.

Según el sonido El Chapo le pide que le consiga un lugar en República Dominicana para que aterricen sus aviones cargados de cocaína procedentes de Venezuela. Luego enviaría los los cargamentos a México.

«Consiga esa rayita (pista)… un ranchito que tenga un lugar así para que llegue el mueble (avión) del Loco», le dice alias El Chapo a Toño.

«Joaquín le pide a Toño que le consiga la finca con la pista clandestina. Para que llegara la avioneta con la cocaína del Loco», dijo un personaje.

¿Quién es el Loco?, preguntó Parlovecchio a Alexander Cifuentes Villa, el nuevo testigo en el juicio que se sigue al capo.

–Loco le decíamos a Venezuela, por el Loco del expresidente (Hugo) Chávez, respondió Cifuentes.

El testimonio del colombiano Alex Cifuentes deja al descubierto los nexos del chavismo con el narcotráfico, reseñó Caracol Radio. Esta no es la primera vez que salen a la luz los nexos del fundador del El Chapo con Venezuela. En 2017, el ex militar venezolano Sunny Balza, que buscaba asilo en Estados Unidos, reveló importantes conexiones. Aseguró que personas cercanas al gobierno de su país se habían reunido en Isla Margarita con El Chapo.

El juicio que se le sigue a El Chapo continuara. En los próximos días saldrán a la luz distintos detalles que vinculan a los chavistas con el narcotráfico.

También te puede interesar: Hoy comienza en NY el juicio del siglo: USA Vs El Chapo Guzmán

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Allanan casa del actor de Radio Rochela «El Coconazo», por denuncias de maltrato animal

Publicado

on

Detenido Roberto Hernández - ACN
Compartir

El actor y humorista Roberto Hernández, conocido como «El Coconazo» por su personaje en Radio Rochela, presuntamente quedó detenido por cargos de maltrato animal.



Según lo reseñado por la periodista Esteninf Olivarez, el actor mantenía animales encerrados en evidente estado de desnutrición; presuntamente para rituales relacionados con la santería.

Los vecinos presentaron la denuncia a grupos de protección animal, quienes se acercaron al lugar y al confirmar lo ocurrido, y recuperaron los animales.

El hallazgo de los canes en estado de abandono se produjo durante un allanamiento a su residencia, ubicada en la urbanización Maneiro en Margarita.

Al sitio se presentaron grupos proteccionistas que repudiaron el hecho, asimismo, se presentaron cuerpos policiales y veterinarios.

De acuerdo a la información, la organización proteccionista de Margarita asegura que el actor Roberto Hernández no fue detenido; así como también que uno de los animales había sufrido maltrato y abandono murió en brazos de uno de los médicos que lo trataba.

Cabe recordar, que Roberto Hernández interpretó en el pasado al popular «Coconazo» en el programa de humor Radio Rochela en la década de los 90, reconocido programa del canal Radio Caracas Televisión de Venezuela.

ACN/ Caraota Digital/ La Nación

No dejes de leer: Investigan red ilegal que nacionalizaba a venezolanos en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.