Julian Gil fue un mantenido por Marjorie de Sousa cuando vivían juntos | ACN
Connect with us

Espectáculos

Julian Gil fue un mantenido por Marjorie de Sousa cuando vivían juntos

Publicado

on

Julián - ACN
Compartir
  • 1
    Share

La tóxica relación que aún existe entre Marjorie de Sousa y Julián Gil pica y se extiende; tal parece que la venezolana aseguró que el argentino era un mantenido por ella.

La vida de este par de artistas parece una telenovela mexicana; y la actriz venezolana aprovecha cada vez una cámara  para decir algo referente al padre de su hijo.

Esta vez, Marjorie imitó a Julián y dijo «Ay que la nana, que los millones que pago»; para luego expresar que todo lo que su expareja dice es mentira y hasta lo tildó de mantenido, por lo que confesó «Mentira señores las enfermeras las pago yo porque hasta cuando él vivió en mi casa quien mantenía a ese señor era yo».

En seguida, Gil dejo en la calle a De Sousa, pues alegó que siempre se ha caracterizado por ser un hombre trabajador, «Yo no puedo refutar a cualquier estupidez que diga la señora. ¿Ustedes creen que ella me mantiene? ¿Ustedes han visto como yo trabajo?Yo trabajo los siete días a la semana».

Por otra parte, los usuarios de Instagram y Twitter reaccionaron a las declaraciones de Marjorie y la tildaron hasta de hipócrita, porque hace unos meses se unió a la campaña en contra de la separación en las fronteras de padre e hijos.

No obstante, la actriz por medio de su abogado metió una documentación en la que alega que Julián Gil es el responsable del malestar estomacal que sufrió su hijo luego del encuentro entre Matías y su padre.

ACN/ Revista Ronda

No deje de leer: Carabobo en el cuadro de finalistas del Miss Earth Venezuela 2018

Espectáculos

Las mujeres lideran nominaciones a los Premios Grammy 2020

Publicado

on

Las mujeres lideran las nominaciones a los Premios Grammy 2020
Foto: fuentes.
Compartir

Dos años después de que los directivos de los Grammys dijeran que las mujeres debían «intensificar su labor artística» si querían ser reconocidas, son justamente las artistas femeninas las que arrasan las nominaciones para los Premios Grammy 2020.

Cinco de los ocho nominados a mejor álbum del año son mujeres, Ariana Grande y Lana Del Rey, están entre las favoritas.

Mientras tanto, Lizzo y Billie Eilish son preseleccionadas en todas las categorías comúnmente llamadas «las cuatro grandes» de la ceremonia: mejor artista nuevo, mejor canción, mejor disco y mejor álbum.

Solo un artista masculino, Christopher Cross, ha ganado los cuatro premios en un solo año.

El cantante y compositor escocés Lewis Capaldi también ha sido reconocido, con la canción “Someone You Loved” apuntándose una nominación para la canción del año; mientras que la cantante inglesa Yola recibió una mención sorpresa en la categoría de mejor artista nuevo.

Las mujeres al gramófono dorado

Los nominados a los Premios Grammy 2020 incluyen a Ed Sheeran, cuyo proyecto de colaboración número 6 está en el mejor álbum pop; Ella Mai, cuyo disco debut está nominado al mejor álbum de R&B; y la violinista Nicola Bendetti, quien es reconocida por un nuevo concierto, escrito especialmente por el músico de jazz Wynton Marsalis.

Por otra parte, elrapero Lil Nas X recibió múltiples nominaciones por su fusión de country “Old Town Road”, que pasó un récord de 19 semanas en el número uno en los Estados Unidos a principios de este año.

Los Chemical Brothers, también reciben tres nominaciones en las categorías de baile; mientras que Thom Yorke y James Blake se enfrentan a cada uno por el mejor álbum alternativo.

También hay nominaciones póstumas a los Premios Grammy 2020, como por ejemplo a Dolores O’Riordan de The Cranberries y la estrella de rap asesinada Nipsey Hussle.

Por último, la artista Lizzo estaba comprensiblemente emocionada por culminar su “gran año” con tantas nominaciones.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: ¡Agárrense de las manos! «El Puma» recibió su Grammy Latino a la Excelencia (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído