Julian Gil fue un mantenido por Marjorie de Sousa cuando vivían juntos - ACN
Connect with us

Espectáculos

Julian Gil fue un mantenido por Marjorie de Sousa cuando vivían juntos

Publicado

on

Julián - ACN
Compartir

La tóxica relación que aún existe entre Marjorie de Sousa y Julián Gil pica y se extiende; tal parece que la venezolana aseguró que el argentino era un mantenido por ella.

La vida de este par de artistas parece una telenovela mexicana; y la actriz venezolana aprovecha cada vez una cámara  para decir algo referente al padre de su hijo.

Esta vez, Marjorie imitó a Julián y dijo «Ay que la nana, que los millones que pago»; para luego expresar que todo lo que su expareja dice es mentira y hasta lo tildó de mantenido, por lo que confesó «Mentira señores las enfermeras las pago yo porque hasta cuando él vivió en mi casa quien mantenía a ese señor era yo».

En seguida, Gil dejo en la calle a De Sousa, pues alegó que siempre se ha caracterizado por ser un hombre trabajador, «Yo no puedo refutar a cualquier estupidez que diga la señora. ¿Ustedes creen que ella me mantiene? ¿Ustedes han visto como yo trabajo?Yo trabajo los siete días a la semana».

Por otra parte, los usuarios de Instagram y Twitter reaccionaron a las declaraciones de Marjorie y la tildaron hasta de hipócrita, porque hace unos meses se unió a la campaña en contra de la separación en las fronteras de padre e hijos.

No obstante, la actriz por medio de su abogado metió una documentación en la que alega que Julián Gil es el responsable del malestar estomacal que sufrió su hijo luego del encuentro entre Matías y su padre.

ACN/ Revista Ronda

No deje de leer: Carabobo en el cuadro de finalistas del Miss Earth Venezuela 2018

Espectáculos

Mike Bahía indignado porque Instagram borró publicación de Greeicy

Publicado

on

instagram borró publicación greeicy- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En las últimas horas, el cantautor colombiano Mike Bahía se mostró indignado en las redes sociales, luego de que Instagram, borró una publicación de su pareja Greeicy Rendón. 

El pasado jueves 13 de enero, la actriz y también cantante compartió una fotografías en la red social de Instagram, en las que aparecía en bikini y presumiendo su barriguita de embarada.

Aunque, las fotos no parecen estar en contra de las reglas de la red, al día siguiente tuvo que subir de nuevo las fotos; porque la plataforma las había eliminado.

Incluso, a pesar de que el post reboso los “likes” y comentarios positivos, por esta razón al interprete de Buscándote; no le parecía justo y tildo el hecho como discriminación.

Indignado porque Instagra, borró publicación de Greeicy

A través de su cuenta de Twitter, el artista dejó saber su descontento y escribió “No entiendo por qué le bajaron estas fotos a mi mujer de su perfil”.

Al tiempo, aseguró que la eliminación de la publicación es un atropello a la libertad de expresión de las mujeres, puesto que considera que “La maternidad es lo más mágico que existe en la creación!. Qué pasa con tus procesos de verificación Instagram? Ojo con eso! las mujeres merecen libertad de expresión”.

Sin embargo, minutos después eliminó el tuit.

Para ver la publicación de Greeicy haz click aquí

Con información: ACN/800Noticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Espacio Público registró más de 50 violaciones a la libertad de expresión en diciembre 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.