Julian Gil fue un mantenido por Marjorie de Sousa cuando vivían juntos - ACN
Connect with us

Espectáculos

Julian Gil fue un mantenido por Marjorie de Sousa cuando vivían juntos

Publicado

on

Julián - ACN
Compartir
  • 1
    Share

La tóxica relación que aún existe entre Marjorie de Sousa y Julián Gil pica y se extiende; tal parece que la venezolana aseguró que el argentino era un mantenido por ella.

La vida de este par de artistas parece una telenovela mexicana; y la actriz venezolana aprovecha cada vez una cámara  para decir algo referente al padre de su hijo.

Esta vez, Marjorie imitó a Julián y dijo «Ay que la nana, que los millones que pago»; para luego expresar que todo lo que su expareja dice es mentira y hasta lo tildó de mantenido, por lo que confesó «Mentira señores las enfermeras las pago yo porque hasta cuando él vivió en mi casa quien mantenía a ese señor era yo».

En seguida, Gil dejo en la calle a De Sousa, pues alegó que siempre se ha caracterizado por ser un hombre trabajador, «Yo no puedo refutar a cualquier estupidez que diga la señora. ¿Ustedes creen que ella me mantiene? ¿Ustedes han visto como yo trabajo?Yo trabajo los siete días a la semana».

Por otra parte, los usuarios de Instagram y Twitter reaccionaron a las declaraciones de Marjorie y la tildaron hasta de hipócrita, porque hace unos meses se unió a la campaña en contra de la separación en las fronteras de padre e hijos.

No obstante, la actriz por medio de su abogado metió una documentación en la que alega que Julián Gil es el responsable del malestar estomacal que sufrió su hijo luego del encuentro entre Matías y su padre.

ACN/ Revista Ronda

No deje de leer: Carabobo en el cuadro de finalistas del Miss Earth Venezuela 2018

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Glitch realizó su primer concierto “live” en cuarentena

Publicado

on

Glitch live cuarentena
Compartir

El grupo musical Glitch no ha parado de trabajar durante la cuarentena; junto a su equipo de trabajo realizaron un concierto acústico live.

Cumpliendo con las normas de salud para prevenir el covid-19, Lulu @luluglitch, Sarah @sarahglitch y Pau @pauglitch llevaron a cabo este show junto a sus músicos.

“La idea de estas sesiones acústicas nació hace tres semanas. Nos encantó la idea de poder mostrar nuestro show acompañados de músicos en vivo ya que jamás lo habíamos hecho así”, contaron las Glitch.

Además de escribir canciones y planificar próximos lanzamientos, también han llevado su música a varias urbanizaciones de Baruta en el estado Miranda.

Bajo el proyecto denominado Desde Mi Ventana auspiciado por el Servicio Autónomo de Arte y Cultura del Municipio Baruta (@barutacultural).

El live de Glitch se realizó el pasado domingo 5 de julio en plena cuarentena una casa ubicada en Caracas y se transmitió por Instagram Live, Facebook y Youtube.

Cada domingo Lulu, Sarah y Pau lanzarán a través de su canal de YouTube una canción grabada en este show, esto lo hacen con la finalidad de que su público disfrute de manera progresiva cada tema.

Para estar al tanto de los trabajos que realiza Glitch pueden seguirlas a través de su cuenta oficial en Instagram @lspglitch.

No dejes de leer

Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído