Julio Borges no pedirá asilo en ningún país - ACN
Connect with us

Política

Julio Borges no pedirá asilo en ningún país

Publicado

on

julio borges-acn
Compartir

Después que corriera la información que el expresidente de la Asamblea Nacional Julio Borges estuviese pidiendo asilo político en algunos países, este miércoles a través de una carta emitida a través de su cuenta en twitter desmintió la información.

«Comparto mensaje para Venezuela. No he pedido ni pediré asilo en ningún país. Haré una gira muy importante para buscar apoyo y lograr las condiciones para unas elecciones presidenciales justas, en el marco de la Constitución.»

Parte de la carta publicada recordó que durante las reuniones en República Dominicana no estaba dispuesto a un acuerdo que no le permitiera al pueblo elecciones justas y que la delegación del gobierno se negó a aceptar las condiciones más importantes planteadas por la facilitación internacional.

Manifestó que emprenderá una gira en al menos seis países para exigir elecciones libres.

No dejes de leer:Exigen al Gobierno investigar masacre en mina de Bolívar

ACN / @VanesaRojasVe.

Política

Oposición dice no estar convocada a reuniones con delegados de EEUU

Publicado

on

reuniones con EE. UU.
Compartir

La opositora Plataforma Unitaria de Venezuela aseguró este martes que no esta convocada a reuniones con la delegación de EEUU  que viajó al país para dar continuidad «a la agenda bilateral» con el Gobierno, según informó ayer el presidente Nicolás Maduro.

«No estamos convocados, no conocemos agenda y respetamos cualquier agenda que quiera desarrollar el Gobierno de Estados Unidos», dijo el secretario del bloque opositor, Omar Barboza, en una rueda de prensa.

Barboza explicó que la coalición es un cuerpo político y no institucional que no está cerrado a invitaciones a dialogar con la delegación estadounidense.

«Ellos están en una agenda propia de la cual nosotros haríamos mal en informar porque ni la hicimos ni la conocemos», remarcó.

Oposición dice no estar convocada a reuniones con delegados de EEUU

De igual manera reiteró  que la oposición no tiene ninguna interferencia en lo que la Administración de Joe Biden decida respecto a Venezuela, ni en su relación bilateral con el Gobierno de Maduro.

Las conversaciones entre ambos gobiernos empezaron el fin de semana del 5 marzo, cuando comenzaron los rumores que la Casa Blanca confirmó dos días después, e informó de que una representación enviada por el presidente Joe Biden se había reunido con Maduro en el palacio de Miraflores.

El mismo día que Washington informó de la visita a Caracas, Maduro confirmó su reunión «con una delegación estadounidense de alto nivel», a la que transmitió su voluntad de «avanzar en una agenda que permita el bienestar y la paz», después de años de enfrentamiento entre ambos países.

ACN/EFE

No deje de leer: Caripito se incorpora al Proyecto de Organización y Gestión Comunitaria de los Servicios Públicos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.