Julio Fuenmayor proclamado alcalde de Valencia y los 13 concejales
Connect with us

Carabobo

Proclamado Julio Fuenamayor burgomaestre de Valencia

Publicado

on

Julio Fuenmayor proclamado alcalde - noticiacn
Julio Fuenamayo asume la alcaldía valencia por el período 2021-2025. (Foto: Cortesía)
Compartir

Julio Fuenmayor proclamado alcalde de Valencia, en acto realizado en la escuela Francisco Espejo, la Junta Electoral Municipal, donde también fueron entregadas las credenciales de los nuevos concejales (13) que conformarán el Concejo Municipal.

El nuevo burgomaestre Julio Fuenmayor se comprometió a hacer un gobierno de inclusión; pues tomará en cuenta a quienes lo apoyaron, pero también a quienes no lo hicieron, e incluso a quienes no fueron a votar el pasado domingo.

Anunció que se compromete con el el municipio Valencia, para continuar con una política de gestión pública basada en la inclusión.

Puede leer: Lacava recibió credencial como Gobernador reelecto de Carababo y lanzó dos promesas (+ vídeo)

Julio Fuenmayor proclamado alcalde de Valencia

Señaló que su campaña la basó en escuchar los problemas de la gente, por eso está dispuesto desde ya a activar los encuentros vecinales; para desde allí generar una voz de retroalimentación para lograr en conjunto la solución de la problemática de la ciudad.

Asimismo, Fuenmayor tuvo palabras de agraecimiento por el trabajo realizado por el Consejo Nacional Electoral, sobre todo su junta regional; Plan República y a todos los que ejercieron su voto.

Concejales recibieron credenciales

Asimismo, en el acto les fue conferidas las credenciales a los 13 concejales para el período 2021-2025, tanto principales como suplentes.

Por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV (10) Yudelcys Marín Romero, Luis Alfredo Oliveros, Agustina Chirinos, Mislay Polette Carrizalez, Marlín Carolina Gorrín, Juan Francisco González, Carolina Reyes, José Daniel Borges, Carlos Eduardo Viloria y David José Fernández.

Mientras que la Unidad (2) Mariela Carolina Domínguez y Braulio José Conejero; y El Cambio (1), Franklin Manuel García, que totalizan los 13 electos para el periódo de cuatro años (2021-2025).

ACN/MAS/El Carabobeño

No deje de leer: Ana González juramentada como alcaldesa de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Concejales de Naguanagua se preparan para legislar con eficiencia

Publicado

on

Concejales de Naguanagua se preparan - noticiacn
El diputado de la AN Saúl Ortega (C) brindó inducción a los concejales naguanaguenses.
Compartir

Los concejales de Naguanagua se preparan para legislar con eficiencia para el próximo período 2021-2025; tras ser juramentos la semana pasada y tomar poseción de sus respectivos cargos y comisiones.

Apenas juramentados en sus funciones, los concejales recién electos a la Cámara Municipal de Naguanagua; recibieron hace pocos días una inducción sobre técnicas legislativas de parte del experimentado diputado a la Asamblea Nacional, Saúl Ortega.

Concejales de Naguanagua se preparan para legislar

Esta iniciativa del presidente del cabildo, Gerardo Ramírez, forma parte del proceso de renovación del ayuntamiento naguanaguense; que se han propuesto las nuevas autoridades electas el pasado 21 de noviembre.

“Queremos rescatar la majestad del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, del poder legislativo municipal, y por eso queremos que todos los concejales, los revolucionarios y los de oposición, reciban la mayor orientación acerca de la labor que deben desarrollar, y el proceso que representa legislar con eficiencia”, aseguró Ramírez.

También puede leer: Juramentado Gerardo Ramírez como presidente del Concejo Municipal de Naguanagua

Participaron los nueve ediles

Los nueve ediles que conforman la cámara municipal naguanaguense, además recibieron orientación del diputado Ortega sobre la vinculación que debe haber entre las leyes que propone, discute y sanciona la Asamblea Nacional y las ordenanzas que sanciona la Cámara Municipal; e hizo especial referencia a la transferencia del poder al pueblo, a la participación del pueblo en la discusión de las ordenanzas, tal como lo establece la Constitución Nacional y Ley de Ciudades Comunales.

A saber

  • La Cámara Muncipal de Naguanagua la componen Gerardo Ramírez, presidente; Dayana Carrera (vicepresidenta); María Luisa López Villegas (secretaria); los también concejales José Aquino, Yumeiri Gómez, Annia Bermúdez, Abraham Chacón, Jhonathan Arias (PSUV); Marlon Díaz y Elianne Athaue (MUD).

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.