Julio Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en Valencia
Connect with us

Carabobo

Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en sectores de Valencia

Publicado

on

Julio Fuenmayor desplegó Plan Social - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con la intención de atender de manera gratuita las demandas en materia de salud y atención integral de la población; el alcalde Julio Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en comunidades de Valencia.

El mandatario local, informó que en las jornadas brindan asistencia médica integral, infantil y materna (pre y post), vacunación, odontología a través del “Plan Búho Odontológico”; además de la entrega de medicinas, ayudas técnicas y asistencia legal con cartas de residencia.

 “Siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, nos desplegamos por diversas comunidades de nuestra querida Valencia, brindando atención médica y social, trabajando como un solo Gobierno para continuar fortaleciendo el sistema de salud público preventivo para toda la población»; enfatizó el burgomaestre de la capital carabobeña.

También puede leer: Alcalde Fuenmayor activó gasificación en la comunidad Federación con PDVSA Gas

Julio Fuenmayor desplegó Plan Social - noticiacn

Julio Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario

Fuenmayor precisó que el Plan Social Comunitario visitó los sectores Comunidad Indígena Nuchon Maleiwa y comunidad Juan Germán Roscio de la parroquia Miguel Peña; sector  TecnoGranja, Paso Real y Agua Dulce de la parroquia Rafael Urdaneta.

Asimismo, indicó que en el Instituto de la Mujer “Columba Rivas” de la parroquia Santa Rosa, fueron beneficiadas 200 Mujeres con una jornada de citologías; eco mamarios; colocación de dispositivo intrauterino (DIU) y la ruta Odontológica.

Julio Fuenmayor desplegó Plan Social - noticiacn

Entregaron partidas de nacimiento

Asimismo, el alcalde de Valencia Julio Fuenamayor, destacó que en las comunidades de Bello Monte y Campamento Bolivariano, se realizaron entregas de partidas de nacimiento; dando respuestas a las solicitudes realizadas mediante el 1×10 del Buen Gobierno, se realizó la entrega de ayudas técnicas a vecinos de las parroquias Santa Rosa, Miguel Peña y Rafael Urdaneta.

Julio Fuenmayor desplegó Plan Social - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcantarilla de aguas servidas se “tragó” un carro en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Concejo Municipal de San Diego analizó Presupuesto 2023 en mesas de trabajo

Publicado

on

Concejo Municipal de San Diego analizó Presupuesto - noticiacn
Mesa de trabajo con directores de la Alcaldía de San Diego. (Foto: Prensa CMSD).
Compartir

El Concejo Municipal de San Diego analizó Presupuesto 2023 en mesas de trabajo con autoridades locales con las diferentes dependencias, además contó con la presencia de asistencia pública.

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y el Reglamento de Interior y de Debates, la Comisión Permanente de Asuntos Económicos, Fiscales y de Contraloría de este cuerpo legislativo, presidida por el concejal Ángel Luna, realizó un ciclo de análisis y discusión a la Ordenanza de Presupuesto Anual de Ingresos y Gastos del 2023 para San Diego; a fin de elevar un informe que será evaluado por la Comisión de Legislación.

Dicha Comisión generará un dossier detallado que será presentado en Sesión Ordinaria de Cámara para su posterior aprobación en segunda discusión; lo que permitirá luego su ejecútese para el próximo ejercicio fiscal municipal.

Concejo Municipal de San Diego analizó Presupuesto - noticiacn

Mesa de trabajo con autoridades municipales.

Concejo Municipal de San Diego analizó Presupuesto 2023

A dichas consultas acudieron las autoridades municipales de los entes descentralizados (Iamvialsandi, Iamfumcosandi, Iamdesandi, Fundación San Diego para los Niños, Fundación Salud para Todos, Embotelladora Agua Clara); directores de la Alcaldía; Policía Municipal; Cuerpo de Bomberos Municipal y Contraloría Municipal quienes en mesas de trabajo expusieron en detalles el uso de los recursos solicitados.

Concejo Municipal de San Diego analizó Presupuesto - noticiacn

Mesa de trabajo con entes descentralizados.

Contempla áreas claves

Comunidad sandiegana presente.

Concejo Municipal de San Diego analizó Presupuesto - noticiacn

Concejal Ángel Luna.

Luna explicó que el Presupuesto 2023 contempla áreas claves para San Diego como lo son la ampliación de los servicios de salud; mejoras para la calidad de vida de todos los sandieganos, proyectos deportivos, de recreación y religiosos.

«El monto total -detalló el concejal Luna- del Presupuesto 2023 asciende a 122.414.633 de bolívares y fue producto de un riguroso estudio ejecutado por el ciudadano alcalde León Jurado Laurentín y su equipo, quienes consultaron a los vecinos, mediante asambleas de ciudadanos, las prioridades de cada zona del municipio con el objetivo de hacerlo participativo», manifestó.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: ¡Ceremonia de altura! Entregados Premios Ymca 2022 en sus 60 años (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.