Julio Fuenmayor entregó más de 150 licencias de actividades económicas
Connect with us

Carabobo

Alcalde Fuenmayor otorgó más de 150 licencias de actividades económicas a comerciantes valencianos

Publicado

on

Julio Fuenmayor entregó más de 150 licencias - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con la intención de continuar fortaleciendo políticas que buscan potenciar el comercio en la ciudad; el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor entregó más de 150 licencias de actividades económicas a emprendedores y comerciantes valencianos.

Durante un acto realizado en el hotel Embassy, situado en la parroquia San José; se concedió dicho permiso a comerciantes pertenecientes a las distintas parroquias del municipio.

 “Con la entrega de dicho documento, buscamos consolidar la formalización de la economía, nosotros en la alcaldía de Valencia, hemos venido trabajando para simplificar los procesos administrativos; pertenecemos a las nueve Alcaldías que tienen un Plan de Desarrollo Urbano Local, los famosos PDUL y estamos en reforma del mismo para generar las condiciones necesarias para brindar las Licencias de Actividades Económicas”; expresó.

Julio Fuenmayor entregó más de 150 licencias - noticiacn

Julio Fuenmayor entregó más de 150 licencias de actividades económicas

Fuenmayor recalcó que desde el 1 de octubre se podrá contar con la plataforma Alcaldía online; “todos los trámites de la Alcaldía de Valencia desde el pago al aseo urbano, como la posibilidad de tener una licencia de actividad económica, una cédula catastral; el pago de un servicio en el Cementerio Municipal, van a estar disponible a través de esa aplicación, sin eliminar el tema físico dentro de la Alcaldía, por tal motivo estaremos distribuidos en distintos puntos de la ciudad también”.

El mandatario municipal agregó que el mundo está cambiando; y las tecnologías son una realidad a la que se deben adaptar los ciudadanos y las instituciones.

“Vamos a tener la oportunidad de tener un gobierno digital, lo que llamamos las ciudades inteligentes y Valencia no debe escaparse de ese gran debate, vamos a estar desplegados para optimizar las trabas que posiblemente tuvieron de un mes y medio para el otorgamiento de las licencias; que ahora tengan la oportunidad en menos de 15 días poder cristalizar este documento tan importante y de manera digital, sin duda pueden contar con la Alcaldía de Valencia y todos los mecanismos que tenemos, en un solo gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava, enlazados en unificar esfuerzos para promocionar nuestra economía local”.

Julio Fuenmayor entregó más de 150 licencias - noticiacn

Comerciantes agradecidos

En este sentido, Amarilis Silva, representante de Victor y Today CA; extendió sus felicitaciones al alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, por esta excelente iniciativa.

“Esto es para incentivar la economía de nuestro país, cada vez más orgullosa de todo lo que estamos logrando en nuestra Venezuela para sumar emprendimientos, que ayudan a crecer nuestra economía, no tengo palabras, estoy llena de alegría, sin duda Venezuela es el mejor país del mundo”; expresó.

Igualmente, Carlos Alvarado, director de Finanzas del grupo Multimax, añadió que, “estamos complacidos de participar en este acto donde es la primera vez que se me entregue la licencia económica de manera formal y directamente del alcalde Fuenmayor; por la numerosa participación pienso que todo esto es positivo, no solo para el municipio si no para el estado y el país; que muchas personas están formalizando o actualizando su registro ante la alcaldía porque eso siempre se verá reflejado en mejoras para el municipio y por supuesto para los ciudadanos, espero que todos, desde la rama a la que se dedican, podamos contribuir por una mejor ciudad y una mejor país”.

Julio Fuenmayor entregó más de 150 licencias - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Todo está listo para coronar a la Miss Carabobo 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación en la comunidad La Gloria de Miguel Peña

Publicado

on

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación integral que se realizan en la comunidad La Gloria de la parroquia Miguel Peña del municipio.

Durante un recorrido nocturno realizado junto a diversos líderes comunitarios, el mandatario local, informó que en el tramo vial de más de un kilómetro que comprenden las avenidas Andrés Bello con San Martín y avenida Villa de Mar del mencionado sector; se aplicaron más de mil toneladas de asfalto.

«Nos encontramos en nuestro querido eje 7 de la parroquia Miguel Peña, específicamente en La Gloria, dónde con nuestro Plan Búho estamos supervisando el asfaltado una promesa de gobierno, que finalizando este año 2022 estamos cumpliendo»; aseguró.

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación integral

Señaló que las labores comprenden la recuperación del alumbrado público con la instalación de luminarias LED; al tiempo que indicó que más de 70 comunidades se han visto beneficiadas durante el 2022.

 «También estamos inspeccionando el alumbrado público, con el que han sido beneficiadas aproximadamente 70 comunidades con el alumbrado público LED, una extraordinaria noticia, gracias al esfuerzo conjunto de nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro Moros, el gobernador Rafael Lacava, los líderes comunitarios, equipos de UBCH, equipos de comunidad y de calle, estamos avanzando en esa extraordinaria metodología del 1X10 del Buen Gobierno»; resaltó el alcalde de Valencia.

Fuenmayor señaló que con estos trabajos se verán beneficiadas las familias que residen en las comunidades Libertador I y II; Bicentenario 3, Milagro de Dios; Villa del Mar; Villa Dorada y El Palmar.

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor encendió la Navidad en la plaza «Dr. Fabián de Jesús Díaz» de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.