Julio Fuenmayor presentó Plan de Gobierno en la parroquia Rafael Urdaneta
Connect with us

Política

Julio Fuenmayor presentó Plan de Gobierno en la parroquia Rafael Urdaneta

Publicado

on

Julio Fuenmayor Plan de Gobierno
Compartir

Desde la cancha de vóleibol del Complejo Deportivo Batalla de Carabobo, Julio Fuenmayor, candidato a la Alcaldía de Valencia, presentó su Plan de Gobierno 2022-2026.

Durante su exposición, Fuenmayor explicó que su propuesta comprende diversos proyectos de atención primaria, impulso de la economía.

Mejoras de vialidad e iluminación, así como también la creación del Instituto del Adulto Mayor y personas con discapacidad.

“Hoy estamos presentando nuestro plan de gobierno que nació de las mesas de trabajo que realizamos en el municipio Valencia».

«Nació de las inquietudes y propuestas de solución de las bases, que debatieron y se expresaron para crear una propuesta seria y precisa para toda la ciudad de Valencia”, manifestó.

Plan de Gobierno de Julio Fuenmayor incluye la creación del Instituto del Adulto Mayor

Agregó que entre las propuestas se mantiene la recuperación del Centro Histórico de la ciudad.

También la rehabilitación de espacios públicos, como parques y plazas, para garantizar la recreación y sano esparcimiento de las familias valencianas.

Enfatizó que activarán el Plan Búho, con el cual se impulsará la expansión y mantenimiento de la red eléctrica, el alumbrado público.

Además de la optimización de la vialidad en las principales avenidas y la poda sustentable para el mejor desarrollo de las especies arbóreas y el mejoramiento ambiental del municipio.

Julio Fuenmayor Plan de Gobierno

Julio Fuenmayor aseguró que en los próximos días presentará este Plan de Gobierno en las diferentes parroquias de la jurisdicción.

Julio Fuenmayor Plan de Gobierno

Nota de prensa

No dejes de leer

Guzmán se cortó la «melena» para «salar» el otro lado del Universitario

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Cabello solicitará al CNE la lista de firmas para revocar a Maduro

Publicado

on

Cabello solicitara lista de firmas para revocatorio
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió a la convocatoria de referéndum revocatorio al considerar que el proceso debe ser «transparente» y que no debe haber ningún aspecto oculto, por lo que solicitará la lista de firmas.

En ese sentido, aseguró que «nos reservamos todo el derecho que tenemos como organización política de acudir ante el CNE; para pedir el listado de aquellas personas que están solicitando el revocatorio contra el presidente, las reglas de juego claras».

Cabello solicitará lista de firmas para revocatorio

Según indicó, Nicolás Maduro y su partido tienen derecho a saber quiénes son los que quieren que sea revocado; por lo que asistirán al Consejo Nacional Electoral para solicitar la lista de los firmantes.

Por otro lado, el también diputado indicó que el Psuv desplegará testigos en todos los centros de recolección de firmas; para velar que todo se haga de acuerdo a la ley.

Finalmente, Cabello se refirió a las quejas de las organizaciones firmantes sobre el poco tiempo establecido para recolectar las firmas.

El diputado, indicó que están pidiendo RR desde mayo. «Algunos opositores dicen que no tienen tiempo, pero ellos lo están pidiendo desde mayo, ¿Cuánto tiempo necesita?», puntualizó.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: CNE anunció que el 26 de enero será la recepción de firmas para el revocatorio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.