Julio Fuenmayor supervisó inicio de trabajos de tuberías de aguas servidas
Connect with us

Carabobo

Alcalde Fuenmayor supervisó sustitución de tuberías de aguas servidas en Fundación Mendoza

Publicado

on

Julio Fuenmayor supervisó inicio de trabajos - noticiacn
El alcalde valenciano atentos a las obras en la ciudad. (Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

Dando respuestas a las comunidades, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor supervisó inicio de trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas en la urbanización Fundación Mendoza de la parroquia Miguel Peña.

La primera autoridad local expresó que, a través de la activación del Plan Búho en este sector, se reemplazarán más de 800 metros de tuberías; con el propósito de mejorar el sistema de aguas negras, también se instalarán luminarias LED.

“Vecinos del municipio Valencia, el Plan Búho se activó en la Fundación Mendoza. En el eje 4 de la parroquia Miguel Peña, estamos realizando los trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas.Además se van a ejecutar la instalación de luminarias LED y los transformadores eléctricos para la iluminación de esta  importante urbanización. Aquí nadie se rinde”; puntualizó.

Julio Fuenmayor supervisó inicio de los trabajos…

Fuenmayor agregó que las cuadrillas del Plan Búho continúan desplegadas en diversos sectores de Valencia; recuperando las principales avenidas, espacios recreativos, deportivos y solucionando las problemáticas de las comunidades.

Gratitud por una “deuda histórica”

Julio Fuenmayor supervisó inicio de trabajos - noticiacnIris Mota, vecina de la Fundación Mendoza, expresó su agradecimiento al Gobierno Nacional, regional y local por el inició de la sustitución de tuberías de aguas negras en la comunidad.

“Aquí compartiendo la felicidad de tener al alcalde Julio Fuenmayor en nuestra comunidad, dándole apoyo a esta gran obra, deuda histórica que se ha tenido con la Fundación Mendoza, y que, al fin con este Alcalde, joven y comprometido con las comunidades, se va a lograr. Gracias a nuestro alcalde Julio Fuenmayor, en acompañamiento del gobierno regional con nuestro gobernador Rafael Lacava y en cumplimiento de las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro”; puntualizó.

“Estamos agradecidos al presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Rafael Lacava y a nuestro alcalde Julio Fuenmayor que nos ha tomado en cuenta, y vino a meterse de lleno y comenzar la sustitución de todas las tuberías de aguas negras, la iluminación de todas las calles, estábamos en un estado de abandono, con los antiguos gobiernos y el alcalde Julio Fuenmayor nos está dando respuestas, muchas gracias”; manifestó Ivette Rodríguez, habitante de la Fundación Mendoza.

Julio Fuenmayor supervisó inicio de trabajos - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Tres hornillas a gas y una eléctrica, las nuevas cocinas con Sistema Dual de Condesa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Inaugurada primera farmacia popular en el municipio Bejuma

Publicado

on

Farmacia Popular de Bejuma-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este martes 31 de enero se inauguró la primera Farmacia del Pueblo en el municipio Bejuma, que ofrecerá 70 por ciento de descuento en los precios, a diferencia de las farmacias convencionales.

Así lo dio a conocer el alcalde de Bejuma; Lorenzo Remedios durante la inauguración de la farmacia que está ubicada en avenida Los Fundadores; frente a la plaza Monseñor Marcos Sergio Godoy.

Por su parte, la directora del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (Suaf), Angélica Ortiz; indicó que el establecimiento tendrá a disposición más 300 principios activos en medicamentos para distintas patologías tanto agudas, crónicas y especializadas.

El primer mandatario municipal refirió que la “Farmacia del Pueblo” nace como una iniciativa del Suaf.

“Aunque ya se contaba con la farmacia móvil, la gente ahora pueda tener acceso todos los días”, afirmó Remedios.

Farmacia Popular de Bejuma

Farmacia Popular de Bejuma pondrá a disposición más de 300 medicamentos

Así mismo, señaló que el convenio también contempla que el concesionario va a hacer un aporte del 7 por ciento mensual en insumos médicos.

Esto con el fin de ser donados en los operativos sociales que se realicen en las comunidades.

Expuso, además, que con la móvil se va a atender las parroquias Canoabo y Chirgua.

Igualmente, aprovechó la ocasión para anunciar la reactivación de la farmacia digital y la creación del Instituto Municipal de la Mujer; donde se va a atender a las féminas con servicios médicos y asesorías jurídicas.

La farmacia estará abierta todos los días, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Realizarán 1er Torneo Nacional de Scrabble en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.