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Julio Urribarrí dictará taller de Networking para potenciar marcas

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Se llevará a cabo el próximo domingo 31 de marzo de 2019. (Foto: Cortesía Nil Rodríguez)
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Julio Urribarrí dictará taller de Networking para potenciar marcas . El reconocido periodista venezolano, conocido por su trabajo como agente de prensa en Venezuela, dictará este taller de Networking con el propósito de ofrecer herramientas de crecimiento para marcas y marcas personales de la región.

El mismo, se llevará a cabo el próximo domingo 31 de marzo de 2019, en la sala de conferencias de Urbawork.

“Estoy muy emocionado porque, aunque ya tengo experiencia como facilitador; es primera vez que tengo la oportunidad de dictar este taller de forma completa y sin desperdiciar ningún contenido», dijo.

Urribarrí sostuvo que, los participantes tendrán la oportunidad de aprender todo sobre el Networking, que no es más que una herramienta empresarial que les ayudará a desarrollar y a hacer crecer sus marcas, sean del tipo que sean.

Networking para exposición de marcas

Asimismo, informó que con este taller los asistentes comprenderán cómo, a través del Networking; podrán dar mucha más exposición a su marca, facturar más.

Además, pueden hacer alianzas e intercambios que favorezcan el crecimiento de su emprendimiento, ganar publicidad, entre muchos otros beneficios.

El workshop contará con invitados especiales de lujo y será teórico – práctico. “Nos divertiremos muchísimo y será muy dinámico. Con todo el respeto que se merecen, detesto las charlas o conferencias monótonas y aburridas, por lo que, junto a mi equipo, estamos preparando una experiencia distinta.

El comunicador social aseguró que este evento marcará un antes y un después para todas las marcas asistentes.

Es importante destacar que Julio Urribarrí es conocido no solo como periodista y agente de prensa, sino también por ser “Networker”, es decir, por crear redes de conexiones entre marcas, para el apoyo y el impulso de las mismas.

Desde principios de 2018 se ha desempeñado en la ciudad como el principal conferencista sobre Networking.

Solo 30 participantes podrán disfrutar de este taller, pues se quiere mantener el concepto de cercanía con los asistentes. Para mayor información y cupos disponibles puedes escribir al contacto de Whatsapp 0414-3685655.

ACN/NIl Rodríguez

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Alcaldía de Bejuma estableció acuerdos con comerciantes

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Foto: Vallealtino.
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Autoridades de la Alcaldía de Bejuma y comerciantes del municipio; se reunieron con la intención de aclarar términos y establecer acuerdos; para cumplir con los requisitos exigidos por la Dirección de Hacienda.

El nuevo director de Hacienda de la Alcaldía de Bejuma, Luis Pareja, indicó desde la sede de la Cámara de Comercio del municipio; que durante las fiscalizaciones pudo comprobar el desconocimiento de algunos comerciantes sobre los lapsos de permisos para actividades económicas y expendio de bebidas alcohólicas, entre otros.

En este sentido explicó, que «dependiendo del caso solo se imponen las multas; pero permitimos que continúen con sus labores por quince días hasta cancelar lo adeudado».

La autoridad de la Alcaldía de Bejuma aprovechó la reunión, para desmentir rumores en cuanto al cobro de dinero; como colaboración para las fiestas patronales (octubre) y presuntas extorsiones a comerciantes con la condición de no cerrarles sus locales.

Alcaldía de Bejuma aclara procedimientos

En este orden de ideas indicó, que en la actualidad se encuentran en una fase de revisión; en materia de ordenanzas de patente, de comercio, de propaganda y de vehículos, entre otras; con la firme intención de adecuarlas a las nuevas realidades.

Asimismo, durante la actividad informativa organizada por la Alcaldía de Bejuma; también hizo acto de presencia el nuevo director de la Policía Municipal de Bejuma, Reinaldo Herrera; quien comentó que hasta el momento; han sido suspendidos 21 agentes policiales quienes presentaban algunas irregularidades en sus hojas de vida.

En este contexto, desmintió rumores acerca del cobro de dinero por parte de algunos funcionarios; e indicó que quien tenga pruebas puede realizar la denuncia ante el Cicpc o a la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial (ICAP); cuya sede se encuentra en la Aldea Artesanal Don Viviano Vargas.

En materia de acciones policiales, Herrera comentó que aunque tiene bajo su jurisdicción el segundo cuadrante de paz; sus labores las ejecutan en todo el municipio.

Por esta razón, ofreció su número telefónico 0412-831.31.61 y el del comando en el sector El Rincón, 0249-793.43.99; para que puedan contactarlos en cualquier ocasión.

Por su parte, María Torrealba, directora general de la Alcaldía Bejuma; celebró la asistencia a la reunión y propuso la conformación de mesas de trabajo en conjunto para resolver los inconvenientes que se puedan presentar con los comerciantes.

Comerciantes y empresarios

Algunos comerciantes, expresaron los inconvenientes presentados al momento de obtener el permiso sanitario; por parte del Ministerio de Salud y del Cuerpo de Bomberos de Bejuma.

Ante esta queja, uno de los afectados recomendó que se realice un operativo de actualización de datos; por parte de la Dirección de Hacienda. Dicha propuesta, que fue aceptada por el director, quien quedó en realizar el operativo en los próximos días.

También, Miguel Oliveros, actual presidente de la Cámara de Comercio resaltó; que se trata de ponerse de acuerdo para buscarle la solución a los problemas.

«…Ellos se dieron cuenta que hay comerciantes dispuestos a ponerse al día con los tributos y las exigencias legales; pero no por su culpa sino por algunas trabas administrativas», detalló Oliveros.

Asimismo, Elias Anka, otra comerciante expresó, que «es importante que existan este tipo de reuniones con las autoridades; que no sea una solo vez sino que sea siempre y con el mejor interés de mejorar la calidad de vida de los bejumeros».

De igual manera agregó, que la reunión con la Alcaldía de Bejuma sirvió; para dar a conocer los inconvenientes de los comerciantes cuando necesiten tramitar cualquier permiso.

ACN/Vallealtino/Foto: Vallealtino

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