Julio Urribarrí dictará taller de Networking para potenciar marcas | ACN
Connect with us

Carabobo

Julio Urribarrí dictará taller de Networking para potenciar marcas

Publicado

on

Julio Urribarrí dictará taller de Networking - acn
Se llevará a cabo el próximo domingo 31 de marzo de 2019. (Foto: Cortesía Nil Rodríguez)
Compartir

Julio Urribarrí dictará taller de Networking para potenciar marcas . El reconocido periodista venezolano, conocido por su trabajo como agente de prensa en Venezuela, dictará este taller de Networking con el propósito de ofrecer herramientas de crecimiento para marcas y marcas personales de la región.

El mismo, se llevará a cabo el próximo domingo 31 de marzo de 2019, en la sala de conferencias de Urbawork.

“Estoy muy emocionado porque, aunque ya tengo experiencia como facilitador; es primera vez que tengo la oportunidad de dictar este taller de forma completa y sin desperdiciar ningún contenido», dijo.

Urribarrí sostuvo que, los participantes tendrán la oportunidad de aprender todo sobre el Networking, que no es más que una herramienta empresarial que les ayudará a desarrollar y a hacer crecer sus marcas, sean del tipo que sean.

Networking para exposición de marcas

Asimismo, informó que con este taller los asistentes comprenderán cómo, a través del Networking; podrán dar mucha más exposición a su marca, facturar más.

Además, pueden hacer alianzas e intercambios que favorezcan el crecimiento de su emprendimiento, ganar publicidad, entre muchos otros beneficios.

El workshop contará con invitados especiales de lujo y será teórico – práctico. “Nos divertiremos muchísimo y será muy dinámico. Con todo el respeto que se merecen, detesto las charlas o conferencias monótonas y aburridas, por lo que, junto a mi equipo, estamos preparando una experiencia distinta.

El comunicador social aseguró que este evento marcará un antes y un después para todas las marcas asistentes.

Es importante destacar que Julio Urribarrí es conocido no solo como periodista y agente de prensa, sino también por ser “Networker”, es decir, por crear redes de conexiones entre marcas, para el apoyo y el impulso de las mismas.

Desde principios de 2018 se ha desempeñado en la ciudad como el principal conferencista sobre Networking.

Solo 30 participantes podrán disfrutar de este taller, pues se quiere mantener el concepto de cercanía con los asistentes. Para mayor información y cupos disponibles puedes escribir al contacto de Whatsapp 0414-3685655.

ACN/NIl Rodríguez

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído