Junior Moreno jugará con el D.C. United de la MLS | ACN
Connect with us

Deportes

Junior Moreno jugará con el D.C. United de la MLS

Publicado

on

Junio Moreno jugará con el DC United
El volante criollo será otro venezolano en el fútbol estadounidense | Foto: Zulia FC
Compartir

Habrá otro venezolano jugando en la Major League Soccer (MLS). Ahora Junior Moreno dejará el Zulia FC para jugar en el fútbol estadounidense y defender el uniforme del DC United; así lo anunció el club a través de un comunicado.

El mediocampista tachirense disputó 3.387 minutos durante el 2017 con el conjunto marabino. Sumó un total de 38 compromisos entre Primera División, Copa Venezuela y Copa Libertadores, donde anotó par de dianas.

Debido a esa gran actuación, el joven de 24 años se vistió por primera vez de “Vinotinto” el 3 de junio, cuando la selección nacional se enfrentó en tierras americanas ante Estados Unidos durante un juego amistoso.

No dejes de leer: Este 2 de enero inician los playoffs en la LVBP

“Junior se ha establecido en su selección debido a su mentalidad y su habilidad para conectar el juego desde el mediocampo”, dijo Dave Kasper, quien es el gerente general del cuadro capitalino. “Él es capaz de leer el juego, hace transiciones rápidas en ambos lados de la pelota y puede proveernos una gran flexibilidad táctica al jugar en la parte central del campo”.

Días después de su debut con la selección, Moreno anotó su primer gol como internacional ante Ecuador al pegarle a 25 yardas del arco. El técnico yaracuyano Rafael Dudamel le dio la confianza de estar en el último tramo de las eliminatorias a Rusia 2018, colocándolo en cancha en tres choques, incluyendo el histórico duelo donde Venezuela sacaría por primera vez un punto de Buenos Aires, al empatar con Argentina.

Lo único que queda falta por definir en el caso Moreno es que reciba su visa P1 y la transferencia internacional certificada para que pueda arribar a la MLS.

Deportes

¡Deja un barco, pero no el mar! Gregorio Machado se fue a La Guaira

Publicado

on

Gregorio Machado con Tiburones - noticiasACN
Compartir

Gregorio Machado con Tiburones. No tardó mucho para conseguir trabajo y fue anunciado como coach de banco de La Guaira.

Así lo dieron a conocer en nota de prensa del equipo escualo, donde agregan que Machado tomará el puesto dejado por Argenis Salazar, quien renunció el pasado fin de semana.

Machado, quien casi toda su vida ha vestido el uniforme de Navegantes del Magallanes, no llegó a ningún acuerdo económico con los gerencia filibustera casi en el arranque.

Aunque también su puesto de coach de banco lo había tomado el mexicano Luis Carlos Rivera, recomendado por el manager Enrique «Che» Reyes.

Eso dejó a Machado en la agencia libre y no tardó mucho para volver a un diamante para apoyar al timonel debutante Renny Osuna.

Gregorio Machado con Tiburones

La gerencia tenía que conseguir a alguien que le diera ese apoyo de experiencia a Osuna y quien mejor que Machado.

Anoche hizo su debut con coach de banca en en juego entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Estoy contento por la oportunidad que me da La Guaira, que me abre las puertas”, dijo Machado antes de comenzar a bromear. “Recordaron que estoy vivo”.

Casi toda su vida, Machado estuvo ligado al Magallanes. En sus años con los filibusteros fue desde pitcher entre 1968 y 1975, único equipo donde vio acción como pelotero.

También se paseó en la organización como coach de bullpen, pitcheo y manager. Hace un par de años se fue a otros mares, cuando vistió el uniforme de Bravos de Margarita.

Ahora Renny Osuna cuenta con un staff técnico con Gregorrio Machado como coach de banco. Mientras que en el tercera fue asignada para Alcides Meléndez, que estuvo en la primera y en la inicial le tocará dirigir Alexander  Niño.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído