"Juntos lo podemos Todo" la nueva campaña en apoyo a Funcamama
Connect with us

Carabobo

«Juntos lo podemos Todo» la nueva campaña en apoyo a Funcamama

Publicado

on

Juntos lo podemos Todo Funcamama
Compartir

En el marco del 19° aniversario de Funcamama fue lanzada la campaña “¡Juntos lo podemos todo!, auspiciada por la Fundación CLX.

Por cada compra de un Galaxy en las tiendas CLX Samsung en todo el país, se destinará un aporte para colaborar con la labor de Funcamama.

De esta manera, los clientes de CLX serán parte importante de esta campaña social al sumarse a la iniciativa.

El anuncio fue hecho por Nassar Dagga, presidente de la Fundación CLX y Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama.

Estas instituciones mantienen desde el 2013 una alianza en favor de iniciativas que favorezcan la salud y el bienestar de los venezolanos.

«Juntos lo podemos Todo» la nueva campaña en apoyo a Funcamama

“Estamos muy contentos y agradecidos de poder celebrar una vez más esta alianza que se ha desarrollado a lo largo del tiempo con CLX Samsung».

«Más allá de los vínculos que sostenemos entre las organizaciones, cabe destacar la importancia y la solidaridad de lo que ha sido el aporte de su presidente Nasar Dagga con la causa de Funcamama«.

«Gracias a esta nueva fase en la alianza, lograremos llegar a un mayor número de personas beneficiadas por los servicios de salud que ofrece Funcamama y mantener el derecho a la salud para todos los venezolanos”, manifestó la presidenta de Funcamama.

Por su parte, Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung, refirió que “cada esfuerzo cuenta y ser parte de la labor de Funcamama es una ayuda significativa para toda Venezuela».

Aseguró que esta alianza con Funcamama es prioridad para nosotros y seguirá siendo así.

«Nos sentimos identificados con su compromiso, su lucha por una mejor calidad de vida para los venezolanos«.

«Esta iniciativa nace para incluir a todos nuestros clientes a sumar esfuerzos para lograr grandes cosas con una fundación que se ha preocupado por la salud”.

Nota de prensa

Sustituyen transformadores eléctricos en comunidades de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

El Guaro fue abatido durante presunto enfrentamiento en Las Palmitas

Publicado

on

abatido el guaro- acn
Foto: Cortesía/Referencial
Compartir

Durante un presunto enfrentamiento, alias «El Guaro» fue abatido cuando se produjeron disparos en el secotr Las Palmitas de Valencia; en horas de la tarde de este jueves 22 de julio.

De acuerdo a lo reseñado por El Carabobeño, una comisión de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (pnb); al parecer buscaban a miembros de la banda que lideraba el fallecido “Bebe”.

Sin embargo, durante el operativo un hombre identificado como Yosman Mauricio Gómez, resultó muerto, luego de que los funcionarios observaron a un hombre con actitud sospechos; por lo que le dieron la voz de alto, pero no fue acatada.

El Guaro fue abatido en Las Palmitas

Por esa razón, se inició un intercambio de disparos entre funcionarios y antisociales, donde «El Guaro» fue herido, pero al poco tiempo murió en el lugar de los hechos.

Luego del procedimiento, los efectivos realizaron una inspección en el lugar y hallaron una pistola 765, con seriales y marca limada; el cual habría sido usado por el delincuente.

«Una fuente policial destacó que El Guaro abatido éste jueves en Las Palmitas, formaba parte de la organización delictiva de la zona; al tiempo que estaba solicitado por el delito de robo genérico desde el 2014.

«Los parqueros del centro»

Por otro lado, la Policía Municipal de Valencia (PMV) desmanteló la banda delictiva conocida como “Los Parqueros del Centro”; luego de capturar a tres de sus integrantes dedicados al robo de teléfonos celulares en el centro histórico de la ciudad.

Respecto a los detenidos, quedaron identificados como Iván Fernández Mendoza, Alirio Fernández Mendoza y Ronald Rafael Mendoza Soto.

Con información: ACN/El Carabobeño/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Cuatro fueron los abatidos por el Cicpc implicados en muerte de mujer en Las Palmitas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.