"Juntos lo podemos Todo" la nueva campaña en apoyo a Funcamama
Connect with us

Carabobo

«Juntos lo podemos Todo» la nueva campaña en apoyo a Funcamama

Publicado

on

Juntos lo podemos Todo Funcamama
Compartir

En el marco del 19° aniversario de Funcamama fue lanzada la campaña “¡Juntos lo podemos todo!, auspiciada por la Fundación CLX.

Por cada compra de un Galaxy en las tiendas CLX Samsung en todo el país, se destinará un aporte para colaborar con la labor de Funcamama.

De esta manera, los clientes de CLX serán parte importante de esta campaña social al sumarse a la iniciativa.

El anuncio fue hecho por Nassar Dagga, presidente de la Fundación CLX y Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama.

Estas instituciones mantienen desde el 2013 una alianza en favor de iniciativas que favorezcan la salud y el bienestar de los venezolanos.

«Juntos lo podemos Todo» la nueva campaña en apoyo a Funcamama

“Estamos muy contentos y agradecidos de poder celebrar una vez más esta alianza que se ha desarrollado a lo largo del tiempo con CLX Samsung».

«Más allá de los vínculos que sostenemos entre las organizaciones, cabe destacar la importancia y la solidaridad de lo que ha sido el aporte de su presidente Nasar Dagga con la causa de Funcamama«.

«Gracias a esta nueva fase en la alianza, lograremos llegar a un mayor número de personas beneficiadas por los servicios de salud que ofrece Funcamama y mantener el derecho a la salud para todos los venezolanos”, manifestó la presidenta de Funcamama.

Por su parte, Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung, refirió que “cada esfuerzo cuenta y ser parte de la labor de Funcamama es una ayuda significativa para toda Venezuela».

Aseguró que esta alianza con Funcamama es prioridad para nosotros y seguirá siendo así.

«Nos sentimos identificados con su compromiso, su lucha por una mejor calidad de vida para los venezolanos«.

«Esta iniciativa nace para incluir a todos nuestros clientes a sumar esfuerzos para lograr grandes cosas con una fundación que se ha preocupado por la salud”.

Nota de prensa

Sustituyen transformadores eléctricos en comunidades de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Valencia invita a participar en audiciones para el “Talent Show Infantil de Canto”

Publicado

on

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura) conjuntamente con la Secretaría para la Cultura de Carabobo; invitan a participar en las audiciones municipales para el “Talent Show Infantil de Canto”.

Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura, informó que en esta convocatoria podrá participar cualquier niño o niña residente en el estado Carabobo; que tenga entre 7 y 12 años de edad.

“Una vez más el Gobierno municipal y estadal siguen promoviendo actividades culturales que dan a conocer el talento de nuestros niños. A través de la Secretaría de Cultura del estado Carabobo nuestra primera combatiente Nancy de Lacava convoca a participar en este concurso infantil cuyas audiciones están abiertas y se extenderán hasta el próximo martes 16 de agosto”; expresó Vizcaya.

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn

“Talent Show Infantil de Canto”

El representante de Fundacultura detalló que para el proceso de inscripción los padres y representantes de cada menor deberán presentarse en la Casa de la Cultura o Dirección de Cultura correspondiente al municipio donde residan para formalizar su participación en el concurso.

Explicó que en su intervención cada aspirante podrá interpretar una pieza musical de su preferencia; teniendo en cuenta que no se aceptarán temas cuyas letras inciten a la violencia, al sexo, al consumo de sustancias psicotrópicas o alcohólicas; ni que denigre a la mujer o contenga palabras soeces o escatológicas.

El concurso estará compuesto por un proceso de eliminatoria municipal y una gala regional; en la eliminatoria municipal, cada municipio elegirá a dos ganadores, una niña y un niño, quienes serán los representantes de este en la Gran Gala Regional. En la Gran Gala Regional se seleccionará a un niño y a una niña como ganadores del Talent Show Infantil de Canto.

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Naguanagüenses celebraron el día de su patrona Nuestra Señora de Begoña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.