Juramentada Ana González como alcaldesa de Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Ana González juramentada como alcaldesa de Naguanagua

Publicado

on

Juramentada Ana González como alcaldesa - noticiacn
Compartir

Juramentada Ana González como alcaldesa de Naguanagua; en acto realizado este miércoles 24 de noviembre e en el cabildo naguanaguense, tras los computos finales del pasado domingo 21 al totalizar 15 mil 661 votos (44,70%).

La sesión especial se llevó a cabo en el Concejo Municipal de Naguanagua, ahora dirigido por Gerardo Ramírez y Dayana Mendoza, presidente y vicepresidenta respectivamente, también electos el pasado domingo.

Juramentada Ana González como alcaldesa de Naguanagua

En su discurso, la nueva alcaldesa agradeció a las estructuras del PSUV y del GPPSB; así como para el pueblo naguanagüense que confió en ella para seguir construyendo un mejor municipio.

Igualmente señaló que asume el compromiso de seguir a Naguanagua llena de paz; de amor, de crecimiento familiar y económico que quieren todos sus pobladores.

“Espero, primeramente Dios, lograr los objetivos para los que me han puesto aquí la revolución, el poder popular y los vecinos”; resaltó la mandataria.

Agenda de trabajo trazada

La alcaldesa aseguró que inmediatamente dará inicio a su agenda de trabajo, que incluye la evaluación y revisión exhaustiva de todas las obras que deberán iniciar a mediano y corto plazo, según lo establecido durante la campaña electoral.

Igualmente hizo un llamado a los factores de oposición en la jurisdicción para que se sumen al trabajo mancomunado; por el bien del municipio. «Los invito a unirse al trabajo, solo así lograremos sacar al país y a Naguanagua adelante», subrayó.

Proclamación

En horas de la mañana, en la Escuela Bolivariana Batalla de Bomboná, representantes del poder popular organizado y pueblo en general acompañaron a Ana González durante el acto de su proclamación; jornada que estuvo encabezada por la directiva de la Junta Municipal del Concejo Nacional Electoral.

“No hay palabras para expresar lo que hoy siento. Este es un logro de la revolución, de cada uno de los que están aquí y de otros tantos. Ahora nos toca trabajar más unidos que nunca, pueblo, alcaldía, concejo municipal, junto al gobernador, Rafael Lacava. Naguanagua será siempre revolucionaria”; expresó la nueva alcaldesa luego de recibir su acreditación.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Lacava recibió credencial como Gobernador reelecto de Carababo y lanzó dos promesas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Naguanagua dio la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces

Publicado

on

Naguanagua dio la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La bienvenida a la navidad se dio en Naguanagua, al ritmo de la Billo´s Caracas Boys y el encendido de más de 100 mil luces en el Samán.

Es así, que desde el parque La Zona, los naguanagüenses dieron la bienvenida a la temporada decembrina, tradicional evento que este año 2021 contó con la asistencia de la alcaldesa, Ana González.

De esa manera, la alcaldesa dio la bienvenida a más de 10 mil personas que asistieron para disfrutar con sus familiares y amigos; de un espacio dispuesto para la diversión y entretenimiento de grandes y chicos.

Asimismo, la mandataria agradeció a todos los que apoyaron para la realización del evento, entre otros al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

“Estamos muy agradecidos con todos, esperamos que la familia carabobeña la pase bien. Feliz Navidad Naguanagua”, resaltó.

Naguanagua dio la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces- acn

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Naguanagua dio la bienvenida a la Navidad bailar con Billo´s

Uno de los momentos más esperados de la noche, fue la presentación de la Orquesta Más Popular de Venezuela, La Billo´s Caracas Boys, con los clásicos Cantares de Navidad, Año Nuevo, Oye, El Brujo, Así así, Valencia Señorial, Fiesta en Corraleja, El profesor Rui Ruá, y con su nuevo tema titulado Tu amor para Navidad.

Al tiempo, los presentes bailaron y cantaron también al ritmo de las agrupaciones Sentir Gaitero, La Zulianidad, Johans & Gabo, así como de las mezclas de Dj Tekila.

Naguanagua dio la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces- acn

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Respecto a ello, la vecina del municipio, Yesenia del Carmen Milano expresó que “La estamos pasando súper Este es un sitio maravilloso, espectacular. Espero que mantengan esta tradición para poder seguir disfrutando».

Por su parte, Jhonny Moreno comentó que fue excelente la organización del evento. Agregó, que “Es una buena idea que la alcaldesa, Ana González, continúe con la tradición del encendido del samán. Esperamos que lo siga haciendo bien, como hasta ahora, para toda Naguanagua”.

Naguanagua dio la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces- acn

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Con información: ACN/Nota de prensa /Foto: Cortesía

Lee también: Santa Claus da la bienvenida a la Navidad en la Cota Mil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.