Juramentan a directiva de Cámara Microempresaria Venezolana
Connect with us

Carabobo

Juramentada nueva directiva de Camiven

Publicado

on

micro empresas
Compartir
  • 6
    Compartidos

Los afiliados a la  Cámara Microempresaria Venezolana (Camiven), juramentaron a los miembros de la directiva; que dirigirán los destinos de este gremio. Esta agrupación, unifica a sietes asociaciones de pequeños empresarios en  todo el territorio nacional.

A la cabeza de este equipo está: José Gregorio Mujica y Tomas Flores, como  vicepresidente; quienes estarán acompañados por  cinco secretarios ejecutivos que representan los sectores económicos  tales como: turismo,  comercio,  agropecuario,  alimentación y artesanal.

José Gregorio Mujica, presidente de la agrupación expresó que la Cámara, viene a complementar una actividad que ya está desarrollando; la Fundación Emprendimiento Económico Venezolano.

Formación de nuevos empresarios

Esta institución  cumplirá funciones de formación de nuevos empresarios y microempresarios.

La idea es crear, un gran semillero de emprendedores sin distingo de edad ideología y condición social.

Mujica destacó que esperan contar con  apoyo de Fedeindustria de Venezuela, agrupación que viene cumpliendo una importante labor en el sector  empresarial.

Indicó que entre los planes de la Cámara también está solicitar al presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, el financiamiento de los primeros 20 proyectos para la consolidación de unidades productivas.

“Queremos ayudar a combatir los actuales problemas económicos de la nación, crear empleos y evitar que más jóvenes sigan emigrando en nuestro país”.

La autoridad Camiven anunció  que pronto abrirán un proceso de afiliación de nuevos empresarios y microempresarios.

La inscripción será  totalmente gratuita. “Vamos a recibir  todos los  planteamientos, proyectos y solicitudes de financiamientos;  para canalizarlos a través de las instituciones competentes”.

Mujica destacó que el gremio cree en las buenas intenciones del presidente Nicolás Maduro,  de consolidar una real economía para bien de todos.

“Esta agrupación está dando un  espaldarazo al mandatario nacional en esta nueva misión que se le avecina”.

MCO: ACN

No deje de leer: Plan de Saturación de Gas doméstico en 27 comunidades de Naguanagua

Carabobo

Despliegan Ruta Integral de Atención Infantil en Valencia

Publicado

on

Ruta Integral de Atención Infantil - ACN
Compartir

Con el propósito de brindar los controles pediátricos de niños y niñas sanos, el Despacho de la primera dama, María de Marvez, en articulación perfecta con la Dirección de la Salud de la Alcaldía de Valencia, desplegó la Ruta Integral de Atención Infantil en el Centro de Atención Médico Odontológico (Camo) La Quizanda de la misma comunidad, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta.

De Marvez, especificó que en esta jornada de salud 55 niños fueron atendidos en consulta y vacunados, administrando un total de 70 dosis del esquema de inmunización nacional, entre los que destacan la toxoide, polio, pentavalente, hepatitis B, entre otras. Adicionalmente, 101 infantes fueron desparasitados, mientras que 88 menores fueron atendidos con servicio odontológico y aplicación de flúor.

La primera dama de Valencia, destacó que las referidas consultas son necesarias para facilitarles a los pequeños la constancia de niño sano necesaria para el regreso a clases. Asimismo, explicó que se han visitado otras comunidades como el sector central de la parroquia Catedral; urbanización Villa Esperanza, en Rafael Urdaneta y la cancha del urbanismo Ruiz Pineda, en Miguel Peña, llevando a los jóvenes jornadas de despistaje, vacunación, desparasitación y servicio de odontología.

Aportó que este jueves 23 continuarán la ruta de atención médica integral en la urbanización Calicanto, situada en la parroquia Rafael Urdaneta, en tanto que aspiran a llegar el día viernes 24 a las comunidades vecinas del CAMO La Manguita, en la parroquia San José.

“Estas acciones tienen el fin de proporcionar servicios de salud de manera oportuna, especializada y gratuita a todos los infantes para que puedan ingresar de manera segura a las aulas de clases con su respectiva carta del niño sano, de acuerdo con las líneas trazadas por el presidente Nicolás Maduro, que en Carabobo son posibles gracias a la colaboración entre el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez”, aseguró.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Docentes denuncian violación a sus derechos humanos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.