Juramentada nueva Policarabobo y designado jefe - ACN
Connect with us

Sucesos

Juramentada nueva Policarabobo y designado jefe

Publicado

on

Juramentada-acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

Juramentada nueva Policarabobo y designado jefe: El gobierno regional de Carabobo realizó la presentación de la nueva directiva de la policía estadal, en evento que se realizó en la Comandancia General de la Policía de Carabobo, ubicada en la avenida Navas Spinola de Valencia.

El acto estuvo presidido por el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez y contó con la presencia del Procurador del estado Carabobo, Honorio Torrealba; el teniente coronel Lino Pérez, presidente de Protección Civil; Mónica Colls, directora Ejecutiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; así como también de Alba Adrianza, presidenta de FundaSeguridad.

En este sentido, Domínguez informó que fue designado como Director General del cuerpo policial el comisario Pedro José Velasco Ochoa, quien actualmente se desempeña como jefe del Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Jurmanetada-acn

Comisario Pedro Velasco, nuevo director de Policarabobo. (Foto: Prensa Policarabobo)

De la misma manera indicó, que como subdirector estará al frente el comisionado agregado perteneciente a las filas de Policarabobo; Robert Clara Tovar. También formará parte de la directiva el supervisor jefe de la Policía Municipal de Puerto Cabello; Yosbel Solórzano; ocupará el cargo de Director de Operaciones.

“Policarabobo es una policía de referencia nacional, lo digo con propiedad y en las últimas reuniones que hemos sostenido en la ciudad de Caracas con el ministerio; están sorprendidos de los procedimientos positivos que ha venido realizando este cuerpo policial; demostrando que el talento humano con el que contamos es importante para la seguridad de la entidad”, expresó Domínguez.

Juramentada nueva directiva de Policarabobo

Al momento en que es  juramentada la nueva directiva de Policarabobo, Domínguez agradeció la  labor que realizó el comisario jefe José Aldama Reyes; quien durante su gestión como comandante estuvo comprometido con la institución desde el momento en que ocupó su cargo. Dignificó la labor de los funcionarios y funcionarias pertenecientes al cuerpo policial. Siempre trabajó en pro de la integridad física y moral de los hombres y mujeres de Policarabobo.

Además acotó que, “tenemos que continuar realizando nuestro trabajo como lo hemos venido haciendo unidos; levantando las banderas de Policarabobo a lo más alto. Que se sienta que seguiremos realizando actuaciones policiales importantes gracias al talento humano con el que contamos”.

Por su parte, el nuevo director de la policía regional, Pedro Velasco, expresó que, “me siento muy orgulloso por esta labor que a partir de hoy voy a emprender. Es una  excelente policía y vamos a conformar un buen equipo, cuentan con mi incondicional apoyo, los buenos somos más y tenemos un solo norte, un solo objetivo y es neutralizar la delincuencia, por lo que siempre le daremos seguridad y confianza a nuestro pueblo carabobeña”, se comprometió Pedro Velasco al momento de ser juramentada la nueva directiva.

ACN/bdp

No deje de leer: Policarabobo apresó par de ladrones con dos toneladas de material de Petrocasas

Sucesos

Detenido pastor evangélico que intentó abusar de una niña en Bolívar

Publicado

on

Detenido pastor evangélico en Bolívar
Compartir

Un pastor evangélico fue detenido porque intentó abusar de una niña en Bolívar. Ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño, Niña y Adolescente; fue presentado el hombre señalado de intento de abuso sexual contra una menor de edad.

Manuel Antonio Zamora Báez de 49 años, fue arrestado tras intentar abusar de una niña de 11 años en el municipio Angostura del Orinoco; ubicado en el estado Bolívar.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar; el hombre, intentó forzar a la pequeña; cuando se dirigía a realizar una compra en un establecimiento comercial cerca de su residencia.

Detenido pastor evangélico en Bolívar

Cuando el supuesto predicador evangélico visualizó a la niña; la agarró a la fuerza y la llevó a un espacio desolado para cometer el aberrante acto.

Sin embargo, la pequeña comenzó a gritar y a forcejear con el perpetrador; de quien finalmente logró zafarse para correr en busca de auxilio.

La víctima fue hasta su residencia donde le contó a su madre lo sucedido, por lo que fue trasladada de manera inmediata; hasta la sede del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar), Base Angostura del Orinoco, reseñó Caraota Digital.

Los funcionarios iniciaron un recorrido minucioso en la urbanización El Perú, parroquia Agua Salada del municipio Angostura del Orinoco; donde lograron la detención del hombre «de manera flagrante».

El supuesto predicador asumió los hechos cometidos contra la menor, por lo que será presentado ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño; Niña y Adolescente.

Ante este caso el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin, exige a las instituciones aplicar todo el peso de la ley a este individuo; quien por sus actos profana la fe cristiana, considerado como un usurpador de la Palabra de Dios por abusar de una niña.

Mientras que a los representantes los exhorta a cuidar de manera minuciosa a los pequeños de la casa.

Ante la proliferación de hechos de violencia registrados en contra de menores.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Centro comercial de tres pisos se desploma en Guatire

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.