Juramentaron Chamba Juvenil y Juventud Petrolera en Valencia
Connect with us

Carabobo

Juramentaron Chamba Juvenil y Juventud Petrolera en Guacara

Publicado

on

Juramentaron Chamba Juvenil - acn
El acto de se llevó a cabo el martes 30 de julio en el municipio Guacara. (Foto: Prensa Inces Carabobo)
Compartir

Juramentaron  Chamba Juvenil y Juventud Petrolera en la ciudad en Guacara. El acto se realizó en el auditorium del Gimnasio Vertical ubicado en el sector de Araguita, municipio Guacara.

El acto de juramentación se llevó a cabo el martes 30 de julio. Asimismo, se hizo la presentación del Plan de Trabajo 2019, julio-diciembre, del Frente Nacional de Jóvenes Petroleros.

Es de destacar, que la actividad de la fuerza juvenil carabobeña sigue las políticas de la Gran Misión Chamba Juvenil para este ámbito desde las  áreas  petrolera, gasífera y petroquímica.

Esta convocatoria es extensiva para todas las filiales petroleras y no petroleras existentes en la entidad.

La Juramentaron Chamba Juvenil y Juventud Petrolera contó con la asistencia de  Oliver Guzmán, coordinador nacional de la Juventud Productiva del Inces. Además, con  la participación de las coordinaciones de la JPSUV de Carabobo.

Asimismo, el Frente Nacional de Juventud Petrolera y del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) Inces Carabobo,  en la conducción de Jesús Castillo.

Finalmente, voceros del Frente Nacional de Juventud Petrolera, expresaron su reconocimiento ante las autoridades institucionales y políticas del Gobierno nacional.

«Esto con la finalidad de  fortalecer “nuestros cuadros políticos y técnicos en cada rincón del país, dijo Guzmán.

De esta reafirmar el compromiso con la patria venezolana y la industria petrolera, gasífera y petroquímica, siguiendo las líneas estratégicas del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro y del ministro y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo.

ACN/Inces Carabobo

También puedes leer: Informe de UVL destaca 149 presos muertos en calabozos

Carabobo

Sanjoaquineros fueron beneficiados con 100 títulos de tierras urbanas

Publicado

on

títulos de tierras urbanas- acn
Foto: Prensa Alcaldía de San Joaquín.
Compartir

Desde el municipio San Joaquín se llevó a cabo el «Jueves de vivienda»; jornada en la que 100 habitantes de la localidad recibieron títulos de tierras urbanas a la comunidad Fundación Maisanta.

Así lo informó, la Alcaldesa Fairuth Ortega, quien señaló que «la intención es generar bienestar social; y mejorar la calidad de vida de los sanjoaquineros y sanjoaquineras».

Con la entrega de éstos títulos de tierras urbanas, suman 197 beneficios en ésta materia; los cuales ha sido otorgados durante la gestión de Ortega.

Vale destacar, que anteriormente dos actos de entrega había realizado la mandataria municipal.

Entrega de títulos de tierras urbanas

Durante la entrega estuvieron presentes también; el gerente regional del Instituto Nacional de Tierras Urbanas, Ángel Cuevas y el director estadal del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Pedro Sánchez; además de la gerente estadal de Barrio nuevo Barrio tricolor, Yurimar Castillo.

En este contexto Ortega anunció, que de igual manera se tramitarán los títulos a los habitantes de las comunidades; Santa Eduviges, Jesús de Nazareth, Hugo Chávez, Prolongación Miranda y Sector Bolívar.

Asimismo, prometió que no culminará su gestión sin antes asignarles sus títulos de tierras urbanas. «Cuenten con que ahí estaremos, un equipo trabajando por entregarles lo que les corresponde».

Al final de esta jornada, Liliana Parra una de las beneficiadas expresó; que «damos las gracias a nuestra Alcaldesa por su labor. Hace años en el municipio San Joaquín era imposible obtener esta documento; y hoy gracias a su capacidad y organización estamos recibiendolo».

ACN/Prensa Alcaldía San Joaquín/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: Inaugurada nueva rampa sureste del distribuidor San Blas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído