Justin Bieber se prepara para ser pastor evangélico - ACN
Connect with us

Espectáculos

Justin Bieber se prepara para ser pastor evangélico

Publicado

on

justin bieber pastor evangélico- acn
Foto: Las Rosas.
Compartir

El cantante pop, Justin Bieber se prepara para ser pastor evangélico, luego de que durante mucho tiempo en Hillsong se fue acercando cada día más a Jesús y al Evangelio.

La decisión de profesar ésta religión, es que sintió que fue salvado de sus días oscuros. «Justin nunca se ha sentido más feliz o más saludable, y dice que se lo debe a la iglesia»; aseguró una fuente dijo una fuente a la revista OK!

Luego de la controversial salida del pastor, exmentor y amigo del artista, Carl Lentz, ahora Justin Bieber está estudiando para convertirse en pastor; «con la esperanza de ser parte del liderazgo espiritual de Hillsong».

Según un informe, esa decisión demuestra su fe y compromiso, y que está dispuesto a llevar adelante todo lo que implica ser un pastor evangélico; para su familia y su comunidad religiosa.

¿Justin Bieber pastor evangélico?

El joven cantante, ha pertenecido durante varios años a Hillsong, comunidad evangélica a la que le agradece haberle ayudado a reafirmar su fe en Dios; así como por guiarlo y salvarlo de sus días «oscuros».

Entre esos momentos se pueden nombrar, el consumo de drogas, las crisis públicas y arrestos; pero al entrar a esa iglesia lo «convirtieron en la imagen más destacada de la iglesia y también en miembro del coro», reseñaron en el portal Evangélico Digital.

Sobre ello, en la revista OK se lee que «Justin no planea renunciar a su carrera musical; pero siente que hay una vocación más grande para él. El cantante cree que puede asumir una posición de liderazgo en la restauración del orden en Hillsong».

En relación a que Justin Bieber se prepara para ser pastor evangélico, una fuente confiable agregó al equipo de la revista; que «quiere ser un ministro de pleno derecho el próximo año».

Con información: ACN/Evangélico Digital/Revista Ok/La Botana/Foto: Las Rosas.

Lee también: ¡Luto musical! Murió el exitoso salsero Tito Rojas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«Estoy con las propuestas que lleguen», Samo afirma, desde Caracas, que está dispuesto a colaborar con cantantes venezolanos

Publicado

on

Samo Caracas
Compartir

El cantante mexicano, Samo, ya está en Caracas para su presentación de este miércoles en el Teatro Teresa Carreño junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

En rueda de prensa con los medios de comunicación, aseguró que está dispuesto a colaborar musicalmente con artistas venezolanos, al tiempo, aseveró que le encantaría tener una colaboración con Ricardo Montaner y Franco de Vita.

«Aquí estoy, los venezolanos que de repente digan ‘quiero cantar con Samo’ aquí estoy, estoy con las propuestas que lleguen, me gusta esa energía».

Desde 2013 Samo no venía a Venezuela, indicó que a lo lejos veía con mucha ilusión su regreso, «gracias por traerme a Venezuela».

Develó que varios empresarios le propusieron venir al país pero «apareció alguien que levantó más la mano (…) fue emocionante cuando mi mánager me dijo ‘ya llegó el momento; vamos a Venezuela’ y yo dije ‘¿qué?’ Me emocioné, mi mente empieza a volar, estoy en el gimnasio y mi mente está alucinando cómo quiero que sea el intro del show, comienzo a crear».

«Olga (Tañón) es una venezolana más, sé que la aman en Venezuela, es una mujer maravillosa, con Olga hablamos de manera directa y vamos a hacer el dueto», explicó el exintegrante de la agrupación Camila.

El concierto de Samo en Caracas será grabado en video para que el país pueda disfrutarlo

El también compositor reveló que para escribir hay que vivir «las cosas que vas viviendo las plasmas en canciones, se vuelve una necesidad, llegan momentos que escribes y escribes y quedas en pausa».

Aquiles Hernández, por parte de la orquesta, acotó que este lunes realizaron la primera lectura con la Orquesta Sinfónica de Venezuela, «la música es extraordinaria, los arreglos están muy bien hechos. Estuvimos con Brian Fajardo, director de la banda de Samo», comentó.

El evento es producido por Rumbas Mundial, productora que ya trajo a El Puma y traerá a Kalimba y Cali Y El Dandee.

El concierto de Samo en Caracas será este miércoles 10 de agosto en el Teatro Teresa Carreño.

No dejes de leer

Frigilux devela su nueva campaña digital ante medios de comunicación e invitados especiales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.