Justin Bieber vende derechos de canciones por $200 millones
Connect with us

Espectáculos

Justin Bieber vende derechos de canciones por 200 millones de dólares

Publicado

on





Justin Bieber vende derechos de canciones-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante canadiense Justin Bieber, vendió los derechos de sus canciones por 200 millones de dólares a la asociación Hipgnosis, siguiendo los pasos de artistas como Bob Dylan y Bruce Springsteen.

“Hipgnosis ha adquirido todas las participaciones de Justin Bieber en sus derechos editoriales (incluida la parte del autor correspondiente a la interpretación); grabaciones maestras y derechos conexos de todo su catálogo”, informó la sociedad de gestión de derechos musicales.

El colectivo con sede en Inglaterra, además, posee los derechos de los Red Hot Chili Peppers.

El repertorio incluye más de 290 temas publicados antes del 31 de diciembre de 2021; entre ellos sus mayores éxitos “Baby”, “Sorry” y “Love Yourself”.

Justin Bieber vende los derechos de sus canciones a Hipgnosis

Así mismo, el  acuerdo es el último de una larga lista de compras de derechos de autor o derechos de publicación de catálogos de artistas; que se han convertido en activos valiosos, especialmente con la revolución del streaming.

Vale mencionar que la compra formaba parte de la asociación de Hipgnosis; con la firma de gestión financiera Blackstone.

A finales de 2021, la entidad financiera anunció una inversión de 1.000 millones de dólares para seguir comprando música.

A sus 28 años, “Justin Bieber es uno de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos”, dijo Hipgnosis en un comunicado.

Con información: ACN/El Espectador

No deje de leer:

Samdexx llena de fiesta a Valencia con su nuevo tema “Dale”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Espectáculos

Katherine Coll estrena el tema “Soy yo” con la compañía de Claudia Uzcátegui

Publicado

on

Compartir

La joven artista venezolana Katherine Coll estrena el tema “Soy yo”, compuesto por la cantante junto a Claudia Uzcátegui, Alfredo López, Solmar Torres y Willian Velásquez.

“Soy yo” es una balada full power –de corte internacional- que empodera a la mujer luego de un fracaso sentimental.

De esta manera, Katherine Coll regresa a la palestra musical, luego de haber estrenado el año pasado con éxito temas como “Baila”, “Pasatiempo” y “Muñeca”, mientras que Claudia Uzcátegui –autora del libro “Tu Marido me engaña”- debuta con este tema como compositora de canciones.

Uzcátegui afirmó que escribe letras de canciones desde que era una niña, y que se identifica plenamente con la pieza.

El video clip de “Soy yo” dirigido por Daniel Golina con edición y colorización de Alfredo López, Willian Velásquez y Valeria Terralavoro, se grabó en la ciudad de Caracas en el Estudio Premium Elite y en locaciones ubicadas en el municipio Chacao.

Como actores participaron Katherine Coll, Aaron Serfaty y Claudia Uzcátegui.

 

Cabe destacar que “Soy yo”, arrancó con muy bien pie, ya que debutó en el primer lugar de la cartelera radial en el renglón balada del Record Record y todo apunta a que estará en el sitial de honor por muchas semanas.

Katherine Coll en las próximas semanas estará promocionando este nuevo lanzamiento, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Nota de prensa

No dejes de leer

Más de 16 mil personas visitaron el “Venezuela Game Show” en Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.