Juventus recibió el "sí" de Cristiano luego de la final en Kiev | ACN
Connect with us

Deportes

Juventus recibió el «sí» de Cristiano luego de la final en Kiev

Publicado

on

Juventus - noticiasACN
CR7 ya había decidido abandonar la "Casa Blanca" después de la final de Champions en mayo. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Juventus ya había asegurado al portugués Cristiano Ronaldo después de la final de la Liga de Campeones en mayo pasado que Real Madrid le ganó a Liverpool, aseguró el director deportivo de la escuadra de Turín, Fabio Paratici,

«Con Cristiano ha sido bastante fácil porque él quería fichar por Juventus. No hubo necesidad de convencerle. Poco después de la final de ‘Champions’ él ya lo tenía decidido. Dijo ‘si está el Juventus, solo quiero ir al Juventus'», afirmó Paratici en una entrevista difundida este lunes por la televisión privada italiana «Sky Sport».

Una voluntad de fichar por la «Vecchia Signora» que fue confirmada a Paratici por el representante de Cristiano, el portugués Jorge Mendes, en ocasión de la incorporación de Joao Cancelo (otro jugador representado por el luso) al conjunto turinés.

Sin complicaciones CR7 fue a la Juventus

«Dijo ‘no me vas a creer, pero Cristiano quiere fichar por Juventus’. Y yo le contesté ‘no es verdad que no lo creo, pero me parece complicado que todo funcione'», aseguró, repasando los momentos previos a la decisión de lanzarse a por el millonario fichaje de Cristiano, pagado 112 millones de euros al Madrid.

Presidente lo decidió en tres horas

A continuación, Paratici propuso el fichaje del portugués al presidente del Juventus, Andrea Agnelli, quien tardó tres horas en dar el visto bueno a una operación que vio al vigente campeón de Italia ofrecer un contrato de cuatro años a Cristiano a cambio de 31 millones de euros netos por temporada.

«Cuando salí de su despacho (de Agnelli) creí que podíamos concretar la operación. Agnelli me dijo ‘hazme pensar uno o dos días’, pero me llamó después de tres horas», reconoció Paratici, quien se reunió sucesivamente con los abogados del Juventus y de Cristiano durante un día para preparar el contrato de CR7.

Fichaje más caro del fútbol italiano

Fue el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano y Cristiano empezó su nueva experiencia en la Serie A (Primera División) con once goles y cinco asistencias en 17 partidos, contribuyendo a la primera posición liguera del Juventus.

El equipo del técnico Massimiliano Allegri firmó el mejor arranque de la historia de la Serie A, con 16 victorias y un empate en 17 jornadas, y suma ocho puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Harold Ramírez regresa con Caracas desde el primero de enero

Deportes

Cristiano Ronaldo se «salta cuarentena» y salió a pasear en familia

Publicado

on

Cristiano Ronaldo pasea en cuarentena - noticiasACN
Cristiano Ronaldo junto a Giorgina, los gemelos y alguien que los guía.
Compartir

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo pasea en cuarentena, junto a su pareja Giorgina, más os gemelos Eva y Mateo, en su natal Funchal, Madeira, Portugal.

CR7, quien fue uno de los primeros futbolistas en abandonar Italia, el país europeo más golpeado por COVID-19, donde pasan los 10.000 fallecidos, Juventus le dio luz verde para que estuviera cerca de su madre, quien sufrió un ACV semanas  antes.

Pero parece ser que el encierro del atacante de la Juventus de Turín le pudo más y salió a la calle con sus dos pequeños y en familia, como si nada; saltándose la cuarentena en Portugal.

Cristiano Ronaldo pasea en cuarentena

Madeira es una de las ciudades donde se han presentado casos de coronavirus y Funchal no escapa de la pandemia; aún así, el exjugador del Real Madrid fue visto y captado paseando por la ciudad.

Ronaldo y Giorgina llevaban en coches a sus dos pequeñas, caminando de manera naturas por las calles; aunque en su país se puede ejercitarse un rato al aire libre por tiempos cortos, para evitar exponerse.

Los fotógrafos están muy pendiente de los movimientos del jugador, al captar que el futbolista, quien estaba con pantalón corto y chaqueta, junto a su pareja que también lucía ropa deportiva; llevaban los coches donde iban los pequeños, a una distancia considerada.

Portugal dictó estado de emergencia el pasado jueves 26 de marzo, durante los próximos 15 días para evitar el coronavirus; aunque el Gobierno luso no ha dictado una cuarentena obligatoria.

Lo que si pareció singular, es que ninguno estaba protegido con mascarillas o guantes, aunque tampoco es obligatorio.

El jugador se encuentra en Funchal desde el pasado 4 de marzo, cuando recibió permiso de la Juventus; tras el paró de la Serie A, prefirió ir a su seguir de cerca la enfermedad de su señora madre, viajando con su familia.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Fallece promesa del Atlético de Madrid a los 14 años de edad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído