Juventus venció al Torino 4-1 y blindó la primera posición - ACN
Connect with us

Deportes

Juventus venció al Torino 4-1 y blindó la primera posición

Publicado

on

juventus venció al torino- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Este sábado, en el partido de la Serie A de Italia, la Juventus venció al Torino 4-1, cuando el cuarto tanto consecutivo del suramericano Paulo Dybala; unido a los goles de Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y de Koffi Djidji aportaron para que el equipo; blindara la primera posición de la tabla con 75 puntos.

Según lo reseñado por ESPN, el equipo del técnico Maurizio Sarri obtuvo su séptimo triunfo seguido; y presiona mas ahora a sus contrincantes Lazio (68), Internazionale (64), Atalanta (60) y AS Roma (48).



El primer disparo a la portería contraria fue por parte del argentino Dybala, quien tardó solo tres minutos para adelantar a la Juventus; con una patada zurda que no pudo alcanzar Salvatore Sirigu; “luego de una desviación de un defensa y Cuadrado al minuto 29 amplió distancias a la media hora a pase de Cristiano”, se lee en el portal de ESPN.

Juventus venció a Torino 4-1

A pesar de tan rápida anotación, los jugadores del Torino siguieron su estrategia; y un toque de mano del holandés Matthijs De Ligt casi al minuto del descanso; generó el penal que Andrea Belotti anoró para reabrir el juego.

Fue desde la reanudación, que llegaron a asustar al Juventus, cuando Simone Verdi marcó al larguero de Belotti; pero se anuló por estar en posición de fuera de juego.

Luego, emergió el venceder de hoy con un Cristiano al minuto 61 quien hundió al Torino; “al marcar su primera falta directa como jugador juventino, tras 43 intentos sin acertar”, detalló ESPN.

Ya casi finalizando el partido, Sarri procedió a dar el paso al brasileño Douglas Costa; quien terminó anotando en propia puerta con Djidji al minuto 87, el definitivo donde la Juventus venció al Torino 4-1.

Vale resaltar, que en el equipo victorios salió de titular el meta Gianluigi Buffon; quien con 42 años estampó el récord absoluto de partidos en la Serie A, con 648.

Con información: ACN/ESPN/EFE/Foto: Agencias

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Barcelona se mete en cuartos de la Champions: enfrentará al Bayern de Múnich

Publicado

on

Barcelona en cuartos de la Champions
Compartir

El Barcelona pasa a cuartos de final de la Champions, pues se clasificó este sábado para los cuartos de final de la Liga de Campeones venciendo 3-1 al Nápoles en la vuelta de octavos de la máxima competición continental de clubes.

El francés Clément Lenglet abrió el marcador (10), Leo Messi amplió (23) y Luis Suárez marcó de penal (45+1) el tercero; antes de que Lorenzo Insigne recortara distancias también de penal (45+5).

Barcelona en cuartos de la Champions

El Barcelona, que ganó por 4-2 en el global de la eliminatoria; se enfrentará en los cuartos de final al complicado Bayern de Múnich.



Tras una temporada difícil, el Barça consigue meterse en la ‘Final 8’ de Lisboa en busca de un éxito en la Champions; que le permita salvar la campaña después de perder la Liga a manos del Real Madrid.

La victoria da tranquilidad a un equipo y a un técnico, Quique Setién, que llegaban sacudidos por su final de temporada; que había llevado a Messi a levantar la voz pidiendo un cambio para afrontar la fase final de la Champions.

 Lenglet da tranquilidad 

El equipo azulgrana saltó a un Camp Nou vacío por las medidas contra el coronavirus con la pequeña ventaja del 1-1 logrado en la ida; sin embargo sufrió durante los primeros diez minutos.

El Nápoles presionaba arriba y quitaba el balón unos barcelonistas; que veía como en el minuto 2 Dries Mertens estrellaba un balón en el palo.

Con el Barça pasándolo mal, Lenglet marcó en un remate de cabeza a saque de córner; (10) para adelantar a su equipo y darle tranquilidad.

El tanto obligó al Nápoles a arriesgar más y abrir unos espacios; que empezó a aprovechar el equipo azulgrana con unas afiladas entradas por las bandas.

Desde la derecha se internó Messi; entre tres rivales para acabar poniendo un balón cruzado y hacer el 2-0 (23).

El argentino marcaba un tercer tanto poco después anulado tras revisión por el videoarbitraje (30); antes de dar el susto de la noche.

El capitán barcelonista recibió un duro golpe por detrás de Kalidou Koulibaly; que lo dejó tendido varios minutos en el campo, mientras le atendían la parte posterior de tobillo.



Messi acabó por levantarse al cabo de cinco minutos y la acción se saldó con un penal; que transformó el delantero uruguayo Luis Suárez (45+1).

 Insigne da esperanzas 

Con 3-0 en el marcador, el partido se ponía muy de cara al Barça, pero antes del descanso; el Nápoles lograba hacer renacer sus esperanzas.

Iván Rakitic derribó a Mertens en el área concediendo un penal que transformó Insigne (45+5); que fue duda hasta el último momento para el partido, aunque finalmente pudo ser de la partida.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¡Champions! City elimina a Madrid y Juventus gana pero no le alcanza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído