Kane superó a Messi para ser el máximo goleador del 2017 - ACN
Connect with us

Deportes

Kane superó a Messi para ser el máximo goleador del 2017

Publicado

on

Kane hace estragos con Tottenham
El inglés figuró ante el Southampton con tres dianas en el compromiso | Foto: Bein Sports
Compartir

El inglés Harry Kane marcó un triplete en la goleada del Tottenham (5-2) sobre el Southampton que le permite acabar 2017 como máximo goleador de las grandes ligas europeas este año.

El equipo que este año juega en el Wembley Stadium vio cómo su delantero alcanzó los 56 goles en 2017 y superó la cifra de 54 del argentino Lionel Messi (Barcelona y Argentina), teniendo en cuenta los datos de los clubes y de sus respectivas selecciones nacionales.

Otras tres estrellas acaban el año con 53 goles, como es el caso Cristiano Ronaldo (Real Madrid y Portugal), Robert Lewandowski (Bayern de Múnich y Polonia) y Edinson Cavani (París Saint-Germain y Uruguay).

Puedes leer: Luis Suárez celebra sus 400 goles como jugador profesional

“Messi y Cristiano Ronaldo han dominado el fútbol durante mucho tiempo. El simple hecho de ser comparado a ellos es algo grande para mí. Me da confianza para el próximo año”, admitió el héroe del día a la televisora Sky Sports.

También consiguió establecer un nuevo récord anotador en un año natural de la Premier League, dejando atrás los 36 de Alan Shearer en 1995 para acabar con 39.

Fiel a su apodo de ‘Hurrycane’ (un juego de palabras con la palabra “huracán” en inglés), empezó arrasando y adelantó a los ‘Spurs’ con dianas en los minutos 22 y 39.

En la segunda mitad, Dele Alli (49) y el surcoreano Son Heung-min (51) ampliaron la cuenta y el último de Kane se dio en el 67, para cerrar con un ‘hat-trick’ su gran tarde en Wembley.

Lee también: Hamsik superó a Maradona como máximo goleador del Napoli

El primer gol de Kane llegó en forma de remate de cabeza cerca de la línea, en un balón colgado de falta por Christian Eriksen, mientras que el segundo fue empujando a la red un pase de la muerte de Son Heung-Min y el tercero elevando ante el arquero rival tras recibir una asistencia de Dele Alli.

Fue un partido especial para el entrenador argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, que había empezado en el fútbol inglés dirigiendo al Southampton entre 2012 y 2014, desde donde puso rumbo al equipo londinense.

Con este triunfo, el Tottenham se coloca en quinta posición a cinco puntos del Chelsea, y a seis del Mánchester United.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Vinotinto Savarino se luce por partida doble con Mineiro (+ vídeo)

Publicado

on

Doblete Yefferson Savarino - noticiasACN
El criollo suma siete dianas en el campaña.
Compartir

Atlético Mineiro venció al Santos con doblete Yefferson Savarino; para ascender al tercer lugar en la clasificación del Campeonato Brasileño cuando faltan sólo seis jornadas para el final.

Mineiro encontró poca resistencia en Santos, que jugó con suplentes ya que reservó sus titulares para el partido del sábado; en que se medirá al Palmeiras por el título de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El resultado del partido, uno de los que quedaba pendiente de jornadas anteriores, le permitió al club dirigido por el exseleccionador de Argentina y Chile Jorge Sampaoli llegar a los 57 puntos y ubicarse a cinco unidades del líder, el Internacional (62), y a sólo una del Sao Paulo, el segundo en la clasificación con 58.

Doblete Yefferson Savarino

Savarino, sigue demostrando sus dotes goleadores, aunque su posición en el campo es la media; no pierde chance cada vez que tiene la oportunidad y esta vez la metió en par de ocasiones.

Estos fueron los goles seis y siete del criollo; que jugó completo y no pudo tener el duelo con su compatriota Yeferson Soteldo, quien no vio acción, pensando solo en la final de Copa Libertadores del próximo sábado.

Mineiro superó al Flamengo, vigente campeón brasileño y de la Libertadores, que cayó al cuarto lugar de la clasificación, con 55 puntos; aunque también tiene un partido pendiente, con el Gremio, que disputará el próximo jueves.

El conjunto de Belo Horizonte anotó sus dos goles en loa humanidad de Savarino en los primeros veinte minutos del partido (2 y 18) y prácticamente se dedicó a administrar esa ventaja, por lo que dejó que los juveniles del Santos reaccionaran y llegaran a dominar el partido en algunos instantes.

En otro de los partidos que estaban pendientes y fue disputado este martes, Palmeiras cedió un empate 1-1 en su casa frente al Vasco da Gama que lo dejó estacionado en el quinto lugar de la clasificación, con 52 puntos, a diez del líder.

https://twitter.com/i/status/1354216460097355776

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Vizquel y Abreu siguen en pie! Nadie fue inmortalizado a Cooperstown

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.