Kany García en concierto virtual este 11 de julio - ACN
Connect with us

Espectáculos

Kany García en concierto virtual este 11 de julio

Publicado

on

kany garcía concierto virtual- acn
Foto: Redes.
Compartir

La cantante puertorriqueña Kany García anunció este jueves que estará en concierto de manera virtual; este 11 de julio en el Coca-Cola Music Hall en la zona del Distrito de Convenciones.

El espectáculo titulado igual que su reciente albúm “Mesa para dos” será el primero en vivo pero sin público presencial; debido a las medidas tomadas para contener la pandemia de COVID-19.

En este sentido, García ya posteó en sus redes sociales un video donde explica cómo acceder a su concierto; desde la plataforma digital. «Quienes deseen ser parte del concierto pueden adquirir el boleto a través de la plataforma www.livepassplay.com. La preventa inicia este viernes 26 de junio a partir de las 10:00 a.m», se lee en Twitter.

https://twitter.com/kanygarcia/status/1276239589041201152?s=20

 

Kany García en concierto virtual

Basado en su actual trabajo discográfico «Mesa para dos», Kany García ofrecerá un concierto virtual; donde deleitará a los seguidores con las diez canciones inéditas interpretadas a dúo junto a varios artistas.

Entre esos acompañantes, se pueden mecnionar a Pedro Capó, Carlos Vives, Mon Laferte y el grupo Reik; así como al guitarrista y cantante argentino Nahuel Pennisi y el colombiano Camilo y el brasileño Gusttavo Lima.

Sobre el trabajo de composición de este álbum, la puertorriqueña comentó que al equipo del portal El Nuevo Día; «trabajé ocho canciones en quince días”.

De igual manera, explicó que ésta producción lanzada hace pocos días forma parte de algo parecido a una trilogía; que inició con el trabajo “Soy yo”, luego con “Contra el viento” y ahora «Mesa para dos»; lo que de acuerdo a la artista le ha servido para desarrollar su talento como compositora.

 

Con información: ACN/Agencias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Las redes sociales explotan en contra de J Balvin por burlarse de Shakira

Espectáculos

Hija de Gianluca Vacchi dio positivo a Covid-19

Publicado

on

Hija de Gianluca Vacchi con Covid-19
Compartir

Blu Jerusalema, hija del empresario Gianluca Vacchi y la modelo venezolana, Sharon Fonseca, se contagió de Covid-19.

La información fue confirmada por la modelo a través de su cuenta en Instagram.

“Gian se sintió mal los primeros días y gracias a Dios se recuperó rápido (…) La bebé no se sintió bien por tres días y sigue con algunos síntomas; pero ya mucho mejor, ya estamos de salida de esto”, declaró la modelo.

Hija de Gianluca Vacchi con Covid-19

La modelo ya dio negativo al virus y lo celebró con un vídeo en sus redes tras conocer los resultados de la PCR; sin embargo, no reveló si Vacchi y la pequeña Blu ya superaron la enfermedad del virus.

“Fui la única que no tuvo síntomas. Gracias a Dios, es como si hubiera dicho: ‘tú no tendrás síntomas para que puedas cuidarlos’. Ha sido una semana de locos”, agregó.

Aunque no dio más actualizaciones sobre la pequeña; su sonrisa deja ver que las cosas podrían estar marchando bien en casa.

La modelo publicó una serie de fotografías compartiendo con su familia este sábado 15 de enero; por lo que se estima que ya la familia está recuperada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

ACN/Hola

No dejes de leer: Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.