Kanye West se postulara para la presidencia de Estados Unidos | ACN
Connect with us

Espectáculos

Kanye West se postulara para la presidencia de Estados Unidos

Publicado

on

Kanye West se postulara para la presidencia de Estados Unidos -acn
Foto: The Independent
Compartir
  • 2
    Shares

El reconocido rapero estadounidense, Kanye West; aseguró que se postulará para la presidencia de Estados Unidos para las elecciones de 2024.

Como ya ocurrió hace tres años en la gala de los premios VMA; West mantiene sus aspiraciones para ser presidente de Estados Unidos. Aunque anteriormente decía que se iba a postular en 2020.

Incluso ya pensó en nombre de su partido político, que se llamará The Birthday Party; esto indica que su candidatura no estará ligada al partido demócrata o republicano; los partidos más grandes del país y los únicos que han tenido presidentes en la Casa Blanca.

El nacido en Atlanta también se atrevió a comentar algunas ideas de su programa político en una entrevista con JJ Pharris para una radio de Chicago. Expresó que el sector salud tendrá especial atención; “Voy a asegurarme de que la industria médica tenga un buen desarrollo”.

«Si hay algo que he aprendido de estar con Jay-Z y de estar casado con mi esposa (Kim Kardashian) es que uno no bromea con el dinero. Ese es un problema de muchos de los líderes radicales anteriores. No voy a llegar como presidente y bromear con el dinero porque además te diré que Trump no bromea con el dinero. Han aumentado los puestos de trabajo y estamos ahorrando en impuestos”, explicó West.

No solamente apoya a Trump

El artista ha estado fuertemente vinculado al actual presidente Donald Trump; al cual ha apoyado desde las elecciones primarias republicanas. Ante esto ha sido duramente criticado, sin embargo; el rapero nunca ha querido crear división.

En la entrevista dijo que también tiene «amor» por el senador Bernie Sanders; que no tiene precisamente las mismas intenciones políticas de Trump. «No hay que pensar en divisiones. Debemos pensar en unión porque somos una raza, una humanidad, una civilización”, declaró.

ACN/El País

No deje de leer: Dave Bautista duda en regresar para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído