Kanye West pide divorcio a Kim Kadashian dice que él es bipolar
Connect with us

Espectáculos

¿Show? Kanye West pide divorcio y Kim dice que él sufre de bipolaridad

Publicado

on

Kanye West pide divorcio - noticiasACN
Kanye West junto a su esposa Kim Kadashian.
Compartir

El rapero y candidato presidencial Kanye West pide divorcio y su esposa Kim Kardashian, señala que su marido sufre de bipolaridad; en una trama que apenas comienza, a los que algunos dicen que es un show.

West colgó un mensaje en Twitter la noche del martes 21 de julio, al escribir que estaba intentando divorciarse de su mujer; tuit que borró poco después, según varios medios locales.



«He estado intentando divorciarme desde que Kim conoció a Meek (Mill) en el (hotel) Warldolf»; escribió el candidato a la Presidencia de Estados Unidos.

Kanye West pide divorcio y su esposa

Según varios medios, West se podría estar refiriendo a un encuentro que Kardashian y el también rapero Meek Mill; aparentemente mantuvieron en dicho hotel para preparar un discurso en una cumbre que se celebró en la ciudad de Los Ángeles en noviembre de 2018 sobre la reforma del sistema de Justicia Penal.

Sus polémicas declaraciones se producen dos días después de protagonizar este domingo su primer acto de campaña tras anunciar su candidatura a la Presidencia de EE.UU., un peculiar mitin en Carolina del Sur en el que propuso premiar con un millón de dólares a quienes tengan un bebé.

El rapero apareció vestido con un chaleco antibalas con la palabra «seguridad» escrita delante; dio un discurso inconexo ante cientos de personas, que estaban obligadas a llevar mascarilla para protegerse de posibles contagios por COVID-19.

El rapero también provocó controversia al afirmar que la célebre abolicionista afroamericana Harriet Tubman, que en el siglo XIX participó en una red clandestina para sacar del sur de EE.UU. a decenas de negros.

«En realidad nunca liberó a los esclavos» sino que «hizo que fueran a trabajar para otra gente blanca»; dijo el West.

Es bipolar y Kim pide compasión

Por su parte, la estrella televisiva Kim Kardashian pidió este miércoles «compasión y empatía» hacia la salud mental de su marido; a quien diagnosticaron un trastorno bipolar y está protagonizando titulares por sus intenciones de ser candidato a la Presidencia de Estados Unidos.

«Como muchos saben Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que lo tenga o que conozca a alguien en su vida con ello sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de entender», aseguró Kardshian en su primera intervención pública sobre este asunto.

«Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con mis hijos y con el derecho a la privacidad de Kanye en términos de su salud»; explicó en una historia de Instagram.

La estrella indicó también que publicaba el comunicado por los «estigmas y malentendidos» que existen en torno a la salud mental; que en el caso de su marido se amplifican por su fama e impacto en las redes sociales.

«Entiendo que Kanye es sujeto de críticas por ser una figura pública y sus acciones pueden despertar a veces opiniones y emociones fuertes»; continuó.

«Él es una persona brillante y complicada -describió-. (…) Aquellos que somos cercanos a Kanye conocemos su corazón y entendemos que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: El «Señor Barriga» publica foto inédita de la juventud de «Don Ramón»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

The Mandalorian: Quinto episodio de la segunda temporada conmociona las redes

Publicado

on

Mandalorian: El quinto episodio de la temporada 2 enciende las redes
Foto: Cortesía/ Equire/LucasFilm/Disney+
Compartir

El quinto episodio de la segunda temporada de la serie The Mandalorian (El Mandaloriano de Disney+), ha causado una verdadera conmoción en las redes este viernes, lanzando la etiqueta #TheMandalorian al tope de la lista de los trending topics de Twitter en Estados Unidos por mas de 4 horas, así como a la cuarta posición de las etiquetas mas tuiteadas en todo el mundo.

Y es que el episodio de este viernes titulado «The Jedi» (El Jedi), ha entregado un amplio compendio de información a los seguidores de esta serie ambientada en el universo ficticio de Star Wars, que es bastante difícil de digerir de un solo golpe. Emociones de toda índole marcarán este episodio en las mentes de los seguidores semanales del personaje de «Mando» interpretado por el actor chileno Pedro Pascal.

The Mandalorian: el quinto episodio de la temporada 2 encendió las redes

Desde el verdadero nombre del personaje bautizado por las redes como Baby Yoda, pasando por la magistral interpretación de la actríz Rosario Isabel Dawson, quién caracteriza el personaje de Ahsoka Tano, han hecho de este último episodio de las serie una verdadera sensación de los fanáticos en las redes globales.

Obviamente, el hecho central de este episodio es el encuentro de Mando y Baby Yoda con la legendaria guerrera Jedi conocida como Ahsoka Tano, quién en su tiempo fue Padawan (aprendiz) del mismísimo Anakin Skywalker (Quién posteriormente se transformó en el oscuro villano Sith de nombre Darth Vader, también padre del Gran Maestro de la Orden Jedi, Luke Skywalker y de la Princesa Leia).

En el episodio de este viernes, Ahsoka utiliza sus habilidades Jedi y un preciso control de «la Fuerza» para mantener a raya a una colonia de esclavos dirigida por una oscura guerrera conocida como «La Magistrado». Al llegar al planeta como forastero, Mando llega a la colonia fortificada de esclavos y se identifica como cazarecompensas, razón por la que la Magistrado lo recibe y le ofrece el trabajo de «cazar» a la Jedi que ha estado mermando sus fuerzas.

Mando acepta el trabajo, principalmente porque debe llevar a Baby Yoda ante un verdadero Jedi para cumplir su misión. Tan pronto como Mando encuentra a Ahsoka Tano en las afueras del pueblo, le da el recado que obtuvo en el capitulo anterior de boca de una mandaloriana, líder de la insurgencia que busca refundar Mándalor y gracias a eso se evita el enfrentamiento.

La Fuerza es intensa en Grogu

Ahsoka, se impresiona al ver a Baby Yoda, estableciendo casi de inmediato un vínculo a través de la Fuerza que les permite comunicarse. Es entonces cuando ocurre la segunda y mas importante revelación de este episodio: El nombre de Baby Yoda es «Grogu», el cual le es transmitido a la Jedi telepáticamente por el infante.

El nombre de Baby Yoda les es revelado telepáticamente a la Jedi: "Grogu". Foto: Cortesía/ Esquire/LucasFilm/Disney+

El nombre de Baby Yoda les es revelado telepáticamente a la Jedi: «Grogu». Foto: Cortesía/ Esquire/LucasFilm/Disney+

Luego de algunas pruebas a las facultades en la fuerza de Baby Yoda, el episodio se centra en una batalla de liberación de la colonia de esclavos, con la alianza inesperada de Ahsoka y Mando, quienes por supuesto logran su cometido después de una extraordinaria exhibición de facultades que no tienen nada que envidiar a cualquier escena de las películas de la franquicia, lo cual se espera traiga excelentes críticas sobre el director del episodio, Dave Filoni, ante la aclamación en línea de una inmensa cantidad de emocionados y jubilosos fanáticos de la serie

«Que la Fuerza sea con ustedes», a la usanza de los Jedi, estimados seguidores de esta serie que se ha transformado en un nuevo hito en la franquicia de Star Wars, ahora propiedad de Disney bajo la producción de LucasFilm (la empresa originalmente fundada por el creador de «La Guerra de las Galaxias», el director George Lucas).

Como dicta la Fe del Mandaloriano: «El Camino Así Es». Seguiremos atentos a las emociones que seguramente llegarán a través de los nuevos episodios de las aventuras de Mando y Grogu.

[Fuentes]: ACN | Disney+ | Esquire | Redes

No dejes de leer: ¡Agencias espaciales en alerta! Dos satélites casi chocan «de frente» sobre Rusia

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.