Salud y Fitness
Karen Cardona, la coaching nutricional que sigue inspirando al mundo
Karen Cardona la coaching nutricional colombiana, que a través de sus conocimientos y experiencia busca crear e implementar hábitos saludables de alimentación en las personas: quiere inspirar al mundo y poder mostrar la importancia de estar bien física, emocional y mentalmente.
Karen Cardona, actualmente, reside en República Dominicana, es la creadora de @comobienvivobien una página online; que brinda talleres y donde se le muestra a las personas la forma de comer correctamente, en busca de una mejor calidad de vida y cuidado a la salud.
Aunque Cardona reconoce que no ha sido un camino fácil, que sabe lo complicado que puede llegar a ser el cambio de hábitos alimenticios en la sociedad hoy en día; quiere generar una mentalidad donde se refleje que comer sano no es sinónimo de ser costoso, ni desagradable al paladar, simplemente “salud y bienestar propio”.

Karen Cardona la coaching nutricional…
“La única fuente en la que debemos enfocarnos es en nosotros mismos. Somos individualmente los autores de nuestro cambio. No busco imponer absolutamente nada a las personas, solo quiero mostrar y crear conciencia, ser parte y guía en el fomento de comer saludable y tener una mejor calidad de vida»; expresó Karen Cardona.
«Quiero llegar junto a @comobienvivobien a todos los rincones del mundo, para que seamos capaces de alcanzar nuestros objetivos, derribando temores o tal vez aquellas barreras que nos son impuestas por la sociedad en cuanto a nuestra alimentación”; agregó.
Esta joven, quiere ir mucho más allá de sus sueños, sobrepasar cualquier obstáculo o límite que pueda atravesar en su carrera; lo ha logrado y espera seguirlo haciendo. Su satisfacción es que la sociedad o quienes conozcan de ella, puedan alimentarse de la manera adecuada.
Generadora de grandes cambios
Karen Cardona, sigue trabajando muy duro por ver realizados sus más grandes anhelos; el coaching nutricional, le ha permitido ser esperanza y generadora de grandes cambios de vida.
Así mismo, espera mostrarse como un motor de superación y de influencia para muchos. Conseguir el compromiso y la acción siempre será su objetivo y es lo que a esta mujer la hace sentirse realmente plena.
Puedes ver más en sus redes sociales:
Instagram: https://instagram.com/karencardona._?

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Pfizer asegura que su pastilla anti-covid es eficaz contra ómicron
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Salud y Fitness
Advierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas
En medio de los esfuerzos de recuperación tras el reciente terremoto que sacudió a Venezuela, la empresa IntyLact encendió las alarmas sobre el grave riesgo que corre la salud íntima de las mujeres damnificadas.
Ante esta situación, la directiva de la organización hizo un llamado urgente al sector privado y a las instituciones públicas para que se sumen a la donación de insumos de higiene femenina destinados a quienes lo han perdido todo.
Iliana Feres, directora ejecutiva (CEO) de IntyLact, explicó que, tras el impacto del doble terremoto registrado el pasado miércoles 24 de junio, la empresa tomó la decisión inmediata de suspender su último lanzamiento comercial.
«Estamos fabricando y entregando ropa íntima, conos urinarios, jabón íntimo y jabón especial para ropa íntima directamente a mujeres afectadas, así como a personal médico y rescatistas», señaló la vocera de la marca tras desplegar una labor continua en el estado La Guaira y en la localidad de Morón, estado Carabobo.
Necesidades invisibilizadas en las zonas de desastre
La empresaria detalló que, desde el primer día de la emergencia, representantes de la marca se trasladaron a las zonas devastadas para entregar kits de higiene especializados que incluyen conos urinarios y otros insumos esenciales.
«Es allí donde hemos visto una necesidad que casi no se está visibilizando: muchas mujeres lo han perdido todo y enfrentan condiciones que aumentan el riesgo de sufrir infecciones urinarias y vaginales», enfatizó Feres.
Alerta médica sobre el riesgo de infecciones en refugios
Ante la advertencia realizada por IntyLact, la doctora Mariet González, médica gineco-obstetra, coincidió con el llamado de la empresa y advirtió sobre las consecuencias a corto y mediano plazo de las precarias condiciones en los refugios y áreas afectadas.
«Las emergencias humanitarias no solo ponen en riesgo la vida de las personas, sino que también generan problemas de salud que con frecuencia pasan desapercibidos. La falta de acceso a agua potable, productos de higiene, ropa interior limpia y espacios adecuados para el aseo personal favorece la aparición de infecciones urinarias y vaginales. A esto se suma el estrés físico y emocional propio de estas situaciones, el cual puede alterar el equilibrio natural de la microbiota vaginal y aumentar la susceptibilidad a estas afecciones», explicó la especialista.

Nota de prensa
Te invitamos a leer
Jessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo16 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes19 horas agoVenezuela gana oro en esgrima, escuestre y tiro para pasar las 20 doradas en CAC 2026
-
Deportes14 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness16 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas


