Karina criticó la premiación a Bad Bunny como compositor del año - ACN
Connect with us

Espectáculos

Karina criticó la premiación a Bad Bunny como compositor del año

Publicado

on

karina criticó premiación bad bunny- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Tras anunciar que el rapero Bad Bunny recibió la premiación como compositor del año, la cantante venezolana Karina criticó el reconocimiento; otorgado recientemente por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap).

Fue así, que a través de su cuenta de Instagram, la artista subió un video donde expresó su indignación y molestia; y calificó la decisión como un acto de “descomposición de la sociedad”.



Junto al video, escribió “De lo sublime a lo “vulgar” ha sido el trayecto penoso de la música; tratando de explicar el paso en el tiempo del arte de hacer música.

Tomando en cuenta, las nuevas tendencias y el progreso de todas las formas de música; acentuó que «me rehuso a aceptar la basura en cualquiera de sus modalidades”.

Premiación a Bad Bunny criticó Karina

Durante su discurso de cuatro minutos y 30 segundos, la intérprete reconoció que en algún momento; bailó y cantó letras del reggaeton «la cual puedo apreciar en su mayoría, pero me niego a arrodillarme; ante un movimiento que dice cosas como ‘mamarle el … a alguien’. Esto no es una composición”.

A su opinión agregó, que no acepta que letras «tan procaces, crudas, misóginas y huecas»; sean premiadas ni celebradas por una institución ‘supuestamente seria hasta hoy'».

Respecto a que Karina criticó la premiación otorgada a Bad Bunny; resaltó que “no se puede comparar con un Armando Manzanero, un Juan Luis Guerra o un Alejandro Sanz, entre muchos otros».

Sin embargo, aclaró que su disgusto no es con Bad Bunny sino con un organismo; que nominó y entregó ese reconocimiento.

Vale recordar que hace algunas semanas la Ascap anunció, que el puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny); fue el seleccionado para recibir el premio al Mejor Compositor del Año a la música latina; durante una gala virtual.

Con información: ACN/Primicias 24/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: «La Estampida» lo nuevo de Douglas Josué

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Grupo V.I.P se reencuentra y lanza un tema irreverente y muy jocoso

Publicado

on

Grupo V.I.P
Compartir

Hace 18 años Ronald Montenegro, Hessner Materán y Ferdinando González disfrutaban del éxito que les dejó el haber participado en Grupo V.I.P.

Estuvieron en el primer programa musical de Sábado Sensacional “Generación S”, todo eso con el apoyo del reconocido productor musical Nucho Bellomo que los firmó en su compañía disquera B&G Records.

Hace algunas semanas, en las redes sociales, comenzó a rodar la noticia de un posible reencuentro y a través de conversaciones por Instagram Live.

Fueron poco a poco aclarando el motivo por el cual se separaron a pesar del apoyo que ya tenían de un público que los seguía y disfrutaba su música.

Luego de seguir sus sueños con proyectos personales, sí estaban listos para reencontrarse musicalmente.

Grupo V.I.P se reencuentra y lanza un tema irreverente y muy jocoso

“Ella quiere con los tres” es un tema que mezcla los géneros pop y reggaetón, compuesto por Ronald Montenegro, producido por David “El Genio” (@davidelgenio1).

Mezclado por el conocido productor musical e ingeniero de sonido Ramses Alegría “Súbele Ram” (@subeleram). Cuenta la historia de 3 amigos que les gusta la misma chica y aunque ella parece aceptar tener algo con ellos al mismo tiempo, todo resulta con un final jocoso.

Este nuevo sencillo que marca el regreso de V.I.P, ya se encuentra sonando en emisoras de radio y pueden escucharlo en este link:

Para conocer más sobre las sorpresas que traerá este reencuentro y lo que V.I.P le regalará a quienes esperaban verlos juntos nuevamente, pueden seguirlos en las redes como @ronaldmontenegro @hessnermusica @ferdynandog.

Nota de prensa

No dejes de leer

38 detenidos en operativo de la PNB en La Vega

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.