Karliam cuenta con más de 100 mil reproducciones de Sin Miedo
Connect with us

Espectáculos

Karliam cuenta con más de 100 mil reproducciones de Sin Miedo

Publicado

on

Karliam Sin Miedo
Compartir

Tras un largo silencio en la palestra musical venezolana, debido a la pandemia, la talentosa cantante venezolanao Karliam, lanzó Sin Miedo, sencillo que cuenta con más de 100 mil reproducciones.

A finales del pasado mes de octubre Karliam decidió retomar sus proyectos musicales con “Sin Miedo”, un sencillo que la ha catapultado al mercado internacional.

En menos de un mes Karliam, no solo alcanzó las expectativas con el lanzamiento de su promocional “Sin Miedo”, sino que se introdujo en el mercado internacional con mucha fuerza, superando cualquier proyección inicial.

En las primeras 5 semanas “Sin Miedo” ya había superado las 100 mil reproducciones en Spotify, además de sobrepasar los 50 mil oyentes mensuales.

Lo que ha significado un balance muy positivo en sus primeros pasos en el mercado musical internacional.

Entre los países en los que Karliam y su tema “Sin Miedo” han sido recibidos con mayor entusiasmo.

Se destacan México, Chile y Argentina, que se encuentran entre los más complejos e importantes en toda Latinoamérica.

Karliam cuenta con más de 100 mil reproducciones de Sin Miedo

“Sin Miedo”, tema enmarcado en el género urbano, fue compuesto y producido por Big Ben Mundial, llevando la misma línea que Karliam inició hace un año con su tema “Duro”.

Es una historia sensual y cautivadora, en el que Karliam logra proyectar su talento como intérprete urbano al tiempo que se muestra como una joven muy audaz y empoderada, dispuesta a experimentar y seguir creciendo artísticamente.

“Sin Miedo” sencillo está al alcance de todos en Spotify, Google Play, iTunes Store, Deezer y Apple Music.

Igualmente la cantante ya se encuentra trabajando en su próximo lanzamiento musical.

Nota de prensa

No dejes de leer

Glitch canta “Aleluya” junto a Isra para celebrar su segundo aniversario

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ozuna y Fonsi se sumaron al programa especial de Joe Biden

Publicado

on

ozuna fonsi programa biden- acn
Foto: El Universal.
Compartir

Los cantantes latinos Luis Fonsi y Ozuna se sumaron a la lista de artistas que participarán en un programa televisivo especial a propósito de la toma de posesión de Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos.

De acuerdo a un comunicado del comité organizador del acto, ambos puertorriqueños, actuarán como protagonistas de una de las populares webcast «Pasa el micro» del DJ Cassidy.

Además, de Fonsi y Ozuna presentes en el programa especial de Biden, se unen al elenco de la actividad llamada «Celebrating America»; otros talentos de la música country como Tyler Hubbard, Tim McGraw y Black Pumas.

Respecto al cierre musical de la toma de posesión que durará 90 minutos, anunciaron que será conducido por el actor Tom Hanks; en transmisión por los principales canales de televisión y redes sociales.

Fonsi y Ozuna presentes en el programa especial de Biden

En medio de éste espectáculo, que pretende mostrar «la rica diversidad y el amplio talento» existente en el país, Joe Biden y Kamala Harris; tienen previsto que Lady Gaga interprete «The Star-Bangled Banner», el himno de Estados Unidos.

Por otro lado, Lin-Manuel Miranda, Jon Bon Jovi, Ant Clemons, Foo Fighters, John Legend, Demi Lovato, Bruce Springsteen; así como Justin Timberlake actuarán en el «Celebrating America».

En cuanto a los actores, dirán presentes Kerry Washington y Eva Longoria. Del ámbito deportivo, Kareem Abdul-Jabbar, máximo anotador de todos los tiempos de la NBA y presidente de la Skyhook Foundation.

Asimismo, el chef español José Andrés, la líder sindical Dolores Huerta y Km Ng, primera mujer que llega al cargo de gerente general de las grandes ligas de béisbol.

Además del programa especial con motivo de la toma de posesión de Biden, donde se presentarán Ozuna y Luis Fonsi; el comité Inaugural organizó una serie de actos previos.

Uno de ello, es la programación virtual en español con participación de la banda Maná y el cantante de música regional Alejandro Fernández, entre otras personalidades del espectáculo.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Golpe a Trump! Fiscal General de EEUU: «No hay evidencias de fraude»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.