Karol G encendió las redes con un bikini multicolor - ACN
Connect with us

Espectáculos

Karol G encendió las redes con un bikini multicolor

Publicado

on

Compartir

Karol G encendió las redes sociales con una espectacular fotografía que subió a su cuenta de Instagram, luciendo un bikini multicolor que deja ver su esbelta figura, a la cual se le nota el trabajo que ha tenido la colombiana en el gimnasio.

La fotografía tiene un fondo maravilloso que, sin duda, hace juego con la belleza de la cantante antioqueña y así se lo han hecho saber en los comentarios.

“Tiembla optimus prime porque llegó el makinón”, “linda”, “bomba total”, “el makinón y el cuerpón”, “desde siempre rompiendo la ley”, “diosa de la belleza”, “eres la mejor”, “préstame tu cuerpo para tomarme una foto”, entre otros han sido los comentarios que le han hecho a la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Karol G y su bikini multicolor

La publicación es todo un éxito, pues en menos de un día ha logrado alrededor de 3,5 millones de likes y más de 18.000 comentarios, en los que exaltan el cuerpazo que tiene la intérprete de ‘bichota’.

“El makinon”, aparte de haber sido el caption de la foto, es el nombre una de sus más recientes canciones; el video de este tema lleva dos días de estrenado y ya es tendencia 2 en YouTube Colombia y acumula más de 10 millones de vistas.

Actualmente Karol G cuenta con cerca de 38 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, 19 millones en Facebook y sumas cientos de millones de reproducciones sus canciones en Youtube.

Qué significa el título de su nuevo álbum: ‘KG0516’

La aviación no solo inspiró la portada y el vídeo promocional del disco —en el que la cantante interpreta tanto a una azafata, como a las pilotos del avión—, sino también el título del álbum. La propia intérprete explicó en una entrevista que esta mezcla de letras y números es «un número de vuelo, es el vuelo al que está subiendo a todas las personas, a todos sus seguidores cuando escuchen su álbum».

Mientras que las siglas KG hacen referencia al nombre de la cantante, 0516 es el 16 de mayo de 2006, el día en que «sus papás firmaron en su nombre un contrato artístico».

Fuente: Cactus24

No dejes de leer: Anuel AA y Karol G se casan este 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Al fin lanzaron el nuevo tráiler de «Rápidos y Furiosos 9» (+video)

Publicado

on

tráiler Rápidos y Furiosos 9- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Aunque ya a principio de año lanzaron un tráiler de la parte 9 de la saga de «Rápidos y Furiosos», este miércoles estrenaron uno nuevo; del que ya disfrutan sus fieles seguidores.

Respecto a la película, la cual fue retrasada para el próximo 25 de junio, el tráiler de “F9″ al fin revela nuevas escenas; donde el protagonista sigue siendo el actor Vin Diesel.

Es de recordar, que en el primero se conoció quienes interpretarían ciertos personajes de regreso o nuevos, entre ellos, John Cena regresa como Jacob, el oponente quien luchará contra Dominic Toretto.

Aunado a su rivalidad, se descubre en éste filme, que son hermanos de sangre, pero enemigos en la vida. También, Sung Hang vuelve para asumir el papel de Han, personaje al que todos daban por muerto.

Nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 9

Basados en la historia oficial, “‘Dom’ Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar, con Letty y su hijo, el pequeño Brian; pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a ‘Dom’ a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama».

Además, la sinipsis reseña que «Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado; y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron: un hombre que también es el hermano abandonado de ‘Dom’, Jakob»

En relación a Justin Lin, a quien vimos desde la tercera hasta la sexta película, se incorpora al nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 9; pero detras de cámara para asumir funciones en la dirección de la película.

Hay que recordar, que seguiremos viendo esta historia porque ya el equipo confirmó que existirá una décima parte; aunque hasta el momento no han anunciado una fecha ni estimada.

Con información: ACN/El Comercio/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sorprendente! Rápidos y Furiosos 9 estrena su primer trailer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.