¡No gastarás ni un centavo! Karol G revela su secreto de belleza
Connect with us

Espectáculos

¡No gastarás ni un centavo! Karol G revela su secreto de belleza

Publicado

on

Karol G y su secreto de belleza
Compartir

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida en el mundo artístico como Karol G es una de las artistas que han impactado significativamente en el género urbano, por su talento y hermosura, de la última reveló cuál es su secreto para mantener su belleza.

Cabe destacar, que hoy en día cuenta con una gran popularidad; que le ha hecho acumular 36.4 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram.

La intérprete del tema “Bichota” se destaca por la naturalidad de sus makeups. Fue por eso que la cantante colombiana, en una entrevista para  The Beauty Effect; reveló sus secretos para lucir un cutis radiante y hermoso.

La intérprete del tema “Ay, dios mío”   expresó, que durante lo largo de su carrera trato de encajar en los cánones de belleza impuestos por la sociedad; hasta que se dio cuenta de que ser ella misma era suficiente para lograr el éxito.

Karol G y su secreto de belleza

Karol confesó sus secretos para ser una de las mujeres más hermosas dentro de la Industria e indicó; «Soy la más intensa con el cuidado de la cara, tengo cremas para todo hasta el párpado y la ceja casi. Quiero verme en mi mejor versión cuando tenga 60…”.

La novia de Anuel, también confesó haber realizado dos cursos de maquillaje para hacerlo ella misma; como más le gusta y reveló:

«Me encanta el maquillaje. Me importa más mi piel que las dietas o rutinas de ejercicio. También me cuido muchísimo las manos y el escote; porque ahí es donde se nota la edad”.

La intérprete del tema “Culpables” reveló, durante la entrevista; su secreto para lucir radiante con un maquillaje perfecto durante todo el día, el cual es el siguiente:

“Uso hielito antes de maquillarme. Lo envuelves en un trapito y lo pasas por la cara; así el maquillaje no se cae ni con el sudor”.

ACN/0800Noticias

No dejes de leer: Famoso presentador de televisión Efraín Ruales fue asesinado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

Nicolas Cage se casó en Las Vegas por quinta vez

Publicado

on

Nicolas Cage se casó - ACN
Compartir

El famoso actor Nicolas Cage de 57 años, protagonista de la cinta “Ghost Rider”, se casó por quinta vez, ahora con una joven de 26 años.

Se trata de una mujer de nombre Riko Shibata, con quien contrajo nupcias en Sin City, Nevada durante el mes pasado.



Nicolas Cage y Riko Shibata se conocieron hace un año, cuando el actor hizo un viaje de placer a Japón.

Doce meses después, en el Hotel Wynn en Las Vegas, la pareja se juró el pasado 16 de febrero amor eterno.

El «sí, quiero» transcurrió en un boda pequeña y muy íntima, tal y como ha explicado el representante del actor al portal «TMZ».

Su nuevo estado sentimental le ha conmovido tanto que incluso el propio actor muy reservado con su vida privada se ha atrevido a decir al «Daily Mail» que él y su esposa están «muy felices», confirmando así la noticia sobre su enlace. Shibata es la quinta mujer a la que Cage le ha dado el «sí, quiero».

Este será el quinto matrimonio de Nicolas y la unión se da a menos de 2 años después de su última boda con Erika Koike, de quien se terminó divorciando después de solo 4 días.

Anteriormente contrajo nupcias con Alice Kim, Lisa Marie Presley y Patricia Arquette.

ACN/ ABC

No dejes de leer: Grabación de la reunión de Friends comenzará en un mes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.