Kate del Castillo: A Sean Penn le pegaría una patada en los testículos
Connect with us

Espectáculos

Kate del Castillo: A Sean Penn le pegaría una patada en los testículos

Publicado

on

Kate acn
Compartir
  • 1
    Share

En una conferencia antes más de 150 medios, la actriz mexicana Kate del Castillo reapareció en Mexico tras tres años de ausencia.

Kate del Castillo se refiere así a dos de los hombres que afectaron su vida en los últimos tres años cuando tuvo que autoexiliarse en Estados Unidos, por acusaciones en su contra relacionados con el narcotráfico.

«Enrique Peña Nieto ya ni está, mejor hablemos de lo que hay ahora», dijo en su primer encuentro con la prensa mexicana en la capital del país desde el 2015.

«Sean Penn se portó muy mal porque no me protegió y además arriesgó mi vida, le daría en los huevos, sin duda», subrayó a pregunta expresa, instantes después de darle un trago al vaso que contiene su tequila marca propia.

¿Y qué dice sobre Joaquín Guzmán Loera «El Chapo», con quien se reunió para, en su momento, realizar un proyecto audiovisual?

«Ya han salido tantos proyectos del señor, series y películas.Yo tengo proyectos propios», comenta. Entre esos se encuentra uno con la luchadora social Lydia Cacho, del que se reserva título y dos cintas más, una de ellas seguramente comedia porque ya merece algo ligero, dice.

Kate enojada

También la tercera temporada de «Ingobernable» (en la que interpreta a una primera dama) aún en negociaciones, pero que espera hacer en México, indicó el diario El Universal de México

«Ya es tiempo de que el personaje corra en esta calles, no más dobles», apunta en referencia a que las apariciones en secuencias en México eran actuadas por alguien más.

Durante 43 minutos Kate habló de todo tras llegar desde Los Ángeles, California. Las autoridades policiales investigan a la actriz quien durmió con el Chapo Guzmán en una supuesta entrevista donde la acompañó el actor Sean Penn. Medios locales aseguran que la mexicana se distancio del actor por su romance con el campo de la droga.

También te puede interesar: Valencianos listos para pasar la Navidad más amarga de su historia

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Lady Gaga lanzó su sexto álbum «Chromatica»

Publicado

on

Lady Gaga lanzó su sexto álbum "Chromatica"
Foto: Fuentes.
Compartir
La cantante Lady Gaga lanzó este viernes su sexto álbum titulado «Chromatica», el cual según los videos gira en torno a su historia contada desde un universo galáctico donde ella es la reina del electropop; además cuenta con la colaboración de artistas como Elton John, Ariana Grande y Blackpink.
Luego de cuatro años desde «Joanne», su anterior disco, los fans de Gaga o los conocidos como ‘Little monsters» estaban esperando; para por fin escuchar nuevos temas de la cantante estadounidense que regresó cargada de electropop multicolor.
Vale recordar, que con los temas «Stupid Love»; «Rain on me» con Ariana Grande, y «Sour Candy», junto a Blackpink; los aficionados a ésta artista ya se pudieron imaginar que este disco estaría cargado de canciones bailables y que llevarían a ocasionar variedad de emociones.

Lady Gaga lanzó «Chromatica»

A través de su cuenta en Twitter, Gaga pidió a sus fans que escuchen el disco «Chromatica» desde el principio hasta el final; y agregó «no hay necesidad de barajar, es mi verdadera historia».
Respecto al lanzamiento, la cantante ya había asegurado en una entrevista hace pocos días, que «Chromatica» le ha ayudado para el proceso sanar heridas. En este sentido explicó, que «el disco habla de curar y ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía».
Aunado a lo anterior, cuando Lady Gaga lanzó «Chromatica» detalló que el álbum está dividido en tres partes, es decir; tres canciones instrumentales, «Chromatica I», «Chromatica II» y «Chromatica III» que van separadas del resto de canciones del disco que en total son 16.
Vale destacar, que durante los 40 minutos del álbum, la reina del electropop toca temas como; el feminismo, relaciones amorosas o el consumo de medicamentos.
Con información: ACN/Diario Marca/Foto: Cortesía
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído