Kathy Arbelo emprende en Venezuela para realzar la belleza de la mujer
Connect with us

Hombre & Mujer

Kathy Arbelo emprende en Venezuela para realzar la belleza de la mujer

Publicado

on

Kathy Arbelo - acn
Compartir

Fiel a la premisa de realzar los atributos de la mujer venezolana, la joven emprendedora Kathy Arbelo; irrumpió en el mercado de la belleza para ofrecer las más innovadoras técnicas en el diseño y cuidado de las cejas.

Pese a que la propuesta solo suma dos años desde su creación, la joven valenciana; ha logrado acaparar la atención de reconocidas figuras del entretenimiento, entre las que destacan modelos y reinas de belleza.

“Kathy Cejas”, como también se conoce, asegura que preservar la armonía en el rostro comprende una serie de elementos; entre ellos la aplicación de un buen maquillaje. Sin embargo, comenta que la simetría de las cejas determinará el resultado esperado.

Algunas de sus técnicas comprenden la aplicación de pestañas “pelo a pelo”, depilación corporal e incorporación de pestañas postizas en diversas dimensiones. Desde su sede principal ubicada en la ciudad de Valencia, la emprendedora recibe a cientos de féminas que acuden confiadas en que su rostro estará en manos de expertos.

Cabe destacar que Kathy Arbelo celebrará su segundo año en el mercado apegada al valor de la constancia y el trabajo; ambas fusionadas en una formula innovadora que le permitirá mostrar la ejecución de sus técnicas en público. 

La “Expo Lash” reunirá a un grupo de preparadores y participantes en un formato Reality show que permitirá evaluar las habilidades y destrezas de quienes también deciden ampliar sus conocimientos en el cuidado y realce de las cejas. Un panel de jurado, integrado por expertos en la materia, serán los encargados de dar el visto bueno en cada una de las fases que comprenden un circuito de pruebas en vivo.

Una vez finalizada la exposición a celebrarse en octubre, todos los participantes podrán disfrutar de un desfile con talentos de la academia Models View. La celebración continuará en un after party temático que fusionará la música y servirá de vitrina para el talentos emprendedores.

El encuentro será producido por “Kathy Cejas” bajo la dirección de Grupo Stage. Toda la información ampliada del proyecto creado para realzar la belleza de la mujer venezolana, está disponible en la cuenta en Instagram @kathycejas.

No dejes de leer: Modelo venezolana debuta en «Yo soy Betty la fea» versión estadounidense

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Persona más anciana conocida de Venezuela cumplió 111 años

Publicado

on

persona más anciana de Venezuela - acn
Compartir

Desde los páramos andinos del estado Táchira se conoció que la personas más anciana conocida de Venezuela cumplió este miércoles 27 de mayo 111 años; es decir, que Juan Vicente Pérez Mora es el longevo número siete en el mundo.



De acuerdo al Grupo de Investigación en Gerontología de Los Ángeles, Gerontology Research Group (GRG) certificó que la fecha de nacimiento de este venezolano; fue un 27 de mayo de 1909, lo que siginifica que cumplió un siglo, una década y un año de vida y es el hombre más antiguo de Venezuela y el séptimo del mundo.

Además, según su historia de vida, Pérez Mora abrió por primera vez sus ojos en las montañosas tierras de El Cobre, municipio José María Vargas del estado Táchira.

La personas más anciana de Venezuela es tachirense

Con el pasar de los años, la persona más anciana conocida de Venezuela se mudó de residencia a otra de las poblaciones tachirenses; específicamente a San José de Bolívar en el municipio Francisco de Miranda.

Vale mencionar, que la última vez que un venezolano fue reconocido en el mundo por su larga vida fue hace 43 años, cuando una mujer francovenezolana, llamada María Laura du Serre-Telmon; oriunda de San Joaquín en Anaco del estado Anzoategui, llegó a los 117 años de edad y a los pocos meses falleció.

Con información: ACN/Diario La Nación/Foto: Cortesía

Lee también: Día del Optometrista en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído