Kawhi regresó a las canchas pero no evitó la derrota de los Spurs - ACN
Connect with us

Deportes

Kawhi regresó a las canchas pero no evitó la derrota de los Spurs

Publicado

on

Leonard-ACN
El alero debutó con 13 puntos en la derrota de los Spurs ante los Mavericks / Foto: Jerome Miron, USA TODAY Sports
Compartir

Luego de siete meses de inactividad por lesión, el alero estrella de los San Antonio Spurs, Kawhi Leonard, retornó a los tabloncillos este martes pero no pudo evitar la derrota de su equipo, que terminó por caer 89-95 ante los Dallas Mavericks.

Leonard había jugado por última vez el 7 de mayo de este año, cuando sufrió una tendinopatía en el cuádriceps derecho, causada por caer mal sobre el pie izquierdo del pívot de los Warriors de Golden State Zaza Pachulia, en el primer partido de la Final de la Conferencia del Oeste.

Después de salir lesionado de ese encuentro, Leonard no vio más actividad debido a que el problema le causaba dolor y debilidad en la rodilla. Se había perdido los primeros 27 juegos en esta temporada, y debutó finalmente con 13 puntos.

No dejes de leer: Tigres dejó en el terreno a Magallanes

Por los Mavericks, el puertorriqueño J.J Barea anotó 14 de sus 16 puntos en la segunda mitad para darle a Dallas la victoria, apenas la octava de la temporada para dejar marca de 8G-20P.

LaMarcus Aldridge totalizó 23 puntos y 13 rebotes, mientras que Rudy Gay aportó 21 unidades por los Spurs, y el argentino ‘‘Manu’’ Ginóbili terminó con cinco contables.

San Antonio ahora con récord de 19G-9P enfrentarán este viernes 15 de diciembre a los líderes del Oeste, los Houston Rockets (21G-4P) en le Toyota Center.

Auto Europe Car Rental

Deportes

PGA Tour hará pruebas de coronavirus a jugadores en el lugar del partido

Publicado

on

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

El PGA Tour realizará pruebas de coronavirus en el sitio de cada torneo; anunció que que contrató a Sanford Health para que les administre todos los tets.

Las pruebas serán para jugadores, caddies y personal esencial cuando se dé la vuelta a la competición la próxima semana; el 11 de junio hasta el final de la temporada.

El acuerdo también cubre todas las pruebas en el Korn Ferry Tour, que también se reinicia el 11 de junio.

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus

Una unidad de prueba móvil, una para el PGA y el Korn Ferry Tour, llegará a un torneo el sábado anterior al evento; permanecerá en el lugar hasta el jueves antes de viajar al próximo torneo.

Las unidades pueden realizar aproximadamente 400 pruebas nasales cada semana y devolver los resultados de las pruebas entre dos y cuatro horas después.

Se animará a los jugadores, no es obligatorio, a que se realicen una prueba en su hogar; antes de viajar al Charles Schwab Challenge, en Fort Worth (Texas), para el torneo Colonial, según la revista especializada «Golf Digest».

¿Qué pasa sí da positivo?

Sin embargo, si un jugador no realiza una prueba en el hogar y finalmente da positivo por el coronavirus al llegar a Fort Worth (Texas); no recibirá remuneración del PGA Tour para cubrir los costos asociados con el autoaislamiento durante 14 días en la ubicación del torneo.

Se pudo conocer que los jugadores tendrán acceso al campo de golf y a las instalaciones de práctica mientras esperan los resultados de las pruebas.

Además, se les otorgará acceso a la casa club y al vestuario después de la confirmación de una prueba negativa.

El golf es uno del deportes que regresarán a la acción en Estados Unidos, mientras que se espera las Grandes Ligas para el 4 de julio; la Major League Soccer, también alista motores y la NBA buscará reanudar el torneo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Stephen Curry y Klay Thompson se unen a protestas por la justicia racial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído