Kayre, talento aragüeño, incursiona en el canto con Mundo Inmundo
Connect with us

Espectáculos

Kayre, talento aragüeño, incursiona en el canto con Mundo Inmundo

Publicado

on

Kayre - acn
Jesús Antonio Fuenmayor, "Kayre. (Foto: Cortesía Rubén Fuenmayor)
Compartir

Con tema de propia autoría, Mundo Inmundo el cantante Kayre hace su debut en el mundo del canto. Este talentoso aragüeño quiere llevar su canto y sabor a toda Venezuela, y un poco más allá.

Su deseo es, no solo llenar con sus composiciones la geografía venezolana, sino traspasar sus fronteras… pero poco a poco.

Jesús Antonio Fuenmayor, que adoptó el nombre artístico “Kayre” es un joven de 18 años de edad; percusionista del Sistema de Orquesta Sinfónica Invidente de Maracay.

Kayre, en conversación con el equipo periodístico de la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) sostuvo que la música la lleva en su sangre. Desde muy pequeño ya sentía que la música era si vida.

Al cantante Kayre le gusta todo tipo de música, pero la que más lo atrapa es la del ritmo latino.

El tema de su lanzamiento, “Mundo Inmundo”, lo grabó en ritmo hip hop. Aseguró que, aunque este movimiento artístico y cultural surgió en Estados Unidos a finales de los años 1970 en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios populares neoyorquinos (Bronx, Queens y Brooklyn); en la actualidad se mantiene vigente.

El hip hop forma parte del día a día de los venezolanos y de Latinoamérica. En cada evento musical siempre hay representantes de este ritmo musical.

“Quiero unirme a todos los intérpretes de este género musical y representar a mi estado Aragua, a mi país, a mis raíces”, expresó muy efusivo Kayre.

Mundo Inmundo es de su autoría y cuenta con los arreglos de Big Johnny, quien forma parte de su equipo de trabajo. Lo grabaron en un estudio privado independiente de Maracay.

Jesús Antonio Fuenmayor, “Kayre”, pertenece al Sistema de Orquesta desde los 4 años de edad. Es percusionista. Su instrumento preferido es la batería.

Se confesó admirador de Larry Rada conocido en el medio artístico como Apache. Desea tener una amplia trayectoria como Apache, aunque éste lo hace en el rap venezolano.

También dijo que fue admirador del rapero Tirone José González Orama, mejor conocido como Canserbero, ​​ fue un rapero, compositor y activista social venezolano.​

Kayre aseguró que, “Mundo Inmundo” será la lleve que le abrirá las puertas al mundo artístico, y que éste será uno de su tantos éxitos que disfrutarán sus fans.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: ¡A todo pulmón! Regresó El Puma a la escena musical

Espectáculos

Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

Publicado

on

Avengers:Endgame supera a Avatar en taquilla. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La película de Marvel Studios, Avengers: Endgame supera a Avatar y se convierte en la producción cinematográfica más taquillera de la historia.

De esta forma la sombra de James Cameron era muy alargada, y aunque en una primera instancia parecían datos inalcanzables; el reestreno de Vengadores: Endgame ha conseguido lo que muchos fans esperaban.

Al respecto, The Hollywood Reporter detalló en un reportaje que Kevin Feige y su equipo; anunciaron en la Comic-Con que la película más importante del universo cinematográfico de Marvel ya ha conseguido superar por fin a “Avatar” en taquilla y se convierte en la película más taquillera de la historia.

El pasado viernes, la película se quedo a tan solo 500.000 dólares de “Avatar”; cifra que será ampliamente traspasada este mismo fin de semana y superará así los 2.789.7 billones de dólares en todo el mundo.

“Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios; y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a “Avengers: Endgame” a estas cifras históricas”; dijo el copresidente y director creativo de Disney Studios, Alan Horn, a través de  un comunicado.

«Los Eternos»

Con este record, la última película de Los Vengadores consigue grabar su nombre en la historia del cine. Cabe destacar que Marvel estrenará el 6 de noviembre de 2020 “Los Eternos”.

El reparto de la fase 4 de “Los Eternos” incluye a Angelina Jolie, cuyo nombre sonaba desde hacía tiempo. Pero también otros nombres no poco conocidos: Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee.

El proyecto será dirigido por Chloé Zhao, directora de cine independiente conocida sobre todo por sus dos último filmes: The Rider y Songs My Brothers Taught Me. Con información: ACN/HobbyConsolas

No deje leer: Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído