Kayre, talento aragüeño, incursiona en el canto con Mundo Inmundo
Connect with us

Espectáculos

Kayre, talento aragüeño, incursiona en el canto con Mundo Inmundo

Publicado

on

Kayre - acn
Jesús Antonio Fuenmayor, "Kayre. (Foto: Cortesía Rubén Fuenmayor)
Compartir

Con tema de propia autoría, Mundo Inmundo el cantante Kayre hace su debut en el mundo del canto. Este talentoso aragüeño quiere llevar su canto y sabor a toda Venezuela, y un poco más allá.

Su deseo es, no solo llenar con sus composiciones la geografía venezolana, sino traspasar sus fronteras… pero poco a poco.

Jesús Antonio Fuenmayor, que adoptó el nombre artístico “Kayre” es un joven de 18 años de edad; percusionista del Sistema de Orquesta Sinfónica Invidente de Maracay.

Kayre, en conversación con el equipo periodístico de la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) sostuvo que la música la lleva en su sangre. Desde muy pequeño ya sentía que la música era si vida.

Al cantante Kayre le gusta todo tipo de música, pero la que más lo atrapa es la del ritmo latino.

El tema de su lanzamiento, “Mundo Inmundo”, lo grabó en ritmo hip hop. Aseguró que, aunque este movimiento artístico y cultural surgió en Estados Unidos a finales de los años 1970 en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios populares neoyorquinos (Bronx, Queens y Brooklyn); en la actualidad se mantiene vigente.

El hip hop forma parte del día a día de los venezolanos y de Latinoamérica. En cada evento musical siempre hay representantes de este ritmo musical.

“Quiero unirme a todos los intérpretes de este género musical y representar a mi estado Aragua, a mi país, a mis raíces”, expresó muy efusivo Kayre.

Mundo Inmundo es de su autoría y cuenta con los arreglos de Big Johnny, quien forma parte de su equipo de trabajo. Lo grabaron en un estudio privado independiente de Maracay.

Jesús Antonio Fuenmayor, “Kayre”, pertenece al Sistema de Orquesta desde los 4 años de edad. Es percusionista. Su instrumento preferido es la batería.

Se confesó admirador de Larry Rada conocido en el medio artístico como Apache. Desea tener una amplia trayectoria como Apache, aunque éste lo hace en el rap venezolano.

También dijo que fue admirador del rapero Tirone José González Orama, mejor conocido como Canserbero, ​​ fue un rapero, compositor y activista social venezolano.​

Kayre aseguró que, “Mundo Inmundo” será la lleve que le abrirá las puertas al mundo artístico, y que éste será uno de su tantos éxitos que disfrutarán sus fans.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: ¡A todo pulmón! Regresó El Puma a la escena musical

Espectáculos

¡Al fin! Daniela Alvarado se casó con José Manuel Suárez

Publicado

on

Daniela Alvarado se casó
Compartir

La actriz venezolana Daniela Alvarado se casó por el civil con el también actor criollo José Manuel Suárez.

«Sí, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices; ¡Que fortuna que nos tenemos! Te amo tanto, José Manuel», dedicó Alvarado.

Aunque la noticia la compartió este sábado 12 de junio mediante un video en su Instagram; la actriz venezolana indicó que se casó hace un mes.

«Hace un mes dijimos: – ¡Sí, acepto!», expresó.

Daniela Alvarado se casó

«Fuimos poquitos por el tema de la pandemia; porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla», explicó.

Sin embargo, aseguró que la boda por la iglesia sí desean que sea por todo lo alto y con todas las personas que quieran asistir.

«La religiosa queremos que sea grandota y que quien quiera asistir a la ceremonia nos pueda acompañar; cuando digo «Quien quiera» me refiero de verdad A TODO EL MUNDO», concluyó.

En febrero, la actriz venezolana habló de su relación con Suárez. Dijo que ya tenían más de 15 años de amistad. “De relación de pareja comenzamos este año”, indicó.

Señaló que su vida ha sido muy expuesta y que se ha caracterizado por ser honesta. “Amo a José Manuel, es mi pareja y la persona con quien quiero compartir mi vida”, explicó.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Daniela Barranco estará en Portada’s hablando del amor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.