Kayre, talento aragüeño, incursiona en el canto con Mundo Inmundo
Connect with us

Espectáculos

Kayre, talento aragüeño, incursiona en el canto con Mundo Inmundo

Publicado

on

Kayre - acn
Jesús Antonio Fuenmayor, "Kayre. (Foto: Cortesía Rubén Fuenmayor)
Compartir

Con tema de propia autoría, Mundo Inmundo el cantante Kayre hace su debut en el mundo del canto. Este talentoso aragüeño quiere llevar su canto y sabor a toda Venezuela, y un poco más allá.

Su deseo es, no solo llenar con sus composiciones la geografía venezolana, sino traspasar sus fronteras… pero poco a poco.

Jesús Antonio Fuenmayor, que adoptó el nombre artístico “Kayre” es un joven de 18 años de edad; percusionista del Sistema de Orquesta Sinfónica Invidente de Maracay.

Kayre, en conversación con el equipo periodístico de la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) sostuvo que la música la lleva en su sangre. Desde muy pequeño ya sentía que la música era si vida.

Al cantante Kayre le gusta todo tipo de música, pero la que más lo atrapa es la del ritmo latino.

El tema de su lanzamiento, “Mundo Inmundo”, lo grabó en ritmo hip hop. Aseguró que, aunque este movimiento artístico y cultural surgió en Estados Unidos a finales de los años 1970 en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios populares neoyorquinos (Bronx, Queens y Brooklyn); en la actualidad se mantiene vigente.

El hip hop forma parte del día a día de los venezolanos y de Latinoamérica. En cada evento musical siempre hay representantes de este ritmo musical.

“Quiero unirme a todos los intérpretes de este género musical y representar a mi estado Aragua, a mi país, a mis raíces”, expresó muy efusivo Kayre.

Mundo Inmundo es de su autoría y cuenta con los arreglos de Big Johnny, quien forma parte de su equipo de trabajo. Lo grabaron en un estudio privado independiente de Maracay.

Jesús Antonio Fuenmayor, “Kayre”, pertenece al Sistema de Orquesta desde los 4 años de edad. Es percusionista. Su instrumento preferido es la batería.

Se confesó admirador de Larry Rada conocido en el medio artístico como Apache. Desea tener una amplia trayectoria como Apache, aunque éste lo hace en el rap venezolano.

También dijo que fue admirador del rapero Tirone José González Orama, mejor conocido como Canserbero, ​​ fue un rapero, compositor y activista social venezolano.​

Kayre aseguró que, “Mundo Inmundo” será la lleve que le abrirá las puertas al mundo artístico, y que éste será uno de su tantos éxitos que disfrutarán sus fans.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: ¡A todo pulmón! Regresó El Puma a la escena musical

Espectáculos

Retiraron carcinoma de piel a la periodista María Alejandra Requena

Publicado

on

retiraron carcinoma de piel a María alejandra Requena. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La periodista venezolana María Alejandra Requena sorprendió ayer lunes a sus miles de seguidores en la red social Instagram; al anunciar que le retiraron un carcinoma de piel en un lunar del rostro.

A través de una fotografía suya donde muestra la cicatriz que le dejó la cirugía que le practicaron; la presentadora de CNN señaló que afortunadamente, su dermatólogo detectó a tiempo el carcinoma y lo removió por completo.

“Hace unas semanas fui a la dermatóloga por dos lunares pequeños que salieron varios meses atrás. La doctora los quitó y uno de ellos volvió a salir; regresé al consultorio y se decidió hacer una biopsia dado mi historial (desde los 23 años me han quitado tres lesiones pre cancerígenas; en varias partes del cuerpo). No parecía nada pero esta vez resultó ser carcinoma”, detalló Requena.

Asimismo, destacó la importancia de la detección temprana. “Hoy la cirujana, especialista en cáncer de piel, lo removió por completo y me dijo que lo importante fue que lo agarramos a tiempo; que por eso no era más profundo o la herida más grande. La cicatriz es lo de menos, ya son tantas que no importa, pero sí hay que cuidarse”, reflexionó la periodista.

Finalmente, envió un mensaje de conciencia: “Le pregunté a la doctora: ¿Por qué salió esto si siempre uso protector y cuando voy a playa no faltan los lentes de sol y la gorra o el sombrero? La respuesta: Porque quizás no eras tan cuidadosa cuando eras más joven. Estas son lesiones que pueden salir 15 o 20 años después. Así que no importa la edad, hay que cuidarse”.

Tras la publicación, colegas y amigos enviaron mensajes de apoyo a la periodista. Tal es el caso de los actores Eduardo Orozco, Juan Carlos García y Franklin Virgüez. Además, Viviana Gibelli, Camila Canabal, Alejandra Oraa, Shia Bertoni y Gabriela Vergara. Con información: ACN/EN

https://www.instagram.com/p/By0boFglKAn/?utm_source=ig_web_copy_link

No deje leer: Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído