Kayre, talento aragüeño, incursiona en el canto con Mundo Inmundo
Connect with us

Espectáculos

Kayre, talento aragüeño, incursiona en el canto con Mundo Inmundo

Publicado

on

Kayre - acn
Jesús Antonio Fuenmayor, "Kayre. (Foto: Cortesía Rubén Fuenmayor)
Compartir

Con tema de propia autoría, Mundo Inmundo el cantante Kayre hace su debut en el mundo del canto. Este talentoso aragüeño quiere llevar su canto y sabor a toda Venezuela, y un poco más allá.

Su deseo es, no solo llenar con sus composiciones la geografía venezolana, sino traspasar sus fronteras… pero poco a poco.

Jesús Antonio Fuenmayor, que adoptó el nombre artístico “Kayre” es un joven de 18 años de edad; percusionista del Sistema de Orquesta Sinfónica Invidente de Maracay.

Kayre, en conversación con el equipo periodístico de la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) sostuvo que la música la lleva en su sangre. Desde muy pequeño ya sentía que la música era si vida.

Al cantante Kayre le gusta todo tipo de música, pero la que más lo atrapa es la del ritmo latino.

El tema de su lanzamiento, “Mundo Inmundo”, lo grabó en ritmo hip hop. Aseguró que, aunque este movimiento artístico y cultural surgió en Estados Unidos a finales de los años 1970 en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios populares neoyorquinos (Bronx, Queens y Brooklyn); en la actualidad se mantiene vigente.

El hip hop forma parte del día a día de los venezolanos y de Latinoamérica. En cada evento musical siempre hay representantes de este ritmo musical.

“Quiero unirme a todos los intérpretes de este género musical y representar a mi estado Aragua, a mi país, a mis raíces”, expresó muy efusivo Kayre.

Mundo Inmundo es de su autoría y cuenta con los arreglos de Big Johnny, quien forma parte de su equipo de trabajo. Lo grabaron en un estudio privado independiente de Maracay.

Jesús Antonio Fuenmayor, “Kayre”, pertenece al Sistema de Orquesta desde los 4 años de edad. Es percusionista. Su instrumento preferido es la batería.

Se confesó admirador de Larry Rada conocido en el medio artístico como Apache. Desea tener una amplia trayectoria como Apache, aunque éste lo hace en el rap venezolano.

También dijo que fue admirador del rapero Tirone José González Orama, mejor conocido como Canserbero, ​​ fue un rapero, compositor y activista social venezolano.​

Kayre aseguró que, “Mundo Inmundo” será la lleve que le abrirá las puertas al mundo artístico, y que éste será uno de su tantos éxitos que disfrutarán sus fans.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: ¡A todo pulmón! Regresó El Puma a la escena musical

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Alicia Machado votará por Donald Trump: “Necesitamos carácter”

Publicado

on

Alicia Machado votará por  Donald Trump
Compartir

La exmiss Universo Alicia Machado sorprendió con una confesó con totalmente inesperada, pues a tres meses de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la venezolana aseguró que votará por Donald Trump.

A pesar de los problemas que tuvieron en el pasado, la exreina de belleza; aseguró que le dará su voto a Trump, para que continúe al mando de los Estados Unidos, ya que no le gusta Joe Biden.



“Este año voy a votar por él. Porque necesitamos carácter, el mundo está hecho un desastre y aparte de eso, no me gusta la otra opción, punto”, comentó.

La revelación la hizo durante una entrevista en el programa web ‘Chisme No Like’, quien contactó a la modelo venezolana.

Alicia Machado votará por  Donald Trump

Cabe destacar, que en el libro ‘Viva Trump’, la escritora Guille Magaña acusa a Alicia Machado de ser parte de un supuesto complot en el 2016; para desprestigiar a Donald Trump.

La escritora indica que Machado realizaría  dicha acción recordando las humillaciones y malos tratos; que vivió en el concurso de belleza Miss Universo.

Ante los señalamientos de querer dañar la imagen política del presidente de los Estados Unidos; la también actriz expresó su opinión sobre Magaña.

“Bueno que venda muchos libros, ella va a escribir y van a escribir muchas más personas que obviamente el señor (Trump); tienen sus seguidores y gente que lo ama como persona”, comentó Machado.



De igual manera, la modelo y presentadora indicó que los detalles de dicha relación sólo los saben ellos dos.

“La gente puede decir cualquier cosa, lo importante es que a puerta cerrada; solamente el señor y yo sabemos las cosas que pasaron y hay muchas cosas que van a estar en mi vida siempre”, puntualizó.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: «John Wick 5» se filmará en simultáneo con la cuarta entrega en 2021

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram_https://t.me/NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído