Actriz Keira Knightley rechaza escenas de sexo dirigidas por hombres
Connect with us

Espectáculos

Actriz de «Piratas del Caribe» rechaza escenas de sexo dirigidas por hombres

Publicado

on

Keira Knightley rechaza escenas de sexo
Compartir

La actriz británica Keira Knightley rechaza protagonizar escenas de sexo dirigidas por hombres, desde que se convirtió en madre en 2015; en sus contratos añade una cláusula de «no desnudez», según explica en el pódcast «Chanel Connects».

Knightley, que se define como «vanidosa», aclaró que no tiene una «prohibición absoluta» ante la desnudez, pero sí con los hombres.

«No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles donde estás ‘engrasada’ y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso», afirma.

Sin embargo, asegura, estaría «totalmente dispuesta» a hacer una historia sobre la maternidad, aunque con una mujer en la dirección, y los cambios que experimenta el cuerpo; que «es el tuyo propio, pero ha cambiado totalmente de forma incomprensible».

Keira Knightley rechaza escenas de sexo

En su opinión, es algo que solo «una mujer entendería».

Aun así, admite que en ocasiones entiende que una escena de sexo «podría quedar muy bien en la película»; pero manifiesta que para ello «solo se necesita a alguien que sea atractivo» y pueden contar con alguien distinto a ella, que prefiere «no estar de pie delante de un grupo de hombres desnudos».

Knightley, que formó parte de la saga de Piratas del Caribe y otros filmes como «Love Actually» o «Anna Karenina»; protagonizó recientemente «Misbehavior».

Esta era una comedia dramática sobre el concurso de Miss Mundo 1970 y el movimiento de liberación; de la mujer que se formó alrededor de él.

Keira Knightley prohíbe ver Cenicienta

No es la primera vez que la actriz hace gala de su pensamiento feminista, ya que durante una entrevista de 2018 con Ellen DeGeneres; confesó que le prohibía a su hija ver películas de Disney como Cenicienta, ya que «espera a un hombre rico que la rescate», una idea de mujer que rechaza.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Murió el famoso presentador de televisión Larry King

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

Regresa «Señorita Carabobo» y al Teatro Municipal de Valencia

Publicado

on

Señorita Carabobo - noticiasACN
Fernando Aular ya prepara a la futuras reinas. (Foto: cortesía)
Compartir

Regresa el certamen «Señorita Carabobo», lo hace con más fuerza y con el ánimo que Venezuela se merece, de la mano de su  destacado organizador Fernando Aular; recordado como el «gerente de la belleza», quien también celebra los 25 años de este certamen.

El «Señorita Carabobo», tenia tres años sin efectuarse por motivos de salud del destacado productor; pero vuelve al escenario de las pasarelas y la moda; para recordarles a los carabobeños y al mundo entero que aún hay espacio para mostrar la belleza valenciana.

Es así, que ha empezado a preparar a estas jovencitas, de 10 a 17 años, que concursarán en dos categorías: La mini y la juvenil, certamen que se realizará en el Teatro Municipal de Valencia, el próximo 26 de abril.

«Señorita Carabobo»: Reinas, Bellas y Lideres

Fernando Aular comentó que educa a las jóvenes a través del método de las «6» C: Cara, cuerpo, corazón, cerebro, control y comercial.

Método que adoptó de su propia experiencia al darse cuenta de que hay que ponerle corazón y así se los transmite para que sean proactivas y convertirse en una comercial, ya sea como generadoras de recursos o de buenos sentimientos.

Enfatizó en que se les recalca que lo importante no es ser la numero «uno», sno la mejor, para que sean unas verdaderas «reinas, bellas y líderes»; eslogan de la academia.

Un gerente de belleza

Aular, egresado del Instituto de Nuevas Profesiones como publicista y de comunicador social en la Universidad Cecilio Acosta, cuenta entre sus grandes satisfacciones el haber logrado traer a Venezuela el Miss Milenium en el 2000 con la preparación de Vanessa Fanesi, realizado en Finlandia.

Igualmente, detalló que de esta academia han salido destacadas misses: Dahimar Toledo, Dtto. Capital 2001; Josmar Matute, miss Vargas 1999; Eliana Calicchia, Miss Cojedes 2010, Blanca Algibes, miss Guárico 2011 y Lisandra Chirinos, miss Portuguesa 2020.

Inscripciones hasta el 27-02

Aún hay tiempo para las inscripciones hasta este sábado 27 de febrero; aquellas jovencitas interesadas en formarse como Señorita Carabobo, pueden comunicarse al número 0414-4344611, directamente con Fernando Aular.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: “La distancia» de Sherezade se estrenó con éxito a nivel mundial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.