Heredera de JF Kennedy reparte comida a venezolanos en Cúcuta
Connect with us

Política

Heredera de JF Kennedy reparte comida a venezolanos en Cúcuta

Publicado

on

Kennedy venezolanos en Cúcuta acn
Compartir
  • 4
    Shares

Caroline Kennedy, la única heredera del emblemático presidente de Estados Unidos, John Kennedy, reparte comida a los hambrientos venezolanos en Cúcuta.

La mujer aterrizó en el aeropuerto de Camilo Daza, vestida con pantalones caqui y camisa blanca. De inmediato se puso el traje de faena y comenzó a ser alimentos a miles de venezolanos.

Co sus propios ojos palpó el drama que viven los migrantes que huyen de Venezuela agobiados por las necesidades. Sin embargo, los chavistas insisten en mantenerse en el poder a toda costa. A diario cerca de mil venezolanos cruzan la frontera en busca de oportunidades que el socialismo les niega.

De cualquier manera, por más difícil que sea el horizonte, cualquier oportunidad es mejor que la situación desesperada que los expulsan de su país.

Caroline Kennedy estaba sorprendida por la Casa de Paso ‘Divina Providencia’. Se puso triste por el sufrimiento que los chavistas les causan a las familias venezolanas, reportó el diario La Opinión de Cúcuta. La heredera no permitió cámaras de televisión.

Heredera consternada

Ella trabaja para el Comité Internacional de Rescate (IRC), donde funge como embajadora de buena voluntad. Una fundación dedicada a la atención de crisis humanitarias, como Yemen, El Salvador y Venezuela.  No se explica cómo un país tan rico lo hayan arruinado de tal manera.

En Cúcuta diversas fundaciones y la Iglesia católica se dedican a brindar atención a los venezolanos que llegan descalzos. Sólo piden comida y un lugar para dormir con sus hijos.

Mientras tanto miles de chavistas viven en Estados Unidos y Europa a cuerpo de rey. En los últimos meses numerosos filántropos llegan a Cúcuta para sumarse a las labores caritativas. Todos deploran la situación que atraviesan los venezolanos. Esperan que pronto se ponga fin al drama.

Lea también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Política

Anuncian integrantes de la sociedad civil para el Comité de Postulaciones Electorales

Publicado

on

comite de postulaciones electorales
Compartir

Este martes, Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional, realiza anuncio de los integrantes de la sociedad civil que formarán parte del Comité de Postulaciones Electorales; quienes serán citadas la semana próxima al Palacio Federal Legislativo.

Los miembros son Alexis Corredor, Cruz Eduardo Castañeda, Mercedes Gutiérrez, Guillermo Miguelena y Orlando Pérez. Además de Luis Alberto Rodríguez, Luis Serrano, Petra Tovar, Gusi Galeano y Diana Carolina Rodríguez.

Otros miembros del Comité de Postulaciones Electorales

Esos 10 integrantes y 11 parlamentarios escogerán el nuevo Consejo Nacional Electoral.

Los 11 parlamentarios son Luis Aquiles Moreno, Stalin González, Piero Maroun, Gregorio Graterol, Olivia Lozano y Ángel Medina; por la oposición; y Jesús Montilla, Williams Gil, Julio Chávez y Nosliw Rodríguez, por la bancada oficialista.

También Franklin Duarte, que formaba parte de los parlamentarios que apoyaban a Juan Guaidó hasta el 5 de enero; cuando se juramenta como primer vicepresidente de la AN presidida por Luis Parra.

Cabe destacar, que la Comisión Preliminar había recibido el jueves 13 de febrero 73 solicitudes de la sociedad civil; para integrar el Comité de Postulaciones Electorales.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Conindustria: Ejecutivo nacional favorece la importación de productos sobre la producción interna

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído