Kerly Ruíz confesó nombre de su acosador sexual - ACN
Connect with us

Espectáculos

Kerly Ruiz confesó nombre de su acosador

Publicado

on

Kerly Ruiz revel
Compartir

La animadora venezolana Kerly Ruiz confesó que su ex compañero de animación, José Gregorio Araujo;  fue quien la acoso sexual y psicológicamente. Durante  una entrevista a Conversaciones que no se publican;  conducido por su ex esposo y padre de su única hija, Irrael Gómez; dejó con la boca abierta hasta su ex esposo.

“Metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó;  me maltrataba verbalmente, yo tuve problemas alimenticios;  porque me decía que estaba gorda, me convertí en bulímica”.

En este espacio la animadora se atrevió a comentar frente a las cámaras;  muchos momentos que le marcaron la vida. Dentro de esas confesiones Kerly confirmó que fue su ex compañero de animación, José Gregorio Araujo, quien llegó a acosarla sexual y psicológicamente.

Así lo reveló Ruíz en una nueva entrega de “Conversaciones que no se publican”, donde detalló: “Me arrepiento de haberle dado un poder de mi crecimiento profesional, haberle demostrado miedo a un ser que no podía ni con sus propios miedos, con los problemas tóxicos que él tenía en su vida”.

Conmovida agregó que Araujo, quien además era director de casting de Televen, “metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó, me maltrataba verbalmente, yo tuve problemas alimenticios porque me decía que estaba gorda, me convertí en bulímica”.

Guardo silencio por el fallecido  Joaquín Rivera

Kerly destacó que nunca contó nada porque fue el fallecido Joaquín Riviera quien le pidió que guardara silencio.

“Cuando me voy de Televen a Venevisión, me voy con un contrato donde yo juré a Joaquín Riviera no decir nunca la verdad, mucha gente me atacó”.

Salió de “La Bomba”, pese a un año de exclusividad con el “canal de la bolita roja”.

Entre tanto, Ruíz recordó que su salida fue de un día para otro ya que no aguantaba los constantes maltratos por parte de Araujo, “su poder en el canal le permitía hacer lo que fuera hasta con los productores”.

La venezolana continuó y develó que fue la hermana de Irrael Gómez, quien se enfrentó a los directivos de Televen para anular el documento que impedía su salida de dicha planta.

“Yo estaba enferma psicológicamente por culpa de José Gregorio Araujo”, reiteró.

No dejes de leer: Aracely Arámbula le dio un regalito a sus fans: una foto desnuda en una bañera

Espectáculos

Eddie Van Halen está recibiendo tratamiento contra el cáncer en Alemania

Publicado

on

Eddie Van Halen está recibiendo tratamiento contra el cáncer en Alemania
Foto: fuentes.
Compartir

Según los informes, Eddie Van Halen está tomando las precauciones necesarias para proteger su salud.

La leyenda de la guitarra supuestamente ha estado volando entre los Estados Unidos y Alemania para el tratamiento del cáncer de garganta, informó el lunes TMZ.

Según el medio, el guitarrista de 64 años lo ha estado haciendo «en silencio» durante varios años.

Un representante del rockero Van Halen no hizo ningún comentario cuando fue contactado por Fox News.

Las fuentes dijeron al sitio de chismes que el músico de Van Halen ha estado volando a Alemania durante cinco años para recibir tratamiento de radiación, que «ha trabajado para mantener la enfermedad bajo control». La estrella también «parece estar bien».

El cáncer de Eddie Van Halen

En 2015, la revista Billboard, informó que Van Halen tenía cáncer de lengua, que se introdujo en su esófago. En consecuencia, un tercio de su lengua tuvo que ser extirpado quirúrgicamente.

La cirugía «levemente» afectó su discurso, pero no le impidió salir de gira para promocionar su álbum.

Al revista Metro, del Reino Unido, también informó que Van Halen fue diagnosticado inicialmente en 2000, pero recibió la confirmación hasta el 2002.

Van Halen le dijo a Billboard que mientras dejaba los cigarrillos, sentía que había algo más a quie culpar.

«Utilicé púas de metal, que son de latón y cobre, que siempre tuve en la boca, en el lugar exacto donde tuve el cáncer de lengua», explicó en ese momento.

«Además, básicamente vivo en un estudio de grabación que está lleno de energía electromagnética. Entonces esa es una teoría. Quiero decir, estaba fumando y consumiendo muchas drogas y mucho de todo”, afirmó Eddie Van Halen.

Pero al mismo tiempo, mis pulmones están totalmente limpios. Esta es solo mi propia teoría, pero los médicos dicen que es posible», expresó el artista.

Con información de: ACN|FoxNews|Reuters

No dejes de leer: Director de hospital de Los Angeles vinculado a red de pornografía infantil

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído