Doctora venezolana Keyli Franco lanzó en México su libro “Miedo a envejecer”
Connect with us

Internacional

Doctora venezolana Keyli Franco lanzó en México su libro “Miedo a envejecer”

Publicado

on

Keyli Franco Miedo a envejecer
Compartir
La doctora venezolana, Keyli Franco, especializada en medicina deportiva, presentó en México, país donde reside, su segundo libro “Miedo a envejecer”.
Esta es una obra esencial para todo aquel que desee conocer los secretos del rejuvenecimiento y la longevidad.
La autora de este libro busca motivar de manera práctica a todas aquellas personas que desean lograr el equilibrio perfecto de cuerpo y mente sanos.
Franco  ha obtenido gran éxito fuera de Venezuela por su valioso aporte en torno a cómo obtener una vida más saludable.
 “Escribí este libro en México en un sitio tranquilo como lo es Puerto Vallarta, para poder conectarme con lo que realmente quería expresar».

“Miedo a envejecer” el libro de Keyli Franco que ya lanzó en México

«No es solamente para las personas de 40, de 50 o 60 años, no, es que muchas veces las mujeres de 20 años, tienen a sus hijos y ya creen que se están envejeciendo y no”, expresó Franco de manera contundente.
Aseguró, además, que “este libro nos ayudará a rejuvenecer tanto el espíritu como el cuerpo y el alma. Es que no solamente es el físico, las arrugas al paso del tiempo, tienen que salir, pero si tenemos un espíritu joven, tú vas a tener una longevidad”.
En este orden recomendó a las mujeres a cuidarse, salir a caminar, comer saludable, tomar mucha agua y usar protector solar.
Keyli Franco Miedo a envejecer
Pero principalmente a hacer las cosas por y para ellas mismas, que se amen y fomenten el amor propio.
“Muchas personas, de repente por estress de lo vivido y angustia, nos preocupamos solo por eso y olvidamos la salud mental, el respirar, el yo me quiero, el amor propio».
«Yo creo que eso es lo que está fallando ahorita con tantas preocupaciones, y es que a veces no nos dedicamos a nosotros ni un minuto para hacer respiraciones profundas, y esa es una de las tantas cosas que necesitamos para vivir más saludables y lograr una longevidad”, concluyó.
Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Publicado

on

Chile remplaza la palabra mujer
Foto: Cortesía
Compartir

El congreso de Chile aprobó un controversial proyecto en el cual se omitirá la palabra “mujer”, reemplazándola por el término “persona menstruante”, una iniciativa que ahora pasa al Senado.

 

De acuerdo a medios chilenos, la diputada Emilia Schneider, indica que el término de “mujer” sería manipulado en favor de hombres trans; personas no binarias, queer, u otras variantes de género, quienes biológicamente han nacido con sexo femenino, pero no se identifican con él.

Por su parte la diputada republicana Chiara Barchiesi, señaló que se trata de “proyecto ideológico”.

“Controlando el lenguaje controlas el pensamiento, las mujeres han sido borradas e invisibilizadas; cuando son las únicas que atravesamos el proceso biológico de la menstruación”, afirmó Barchiesi.

 

Chile reemplaza la palabra mujer por persona menstruante

Así mismo, la diputada, precisó que, desde la bancada oficialista del parlamento, “emplearon la neolengua orwelliana, un sistema de términos para crear un nuevo relato donde no existe el sexo como categoría bilógica. Esa realidad se sustituye por identidad de género, para incluir subjetividades”.

En tanto, Ricardo Dudda, editor de Letras Libres, lo digiere como una estrategia que niega la menstruación en la mujer buscando realizar “higiene bucal”; en defensa de la inclusión, proceso que la izquierda despliega donde ostenta el poder.

Con información: ACN/Hoy/Foto: Cortesía

No deje de leer:

China detecta primer caso de BA.2.12.1 de ómicron

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.