Kiko pidió a sus cuates de Venezuela que "saquen a Maduro" | ACN
Connect with us

Espectáculos

Kiko pidió a sus cuates de Venezuela que «saquen a Maduro»

Publicado

on

Kiko
Compartir
  • 6
    Compartidos

Carlos Villagrán a los venezolanos: “Saquen a Maduro”: El actor mexicano Carlos Villagrán envió un saludo a los venezolanos y  con la voz característica de Kiko, su personaje de El chavo del ocho, pidió a sus “cuates de Venezuela” que “saquen a Maduro”.

El actor mexicano Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko de El chavo del ocho, envió un mensaje a los venezolanos en el que pidió que saquen al presidente Nicolás Maduro.

“Cuates de Venezuela les mando un beso y una mordida en el pescuezo, saquen a Maduro”, expresó Villagran.

El autor del video le pidió al actor mexicano que enviara un mensaje a los ciudadanos de Venezuela.

Villagrán saludo a los venezolanos con la voz característica de su personaje en la serie mexicana El chavo del ocho.

Kiko 

¿Se acuerdan de Kiko?

Carlos Villagrán Eslava, más conocido a finales de los años 1960 como Pirolo, (Colonia Nativitas, Ciudad de México, 12 de enero de 1944)​ es un actor y humorista mexicano, conocido mundialmente como Quico o Kiko en su papel en El Chavo del 8. En el año 2013 fue designado embajador en Porto Alegre, una de las doce sedes del Mundial de Brasil 2014

El 12 de enero de 2010 anunció que debido a su avanzada edad dejaría de interpretar su  personaje de Kiko, pero el 11 de mayo de 2013 vistió por última vez el traje de su personaje en Brasil. El 8 de agosto de 2014, anunció su regreso a los escenarios en Brasil como Kiko en conmemoración a los 30 años en que la serie El Chavo del Ocho se exhibe en ese país.

Fue el segundo de cuatro hermanos, sus padres, Carlos Villagrán y Eva Eslava provenían de una familia de escasos recursos, pero a pesar de ello, lograron mantener su hogar con cuatro hijos. Su padre trabajó como fotógrafo de las alamedas con una cámara 5×7 y Villagrán (hijo) lo acompañaba, combinando sus estudios con el trabajo para poder sacar adelante a su familia, debido a esto, Carlos, estuvo hasta segundo grado de secundaria.

En 1967 Carlos obtuvo su primer trabajo, como reportero gráfico del periódico “El Heraldo de México” cubriendo los Juegos Olímpicos de México 1968. Sin embargo, aprovechando su credencial de fotógrafo de prensa, en 1968 comenzó a frecuentar las instalaciones de Telesistema Mexicano (propietaria de los canales 2, 4 y 5).

Lee también: El caminante Carlos Lozano escucha a los vecinos en Naguanagua

En dichas visitas, Carlos se fue adentrando a otro ambiente, el cual sería su verdadera vocación: la comicidad y actuación. Él mismo pedía trabajo a productores y cómicos de la época, como es el caso de Capulina o Los Polivoces.

Con Chespirito, Roberto Gómez Bolaños, se hizo famoso  en El Chavo del 8 y El Chapulin Colorado. En la serie El Chavo del Ocho interpreta el papel que le daría fama mundial: «Quico», un niño mimado, vestido de marinerito, con los cachetes inflados y cuya frases favoritas eran: «¡no me simpatizas!», «¡me doy!», «¡Cállate, cállate, cállate que me desespeeee…ras!», «¡que cosas no!», «¿qué me habrá querido decir?» y «¡chusma, chusma…prr!». En El Chapulín Colorado trabajó haciendo diversos papeles, como por ejemplo, encarnando el personaje El cuajinais así como en ocasiones siendo llamado por su verdadero nombre «Carlos».

Andrews Abreu – @AndrewsAbreu – #VIDEO Carlos Villagran, mejor conocido cómo “Kico” de El Chavo del ocho, envió un mensaje a los Venezolanos: – 18:20 – 31 mar. 2018

No deje de leer: En la ruta Valencia-Carlos Arvelo sólo trabajan cinco autobuses de doscientos

Espectáculos

¡Fans de Toy Story! Disney lanzó el primer tráiler de Lightyear (+video)

Publicado

on

Disney lanzó tráiler Lightyear- acn
Foto: Disney.
Compartir

Este miércoles, Disney lanzó el primer tráiler de Lightyear, lo que es una excelente noticia para los fans de la famosa película Toy Story.

De ésta manera, el próximo año llega una nueva entrega del universo de la saga de juguetes más entrañable del cine; donde ahora el origen de Buzz Lightyear tendrá su propio filme.

Éste, narrará la historia de Lightyear, el personaje en el que está inspirada la figura de acción que aparece en la saga de Pixar para Disney.

De hecho, en el video se observa en la primer escena una estación espacial en la que una voz en off indica el preparatorio para despegue de una nave.

Incluso, aparece un astronauta que se alista para la encomienda espacial y por los acercamientos en el traje; de inmediato se puede presumir que se trata del protagonista.

Al tiempo, se nota el Lightyear más joven que el de la figura de acción, así que la película probablemente; se centre en los inicios de su carrera espacial.

Disney lanzó el tráiler de Lightyear

Por otro lado, vemos que en sus travesías «al infinito y más allá» existe una compañera de viaje; quien también porta el característico traje de ésta figura de acción.

Aunque esa frase característica del personaje no se dice completa, si dejan a pensar lo que le sigue. Tampoco, hay más detalles acerca de la trama, sin embargo se conoció que Chris Evans (Capitán América) prestará su voz en inglés para dar vida a Lightyear en la película.

Respecto a ésta decisión, los fans no quedaron contentos puesto que cuestionaron la razón por la que Tim Allen; quien ha interpretado la voz de Buzz en la saga, no es el que la hará.

Ante ésta molestia de lo fanáticos, explicaron que en éste spin-off se dará a conocer la vida ‘real’ del astronauta; más no será la historia Buzz como figura de acción.

Ahora, se debe esperar hasta el 2022 cuando se afirma que llegará a las salas de cines, más no han definido una fecha exacta; no obstante ya Disney lanzó el tráiler de Lightyear.

Con información: ACN/El Financiero/800Noticias/Foto: Cortesía/Disney

Lee también: Letonia es el primer país europeo en volver al confinamiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.