Kiko pidió a sus cuates de Venezuela que "saquen a Maduro" | ACN
Connect with us

Espectáculos

Kiko pidió a sus cuates de Venezuela que «saquen a Maduro»

Publicado

on

Kiko
Compartir
  • 6
    Shares

Carlos Villagrán a los venezolanos: “Saquen a Maduro”: El actor mexicano Carlos Villagrán envió un saludo a los venezolanos y  con la voz característica de Kiko, su personaje de El chavo del ocho, pidió a sus “cuates de Venezuela” que “saquen a Maduro”.

El actor mexicano Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko de El chavo del ocho, envió un mensaje a los venezolanos en el que pidió que saquen al presidente Nicolás Maduro.

“Cuates de Venezuela les mando un beso y una mordida en el pescuezo, saquen a Maduro”, expresó Villagran.

El autor del video le pidió al actor mexicano que enviara un mensaje a los ciudadanos de Venezuela.

Villagrán saludo a los venezolanos con la voz característica de su personaje en la serie mexicana El chavo del ocho.

Kiko 

¿Se acuerdan de Kiko?

Carlos Villagrán Eslava, más conocido a finales de los años 1960 como Pirolo, (Colonia Nativitas, Ciudad de México, 12 de enero de 1944)​ es un actor y humorista mexicano, conocido mundialmente como Quico o Kiko en su papel en El Chavo del 8. En el año 2013 fue designado embajador en Porto Alegre, una de las doce sedes del Mundial de Brasil 2014

El 12 de enero de 2010 anunció que debido a su avanzada edad dejaría de interpretar su  personaje de Kiko, pero el 11 de mayo de 2013 vistió por última vez el traje de su personaje en Brasil. El 8 de agosto de 2014, anunció su regreso a los escenarios en Brasil como Kiko en conmemoración a los 30 años en que la serie El Chavo del Ocho se exhibe en ese país.

Fue el segundo de cuatro hermanos, sus padres, Carlos Villagrán y Eva Eslava provenían de una familia de escasos recursos, pero a pesar de ello, lograron mantener su hogar con cuatro hijos. Su padre trabajó como fotógrafo de las alamedas con una cámara 5×7 y Villagrán (hijo) lo acompañaba, combinando sus estudios con el trabajo para poder sacar adelante a su familia, debido a esto, Carlos, estuvo hasta segundo grado de secundaria.

En 1967 Carlos obtuvo su primer trabajo, como reportero gráfico del periódico “El Heraldo de México” cubriendo los Juegos Olímpicos de México 1968. Sin embargo, aprovechando su credencial de fotógrafo de prensa, en 1968 comenzó a frecuentar las instalaciones de Telesistema Mexicano (propietaria de los canales 2, 4 y 5).

Lee también: El caminante Carlos Lozano escucha a los vecinos en Naguanagua

En dichas visitas, Carlos se fue adentrando a otro ambiente, el cual sería su verdadera vocación: la comicidad y actuación. Él mismo pedía trabajo a productores y cómicos de la época, como es el caso de Capulina o Los Polivoces.

Con Chespirito, Roberto Gómez Bolaños, se hizo famoso  en El Chavo del 8 y El Chapulin Colorado. En la serie El Chavo del Ocho interpreta el papel que le daría fama mundial: «Quico», un niño mimado, vestido de marinerito, con los cachetes inflados y cuya frases favoritas eran: «¡no me simpatizas!», «¡me doy!», «¡Cállate, cállate, cállate que me desespeeee…ras!», «¡que cosas no!», «¿qué me habrá querido decir?» y «¡chusma, chusma…prr!». En El Chapulín Colorado trabajó haciendo diversos papeles, como por ejemplo, encarnando el personaje El cuajinais así como en ocasiones siendo llamado por su verdadero nombre «Carlos».

Andrews Abreu – @AndrewsAbreu – #VIDEO Carlos Villagran, mejor conocido cómo “Kico” de El Chavo del ocho, envió un mensaje a los Venezolanos: – 18:20 – 31 mar. 2018

No deje de leer: En la ruta Valencia-Carlos Arvelo sólo trabajan cinco autobuses de doscientos

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

«Bird Box» tendrá una secuela a través de Netflix

Publicado

on

bird box en netflix- acn
Foto: Agencias.
Compartir

El thiller de terror Bird Box: a ciegas, tendrá una secuela a través de la plataforma Netflix; la cual se basa en una adaptación de Malorie, la segunda novela de Josh Malerman.

Dirigida por Susanne Bier y protagonizada por  Sandra Bullock, buscan retomar la historia de los protagonistas; años después de lo relatado en la primera entrega.

De acuerdo a la agencia de noticias Europa Press, Malerman confirmó al sitio Inverse; que Netflix está actualmente trabajando en la adaptación ambientada doce años después de lo sucedido en Bird Box: a ciegas.

«Allí, los pequeños Tom y Olympia convertidos en adolescentes. Titulado como el personaje de Sandra Bullock; el libro muestra cómo Malorie descubre que hay otra comunidad de sobrevivientes, en la que podrían estar sus padres», reseñó la agencia de noticias.

Secuela de Bird Box en Netflix

Se conoció, que en ésta secuela, se suma otra amenaza, cuando varias personas afirman; haber tenido experiencias con las criaturas que genera que quien las vea, se quite la vida.

Aunado a lo anterior, según el libro aparecen y se escuchan rumores; de que éstos seres se transformaron en algo mucho peor, más monstruosos.

En relación a ello, con ésta secuela sería un gran impulso para la novela; que planean publicar en Estados Unidos el próximo martes. Ésta secuela de Bird Box significa, que Netflix ya venía interesada en la adaptación mucho antes de la publicación del libro.

En cuanto a las visualizaciones de la primera película, de acuerdo a Nielsen; fue vista por casi 26 millones de usuarios de Netflix durante los primeros siete días solo en los Estados Unidos. Mientras, según el servicio de streaming, las vistas llegaron a 45 millones en todo el mundo.

Con información: ACN/Europa Press/Foto: Agencias

Lee también: Disneyland París reabrió sus puertas con uso obligatorio de mascarillas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído