Killiana Rodríguez se consolida entre las mejores organizadoras de eventos y bodas | ACN
Connect with us

Espectáculos

Killiana Rodríguez se consolida entre las mejores organizadoras de eventos y bodas

Publicado

on

Killiana Rodríguez
El trabajo que lidera mediante KNK Wedding and Event Planner,  ha pasado por importantes marcas con proyección internacional. Foto: NP
Compartir
  • 2
    Shares

Entrega y pasión es el secreto del éxito para Killiana Rodríguez, una “Wedding and Event Planner” que por su dedicación se posicionó como una de las organizadoras de evento y bodas más reconocidas de la región central.

Planear una boda o un evento no es nada fácil, pero cuando se tiene ocho certificaciones como planificadora y la vocación, el trabajo se disfruta; ese es el caso de Rodríguez quien  también es periodista y abogado. Ella decidió emprender en una Venezuela que aún ofrece oportunidades.

Aunque sus inicios en el mundo de la planificación fueron cuando apenas tenía 14 años, Rodríguez decidió en este 2018 dedicarse en cuerpo y alma; lo que  es para ella su pasión: la organización de eventos y bodas, trabajando hasta ahora con destacadas marcas que la consolidan como una de las planificadora de eventos más importantes.

Killiana Rodríguez una mujer preparada para el éxito

“Todo comenzó cuando era adolescente; sin embargo; fue después de ejercer por cinco años como abogada que decidí enfocarme a un nuevo reto al estudiar comunicación social. Me enamoré finalizando mis estudios,  y sin pensarlo junto con la propuesta de matrimonio que me hizo mi novio; dediqué mi tiempo y  energía como la planificadora de nuestro sueño”.

El trabajo que lidera mediante KNK Wedding and Event Planner,  ha pasado por importantes marcas con proyección internacional como las del diseñador Daniel Fabregas; Miss Earth Carabobo, Conferencia Ilinx de Irrael Gómez, Hospedales Music Fest 2018. Para conocer más acerca de Killiana Rodríguez, pueden visitar sus redes sociales @KillianaRodriguez  @knkbodasyeventos y en la página web www.knk.com.ve

ACN/NP

No deje de leer: Miss Intercontinental Venezuela a un paso del Gran casting nacional

Espectáculos

Tras 53 años de carrera artística Verónica Castro se retira

Publicado

on

verónica castro- acn
Foto: Getty Images.
Compartir

Estalló una bomba cuando Verónica Castro anunció su retiro en medio del escándalo; en la que se encuentra envuelta por declaraciones de Yolanda Andrade.

Tras 53 años de carrera artística, La Vero «buscando paz» luego del escándalo que protagoniza junto a Yolanda Andrade; quien asegura que se casó con la actriz en Ámsterdam hace 20 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram Verónica Castro escribió, en un video de Cristian Castro cantando una canción que; «así es mi Cris. Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento; que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño».

En esta publicación agregó, «que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe; y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión, por 53 años entregué mi vida con todo mi amor gracias por todo; pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB!».

verónica castro- acn

Su última aparición fue en La Casa de La Rosas. Foto: Getty Images.

Verónica Castro está cansada

Verónica Castro, cuya última aparición fue en la serie de Netflix, La Casa de las Flores; anunció que se iba a retirar de los escenarios porque está cansada del escándalo que se generó en los medios con la noticia que ella desmintió.

En ese sentido, la celebridad mexicana explicó que también estaba cansada de las críticas que había recibido; y aseguró que se distanciará de la actuación por su salud.

En este contexto, las reacciones negativas para Yolanda Andrade; quien fue la que reveló el supuesto matrimonio, no tardaron en llegar.

ACN/canalnet.tv/Suelta La Sopa/Foto: Getty Images

Lee también: Miguel Díaz-Canel como presidente de Cuba es más de lo mismo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído