Kim Kardashian y Floyd Mayweather demandados por estafas con criptomonedas
Connect with us

Espectáculos

Kim Kardashian y Floyd Mayweather demandados por estafas con criptomonedas

Publicado

on

Kim y Floyd demandados- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Los artistas, Kim Kardashian y Floyd Mayweather son demandados por presunto fraude de criptomonedas, quienes al parecer estuvieron involucrados en la promoción, entre sus seguidores de redes sociales, de una moneda digital con poca estabilidad económica.

Respecto a ello, se reportó que se formalizó una demanda colectiva ante los tribunales de California en Estados Unidos; donde se acusó directamente a EthereumMax, la criptomoneda en cuestión, y a los famosos que realizaron publicidad a su favor.

Es así, que la imagen y popularidad de personalidades como Kim y Floyd provocó un incremento en el precio de la moneda; según informó el portal CNBC.

Es decir, que la criptomoneda habría contratado a varias personalidades con grandes números de seguidores, entre ellas a Kim Kardashian.

También, el año pasado, la exesposa de Kanye West publicó un video donde llamaba a sus fanáticos a unirse a la nueva modalidad de economía; directamente con EthereumMax.

De hecho, en el visual, Kim comentaba que no era una mención pagada, sino solo un consejo. Sin embargo, en el mismo video fue utilizado el hashtag #ad; lo cual infiere que posiblemente las oficinas de la moneda sí le habrían dado una recompensa por el tráfico en redes sociales.

De acuerdo al medio CNBC, la colaboración pudo tener un costo entre medio y USD 1 millón de dólares.

Kim Kardashian y Floyd Mayweather demandados

Ahora, en el caso del boxeador, Floyd Mayweather, se habría apoyado a EthereumMax de otro modo.

Es decir, que Mayweather aceptó esa criptomoneda como transferencia para acceder a su pelea con el youtuber Logan Paul; en este sentido la demanda colectiva puntualizó que este movimiento en la viral pelea, aumentó la popularidad de la criptomoneda.

Al tiempo, el deportista portó una playera con el logo de la moneda digital durante una conferencia de Bitcoin. Sin embargo, hasta ahora, el atleta no ha revelado ninguna información sobre cuánto dinero habría recibido por la utilización de su imagen.

Tanto las publicaciones de Kim Kardashian como las acciones de Floyd Mayweather son tachadas como declaraciones falsas o engañosas, según se leyó en la demanda.

De misma manera, en el reclamo legal por fraude, se subrayó que EthereumMax no tiene ninguna relación con Ether, una de las criptomonedas mejor colocadas en el mercado.

Respecto a que Kim Kardashian y Floyd Mayweather fueron demandados, se desconoce cuál sería la multa o sanción que afrontarían; si el fallo es favorable hacia la demanda colectiva.

La información sigue en desarrollo.

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: Kim Kardashian totalmente transparente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Adrián Salas gana su primer Emmy

Publicado

on

Adrián Salas Emmy
Compartir

El músico y exintegrante de Viniloversus, Adrián Salas, fue distinguido con su primer premio Emmy por abordar el éxodo venezolano.

Salas recibió el galardón a Mejor Fotografía de Cortometraje por el documental “Donde Él Me Necesita”, que aborda la ayuda que les brinda el Programa Raíces Venezolanas para comenzar una nueva vida.

Salas fue el director de fotografía en el documental Donde Él Me Necesita.

La ceremonia de los Suncoast Emmy Awards 2021 fue virtual y se llevó a cabo el sábado 11 de diciembre.

La pieza fue producida por Salas junto a Vanessa Rodríguez, Jorge Antonio González y Nelson Bustamante.

Aborda la historia de cómo Patricia Andrade, a través de su programa Raíces Venezolanas, ayuda a migrantes que llegan al sur de Florida con pocos recursos huyendo de la crisis que ha sufrido Venezuela.

Donde Él Me Necesita fue producido por Adriántxu Media Studio en colaboración con Picante Films, Black Hole Enterprises, Trinitus Productions y 360 Media -equipo que ha recibido más de 20 Suncoast Emmys por su trabajo-.

Adrián Salas recibió el Emmy por ser director de fotografía

Adrián Salas, quien es conocido como miembro fundador de Viniloversus desarrolla una prometedora carrera en la música, fotografía y cinematografía.

Recientemente hizo su debut como músico solista y director con el videoclip de su canción “We Die Together” bajo el pseudónimo Adriántxu.

“Donde Él Me Necesita” está disponible en YouTube.

Sigue sus pasos en @adriantxu_ y adriantxu.com

Nota de prensa

No dejes d eleer

Serbio Dusan Rajovic «sella su visa» y toma liderato de la Vuelta (+ vídeo)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.