A kioskos de la Maternidad del Sur llegó “el carro de Drácula ” - ACN
Connect with us

Carabobo

A kioskos de la Maternidad del Sur llegó “el carro de Drácula ”

Publicado

on

maternidad-delsur-valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Y siguen las visitas sorpresas del “carro de Drácula” esta vez llegó a la Maternidad del Sur ubicada en la ciudad de Valencia estado Carabobo.

En un video compartido por el gobernador Rafael Lacava se observa al secretario de Seguridad Ciudadana José Dominguez donde detalla que a través de la inspección de varios kioskos adyacentes a este centro de salud se logró la incautación de material quirúrgico dotado por el gobierno y que están siendo vendidos de forma ilegal.

Dijo que seguirán trabajando en todo el Estado para darle “un golpe contundente a este tipo de personas con el carro de Drácula“.

Durante el video promocionaron el número de teléfono para las denuncias 0800-Drácula (3722852).

No es la primera vez que despliegan este tipo de operativos en la entidad. El primer día que se dio a conocer el “carro de Drácula“ bajo su gestión fue en el juego inaugural de Caracas Magallanes donde detuvieron a revendedores de boletos para el partido.

No dejes de leer Nueva lista funcionarios venezolanos sancionados

También ha visitado varios municipios para atacar la venta irregular de productos.

@VanesaRojasVe.

Carabobo

MUVC: Pedir carnet de la patria para vacunación es un crimen de lesa humanidad

Publicado

on

carnet de la patria vacunación
Compartir

Médicos de Carabobo rechazaron que el régimen de Maduro hiciera una jornada de vacunación contra el covid-19 pidiendo el carnet de la patria.

Para el vocero de la organización Médicos Unidos capítulo Carabobo, Jorge Pérez esta petición representa un crimen de lesa humanidad.

Calificó como bochornoso lo ocurrido en la CHET en el que mucho personal de salud quedó por fuera de la vacunación en la que además, exigían el carnet de la patria.

«Eso no debió suceder en un país en el que todos tenemos las mismas oportunidades».

El vocero de la organización Médicos Unidos, Jorge Pérez, agregó que en el país solo es necesario la cédula de identidad y no un instrumento político como el carnet de la patria.

«Exigir un documento como el carnet de la patria para ser vacunado es atentar contra la salud y la vida de todos los ciudadanos», señaló.

«Es violar la Constitución, no podemos permitir que continuen los atropellos en contra del personal de salud».

Pidió a los ciudadanos no pagar por la vacuna y recordó que incurrir en eso sería corrupción.

«No caígan en la tentación de adquirir vacunas o de tener que pagarlas porque si usted paga para ser vacunado usted es corrupto».

Carnet de la patria para ser vacunado es atentar contra la salud y la vida

Aseveró que no se garantiza que esas vacunas sean efectivas porque la cadena de frío no ha sido la adecuada y por lo tanto pierde su efectividad.

Recordó que no es cierto que en todos los centros de salud haya equipos de bioseguridad ni pruebas de laboratorio y radiología en todos los hospitales.

El pasado miércoles un grupo de médicos reclamó desde la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera que funcionarios de salud hicieran una jornada de vacunación y dejaran por fuera al personal sanitario que todavía no ha sido vacunado.

No dejes de leer

¡Entérate! Maite Delgado rechazó propuesta de CNN en Español

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.