Kloe Kardashian posa sin ropa interior y estallan las redes - ACN
Connect with us

Espectáculos

Kloe Kardashian posa sin ropa interior y estallan las redes

Publicado

on

Kloe Kardashian posa atuendo sin ropa interior y estallan las redes. Foto: People en Español
Compartir
  • 1
    Compartir

No es la primera vez que un miembro del clan Kardashian deja muy poco a la imaginación con sus atuendos; en esta oportunidad la menor de las hermanas Kardashian “Kloe” estalló las redes sociales, al exhibir sus cuervas con un “modelito” transparente.

Siendo fieles a estilismos donde no pueden faltar las transparencias y el brillo; y mucho menos las piezas ajustadas; Kourtney, Kim, Kloe, Kendall y Kylie Jenner; reunen casi el mismo número de admiradores en las redes; que de detractores de sus elecciones estilísticas.

Hace poco Kim Kardashian sorprendía al posar con un traje semitransparente; ahora es su hermana Khloé la a que no ha dejado indiferente a nadie por la elección de su atuendo.

View this post on Instagram

✨ ✨

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Kloe publicó una fotografía en su cuenta en Instagram donde aparece ataviada con un mono transparente y sin ropa interior. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos aplaudieron la elección de Kloe. Otros, sin embargo, la acusaron por sus notorias operaciones estéticas.

Por su parte la socialité afirmó estar encantada con su “outfit”; el cual utilizo durante una de sus salidas el fin de semana en Las Vegas.

En febrero, la popular estrella televisiva rompió con el padre de su hija Tristan Thompson; tras una infidelidad que tiene nombre y apellido “Jordyn Woods”; mejor amiga de Kylie Jenner; la menor de Las Kardashian.

Este acontecimiento ha supuesto un punto final; aparentemente definitivo en la relación entre Khloé y Tristan.

Tristan y la modelo fueron vistos besándose en una discoteca. El jugador de baloncesto había volado a Los Ángeles para pasar el día de San Valentín con su pareja y con su hija; pero días después ocurrió el fatal encuentro que ha provocado la ruptura. Con información: ACN/ABC

View this post on Instagram

“Step up in this bitch like”

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

No deje leer: Kim Kardashian totalmente transparente

Kim Kardashian totalmente transparente

Espectáculos

¡Meadow! Se casa hija de Paul Walker y su «hermano» la lleva altar (+ vídeos)

Publicado

on

Hija de Paul Walker se casó - noticiacn
El actor Vin Diesel lleva al altar a la modelo Meadow Walker.
Compartir

La hija de Paul Walker se casó y lo llevó al altar su padrino de bautizo y considerado como un «hermano»; por la alta amistad que cultivaron por años, hasta la muerte del actor, Vin Diesel.

La modelo, Meadow Walker, de 22 años, quedó huerfana de padre, cuando el afamado actor de la saga Rápidos y Furiosos («Fast & Furious»), murió en un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013.

Meadow llegó al altar del brazo de Vin Diesel; para entregárse al que es ahora su esposo, el actor y modelo Louis Thornton-Allan, de 23 años.

Hija de Paul Walker se casó…

«¡Estamos casados!», manifestó la novia a través de su cuenta de Instagram junto a unas imágenes de su boda y un emotivo vídeo de la celebración. Para la ocasión escogió un sencillo vestido de tirantes de escote halter, de color blanco con un discreto velo con el que estaba radiante.

Aunque la ceremonia se realizó a principio de octubre; fue hasta ayer cuando publíco fotos del evento, donde se observa la imagen que le dio la vuelta al mundo.

Entre los invitados  la ceremonia, también estaba otra de las actrices de la saga Rápido y Furioso fue Jordana Brewster, especificó E!.

A través de su cuenta de Instagram, Meadow compartió un video donde se la observa saludando a los invitados además de abrazar a Vin Diesel.

Cuando falleció Paul Walker, la modelo tenía quince años y en reiteradas ocasiones ha publicado mensajes recordando a su padre con quien Diesel tenía una gran amistad. 

A saber

  • Desde el primer rodaje de «Rápidos y furiosos», Diesel y Walker cultivaron una gran amistad, donde el primero lo consideró como un hermano, al punto que es padrino de bautismo de Meadow y su principal tutor.
  • La modelo conoció al ahora esposo Louis Thornton-Allan el pasado mes de julio.
  • Meadow Walker debutó hace días en la alfombra roja en el estreno de F9, nombre de la nueva película de la zaga, para homenajear la memoria de su padre que participó en siete.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Estas son las 10 tragedias mortales en rodajes de Hollywood

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.