Kobi Cantillo cerró el 2020 con su Peor Capítulo
Connect with us

Espectáculos

Kobi Cantillo cerró el 2020 con su Peor Capítulo

Publicado

on

Compartir

La medianoche del 11 de diciembre Kobi Cantillo lanzó Peor Capítulo , el último sencillo promocional de ese año, una fusión urbana.

En el single se narra la historia de una relación que pasa por el momento más crítico.

“Peor Capítulo” es el nombre de este tema que fue escrito por el propio Kobi Cantillo junto a RP y cuenta con la producción musical de Freddy ‘Fredvil” Vílchez y Gaarn.

“Peor Capítulo” viene acompañado de un videoclip oficial que fue filmado en Caracas bajo la dirección de Poe Polanco.

Hay que recordar que Kobi Cantillo regresó al ruedo como intérprete –tras haber estado año y medio componiendo y produciendo canciones.

El pasado agosto con “Hechizo” tema quei.

Posteriormente se hizo sentir junto a Blackie & Lois con “De Pana”; luego vino “Sin Querer” en el que colaboró con el colombiano Santamaría para unos días más adelante sorprender a todo su público con “Pal Cara”.

Un single dedicado al despecho y que logró junto a “Hechizo” estar entre los más sonados del año.

El viernes 4 de diciembre salió “Vacile” allí se unió a Big Soto y Farruko, se podría decir que es esta una de sus colaboraciones más importantes.

Vale acotar que el clip oficial de este single logró ser tendencia mundial en menos de 24 horas de su lanzamiento.

“Peor Capítulo” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Para estar al tanto de los pasos que da Kobi Cantillo debes seguirlo a través de todas sus redes sociales.

En Instagram, Twitter y Tik Tok lo consiguen como @​kobicantillo mientras que en Facebook y YouTube lo encuentran como Kobi Cantillo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Sismo de magnitud 7,0 se registró en Filipinas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

Wandavision: ¿Qué pasó con Vision Blanco en el episodio final?

Publicado

on

wandavision episodio final- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Este viernes 5 de marzo, ya se encuentra disponible el episodio final de la serie Wandavision  que dio a conocer la vida cotidiana de la pareja favorita de superhéroes.

Es de mencionar, que desde noviembre, la producción audiovisual ha logrado posicionarse como una de las mejores series del 2021; aunado a aportar a la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Éste episodio final de Wandavision, duró 46 minutos, incluyendo dos escenas postcréditos, volvió a ser emotivo y profundizó para sus seguidores; en relación a los sentimientos de los personajes. «Si bien respondió muchas de las preguntas que se habían planteado en la previa, también dejó nuevas incógnitas que probablemente; sean abordadas en próximos estrenos del MCU.

Es decir, respecto al paradero de Vision Blanco, el cual tuvo importantes escenas en el capítulo final y posteriormente desapareció de manera misteriosa y los espectadores se preguntaron ¿Qué pasó?.

Respecto a éste personaje en los cómics, Vision Quest de 1985 introdujo por primera vez al Vision Blanco, el cual tiene su origen; muy similar al mostrado por WandaVision y alimenta muchas teorías.

Una de ellas, se produjo cuando Visión es desmontado por agentes del gobierno de Estados Unidos quienes realmente; estaban controlados por Immortus y termina formando una familia de androides.

Episodio final de Wandavision

Es de recordar, que en la escena post-créditos del lanzamiento de la semana pasada, se presentó a esta versión diferente del androide que fue rearmada por SWORD; con el fin de ser utilizada como arma y entrar al Hex.

«En el estreno de este viernes hizo su aparición en las primeras escenas y casi engaña a Wanda hasta que llegó el otro Vision para mantener una feroz lucha», también reseñó el portal Spiler Bolavip.

Fue así, que luego de pelear con todas sus fuerzas, las dos versiones de Vision comienzan una conversación clave en la historia.

Parte de ella fue, que la creación de SWORD afirmó que «Mi directriz de programación es destruir a la Vision»; pero el otro Vision respondió «Pero yo no soy la verdadera Vision. Solo una Vision condicional».

De manera resumida, el mismo portal explica que en el episodio final de Wandavision, Scarlett Switch logró aceptar su dolor ante la pérdida de Vision; por lo que se despidió de él antes de que el Hex se contraiga.

«Allí le explicó que él era una representación de su esperanza y su amor en la escena más triste del episodio. Una vez de vuelta en la realidad, Wanda se alejó de Westview y comienzó una nueva vida», agregaró la página web.

Con información: ACN/Spoiler.bolavip/Redes/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Entérate por qué el capítulo 8 de Wandavision sorprendió a sus seguidores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.